Consejos vendo...
 
Avisos
Vaciar todo

Consejos vendo...

21 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
5,140 Visitas
(@Paulus de best)
Respuestas: 0
New Member
 

Me tiraron de la moto hace una semana. Se saltó un coche un ceda y en un segundo me dio tiempo a:
-Asegurarme de que no había escapatoria segura
-verificar que cualquier intento por evitar la hostia sería peor
-incorporarme para que las piernas salieran fácilmente
-decir "mierda"

no me dio tiempo a frenar y aunque no iba rápido, sí iba acelerando, así que caí contra el parabrisas, rodé por el capó y caí por delante. Me hubiera gustado asegurarme de que no tenía nada roto, pero cuando me quise dar cuenta estaba sentado, cagándome en la madre del conductor. un insulto más y lo convierto en rana.
El tío se portó bien, reconoció culpa, me ayudó a ponerme de pie, me recogió los plásticos y ya está. En frío me doy cuenta de que es muy difícil salir de donde él salió, porque no hay casi visibilidad.... En fin.

Balance: porrazo padre, todo el lado izquierdo dolorido, costillas infladas y ligamentos tocados. Moto: horquilla, manillar y estriberas torcidas. Depósito abollado, guardabarros partido y más que no recuerdo.
En suma: Quien me conozca, que me imagine con bastón y no se ría. De baja una semana y contando. La moto, ya veremos y ahora mismo, estoy en el despacho de la aseguradora, abusando de su amistad para poneros unas líneas. Nos vemos pronto espero.

Por cierto, había por ahí una moto como las nuestras, con horquilla invertida y 15 Cv.... ¿Os acordáis de la marca? No la encuentro ahora y no quiero abusar más. En la foto era anaranjada.... Un abrazo y hasta pronto.

 
Respondido : 02/11/2007 11:56 am
Bana
 Bana
(@bana)
Respuestas: 0
New Member
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Paulus de best , me alegro de que no te pasara nada de gravedad. Espero que te recupueres pronto.

V´ssssssssssss

 
Respondido : 02/11/2007 1:52 pm
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

Valla siento oir esto y y me alegro de que no sea demasiado grave.
Saludillos

 
Respondido : 02/11/2007 2:07 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola Paulus, me alegra verte por aquí, espero que os mejoreis pronto tanto tu como tu motillo. Te imagino con el bastón y no me rio 🙄 .
Lo dicho... que te recuperes pronto y ya sabes dónde me tienes para lo que necesites.

V´sss

 
Respondido : 02/11/2007 2:28 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

ánimo, recupérate pronto y bien!

 
Respondido : 02/11/2007 11:24 pm
(@mac1929)
Respuestas: 0
New Member
 

Animo Paulus, de lo malo por lo menos has estado hábil para evitar el golpe en las piernas, eso es sangre fría o instinto de supervivencia.

Recuperate pronto y no tengas prisa por volver al curro 😉

 
Respondido : 03/11/2007 12:54 am
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Me alegro de que no fuera nada

En junio tuve una parecida, salí volando; diez días de baja y perderme la 2ª NE, por suerte la moto no se hizo casi ná (bueno, una factura pal seguro de 1300€ - no es una YBR, sino es mas de media moto - ).

Ahora a descansar y a relajarse unos días lamiendo las heridas, no queda otra.

Ánimo compañero!!!!

 
Respondido : 03/11/2007 1:02 am
(@sergioybr)
Respuestas: 6
Active Member
 

Paulus como jose y que calenton te cojes cuando te ocurre algo asi pero si tenemos que reconocer que cada vez que arrancamos nuestras motos y salimos a la calle con ella nos exponemos a que nos pase algo asi

Recuperate pronto y al asfalto de nuevo que el miedo no te gane.

 
Respondido : 03/11/2007 11:17 am
xray
 xray
(@xray)
Respuestas: 0
New Member
 

me alegro que no sea nada,unos dias de descanso y como nuevo para hacer mas km,saludos

 
Respondido : 03/11/2007 7:55 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Es una putada, pero lo importante es que estás relativamente bien. Si no hay problemas con los seguros tendrás la moto como nueva enseguida. Eso sí, las costillas tardan, yo aún arrastro dolores en una costilla de una caída de hace casi dos meses 😕
Un saludo y suerte.

 
Respondido : 05/11/2007 12:51 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Vaya, hombre. Lo siento mucho. 🙁

No me gusta leer estas cosas, me hierve la sangre (y eso que calor no me sobra).

- incorporarme para que las piernas salieran fácilmente
...consejo comprado. 😉

 
Respondido : 05/11/2007 10:05 am
(@Paulus de best)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas y santas.

Gracias por el reconforte. Aquí andamos, medio cojo todavía y de baja (a esto podría acostumbrarme....) hasta el miércoles, que me vea el veterinario. En sí el porrazo no es gordo y no tendría más lío si no fuera por una lesión de hace unos diez años, que me dejó con los ligamentos como chicle. De la moto, ni mu. A ver si el del seguro llama y me dice algo..... Lo peor de todo es el comentario autorizado de "ejke las moto son un periglo" que suelta alguno que otro al que no le darías carné ni para triciclo.

En fin, de todo se aprende. Una más para la lista.

Sigo sin encontrar la moto que buscaba en el foro. Me he metido en el link que me copió Bana, pero sigo sin verla. A ver si ahora con más tiempo la encuentro... Un abrazo para todos.

 
Respondido : 05/11/2007 12:21 pm
(@Paulus de best)
Respuestas: 0
New Member
 

¡La encontré! Es la MH7 125 naked.... Jodel.

Pues a ver qué me dice el del seguro y si no me arreglan la mía, ya sé con qué voy a dar la lata.

 
Respondido : 05/11/2007 12:33 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues está bien bonita esta MH7, además con motor yamaha y con una 130 atrás y una 100 delante. Andará más que la YBR??

 
Respondido : 05/11/2007 12:45 pm
Página 1 / 2
Compartir: