Hola amigos, como estan?
Perdonen que los este molestando nuevamente, pero es que tengo una enorme duda 😕 y claro que el mejor lugar para aclararla es aca.
ahi va: he cambiado el bombillo por uno halogeno; bien, se que el bombillo (ver foto) NO es H4. pero al verlo en la base(ver la otra foto) ya no se que pensar; diganme que opinan ustedes 🙄
Pues parece un bombillo con casquillo tipo Bosch insertada en un adaptador parecido a la base de un bombillo H4, pero no es igual. El H4 tiene una parte plana en su base.
La resolución de las fotos no permite comprobar que tiene dos filamentos.
Lo que sí parece que no tiene es esa parte opaca en la punta que evita lanzar luz directamente hacia adelante y deslumbrar. ¿Tiene tu faro alguna especia de capucha o sombrilla que quede delante de ese bombillo?
Por último comentar que has elegido un bombillo con cristal azul, lo que dará una luz más blanca a costa de no dejar salir la componente rojiza (y por tanto realmente sale menos luz).
Una bombilla H4 que simula xenon por tener el cristal azul y dar por ello luz m�s blanca
Exacto, NO es H4, es tipo bosch, pero mi duda es que ya con la base, se ve como H4, osea, aparentemente(espero tu me lo aclares) puedo poner un H4 en el farol sin problemas o no?
La luz que da el bombillo es efectivamente, mas blanca, que la del original 😀
Uhmmm, pues lo mismo sí que puedes poner una H4, aunque seguro que sabes que tendrás que recolocar los cables.
Lo que dudo es:
- que el faro aguante el calor que desprende una H4 (60/55W)
- que la batería aguante el mayor consumo de la H4; al menos en una YBR europea de carburador no aguanta
La otra opción es usar una HS1, que es como una H4 pero de 35/35W (la potencia del bombillo original de la YBR).