Efectivamente Maes.
Esto tiene dos puntos a mi parecer, muy importantes. Apreciamos las velocidades tranquilas, no somos unos quemados, unos carbonillas, y no necesitamos ir a 150 para sentir "algo".
Y además, despreciamos y condenamos directa o indirectamente a los que van como locos por las carreteras, porque, quizas ellos, desde el primer momento, han tenido toda esa potencia desde el principio, sin disfrutar, como se debe, de velocidades "paisajísticas" 😀
La YBR, hace moteros de verdad, y pocas motos pueden alardear de eso, muy pocas.
HugoYBR , no puedo estar mas de acuerdo contigo.
A lo que dice HugoYBR.... AMEN!
Me habéis confirmado las impresiones que me dan la YBR, que si te quedas en 125 disfrutas de la moto, con sus cosas positivas y menos positivas que ofrece.
Y que si te gusta acabas saltando de cilindrada.
También da la circunstancia de poder cumplir un sueño de tener una moto con buenas prestaciones a un precio razonable.
Yo no me planteo una moto mayor más que nada porque carezco de carnet de moto... voy de convalidado por la vida.
Decidirme por sacarme el A supone cumplir 3 factores:
- El dinero (ahora mismo no es un problema)
- El tiempo (imposible)
- La utilidad que tiene (Sinceramente, me basto con mi YBR, por lo tanto nula)
Es decir, un capricho caro y difícil de obtener.
Esta misma mañana acabo de obtener el A. Y aunque a mi novia no le guste nada la idea de comprarme una moto de mayor cilindrada y mucho menos mi ilusion de mantener 2 motos ella lo entiende mas que nadie que eso que llevamos los ybreros en la sangre no se compara con nada de lo que hay en otros clubes. Sobre todo el material humano que hay en el club. Mientras el lado oscuro esta cada dia mas cerca, mi "mecha" sigue pisando fuerte con su consumo y su agilidad. YBR PARA SIEMPRE!!!
Pues sigo con mi moto mayor en potencia, que no en acto, ergo hoy he palmado por tercera vez en la pista de los coj..es, no es que la YBR no me haga feliz, pero la GS cogiendo polvo me está quemando la sangre...
Ahora por ser el tercer suspenso, tengo que esperar 21 días.
Desesperante...
"Andrés R. Sola" Pues sigo con mi moto mayor en potencia, que no en acto, ergo hoy he palmado por tercera vez en la pista de los coj..es, no es que la YBR no me haga feliz, pero la GS cogiendo polvo me está quemando la sangre...
Ahora por ser el tercer suspenso, tengo que esperar 21 días.
Desesperante...
Andres, me figuro que cogeras esa Gs aunque sea para que no se le vaya la bateria, en algun lugar tranquilo o en algun aparcamiento de centro comercial .. ¿no? Yo no podria aguantarme las ganas 🙂
Tarde o temprano aprobarás, esto es cuestion de tiempo y dinero, las habilidades las tienes de sobra, asi que, pasta y paciencia, solo necesitas eso.
Andres, me figuro que cogeras esa Gs aunque sea para que no se le vaya la bateria, en algun lugar tranquilo o en algun aparcamiento de centro comercial .. ¿no? Yo no podria aguantarme las ganas
Pues sí, de vez en cuando le doy una vueltecita por la urbanización, que es bastante tranquila, por el tema de la batería y para que el aceite se pegue unas vueltecillas por donde debe, pero siempre con el miedo de que pase cualquier tontería y entonces si que la lías, ademas es un sufrimiento escuchar ese motor pidiéndote que le des vidilla y le pases de 3ª... Voy a ver si me hago un simulacro de las tablas en mi calle y las hago unas 100000 veces de aquí al 21...
Yo me compré la YBR unas cuantas semanas antes de tener el carnet y ... me fui desde Sevilla a Cadiz 😈 😈 😈
No pude resistirlo, la verdad es que es una tortura tener la moto ahi cogiendo polvo y tu con unas ganas que no te las aguantas.. XD
Eso si, acojonado, creo que pasé por un par de coches de la Guardia Civil, más tranquilo que una abuela en su butaca, sin llamar la atención. Todo bien, pero oye.. tiene su gustito eso de ir en tu moto preferida y a la vez ir de pirata 😈 De todas formas, no lo volveria a repetir, mejor ir tranquilo y con todo en regla 😉
Mi caso es que aun teniendo el A desde hace tiempo, y acceso a una moto más grande, me compré la YBR porque quería una moto económica y resistente para el día a día en ciudad.
Después me mudé a las afueras, y he seguido manteniendo la YBR, incluso haciendo mas de 100 km diarios en algunas ocasiones.
Ahora ha tocado cambiar y la BMW f 650 gs bicilíndrica ha sido la elección.
Aparte de la estética, me ha acabado convenciendo el bajo consumo y las revisiones más espaciadas, aunque creo que luego te la clavan.
De momento llevo 500 km.
La YBR se la ha quedado mi hermano. Cerquita, porque la voy a echarde menos.
yo, como todos los demás estoy muy agusto con mi ybr, pero como todos los demás ,echaba de menos algo más de velocidad para salir de algún apuro y me compré una GS 500 F de segunda mano por 2000 pavos. Se maneja sola, tienes puño para aburrir y disfrutas mucho de ella pero consume el doble, pesa casi el doble y se maneja peor entre coches, asique sigo con my ybr para los dias de diario que una vez que está pagada todo son beneficios y me quito el atranco los findes con la otra.
Yo sigo con la ybr, y seguiré con ella mientras tenga donde guardarla por la noche. Para mi es la moto perfecta. Al menos a mi me sobra: voy al curro, bajar al centro a por la churri, y esporádicamente me desahogo en alguna ruta.
Coste total anual:153€ del seguro y 8€ del sello. Este es un precio de derribo.
Claro que me gustaría tener algo mas gordo, pero eso implica pagarme el carné A+buscar moto gorda+equiparme en condiciones+seguro mas caro+consumo...
Para la final ir el 90% de las veces al curro o bajar al centro, me quedo con la ybr u otra similar. Y añado, en verano hace la misma calor en lomos del ybr que en lomos de una fazer 🙂
PD: lo que si me gustaría es probar una 125cc de 15 cv a ver que tal anda