Desaparece la GS500...
 
Avisos
Vaciar todo

Desaparece la GS500? Y entonces?

3 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,836 Visitas
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:28075e4ef9 Bueno como algunos saben me estoy planteando obtener el A y cambiar de montura.

Quería algo similar a la ybr, sin grandes aspavientos y contenido de precio. Así que las alternativas eran y son, la ER-5 (descatalogada), la KLE (quizás algo cara para la moto que es) y la GS500.

Me he estado informando de todas, y parece ser que la Suzuki tb tienes los días contados, por temas de normativa medioambiental (al igual que la ER-5). Igualmente parece que la GS será renovada por un modelo de inyección. Otros dicen que traeran a Europa la GSR 400, modelo de cierto éxito en Japón.

También cabe la posibilidad de que todo esto sea simplemente un bulo. Esperaremos acontecimientos, yo lo haré.

V'sssssssssssss

 
Respondido : 25/03/2007 1:57 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

La GS500 de momento tiene al menos un año más de vida, pero con una moto tan vendida, aunque desaparezca no creo que haya problemas de recambios durante muchos años.
Un saludo.

 
Respondido : 25/03/2007 3:32 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Además, de segunda mano salen baratitas las GS500.

 
Respondido : 25/03/2007 10:52 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Pues es la que tengo en el punto de mira, pero pensaba en ella para dentro de uno o dos años. Abrá que estar atento a las novedades de Suzuki en este tiempo.

Saludos.

 
Respondido : 26/03/2007 8:56 am
Compartir: