Hola a todos. Siempre me ha gustado la Yamaha Diversion 600, y quería preguntaros si conoceis esa moto o a alguien que la tenga para saber como va, si da problemas. Tiene toda la pinta de ser una YBR de 600, es decir, una moto dura y cómoda sin unas prestaciones asombrosas pero "equilibrada".
Un saludo.
Buenas celtiña, mi tio tenia esa moto y segun me a comentado era del mismo estilo que la ybr pero en 600, es decir, mu completa en todo pero sin tener ninguna cualidad a destacar, digo la tenia, porque la vendio, pero la causa de venderla fue porque tuvo un accidente, y le cogio miedo, eso si, con los años se a arrepentido, a mi la diversion me encanta, sobre todo porque fue un poco mi inicio en el mundo de las motos, ya que de pequeño se la dejaba mucho a mi padre y me llevava a dar vueltas por cordoba, en definitiva para mi la diversion es una gran moto, saludos
Si también te vale una comparativa, mira tu bandeja de entrada 😉
Yo tengo un amigo que la tubo y la vendio por el mismo motivo que el tio de perenquen, pero dice que era una gran moto.
Perenquen, cuelganos la comparativa, please que seguro que nos interesa.
Saludillos
"Perenquen" Si también te vale una comparativa, mira tu bandeja de entrada 😉
Ya lei la comparativa, gracias Perenquen 😉
Es como me imaginaba, lo que supe hace poco es que es una tetracilíndrica, siempre creí que era bicilíndrica. Aunque realmente es una tetra con carácter de bi, algo un poco curioso. Lo que más me gusta es que las hay de segunda mano por 2000 EUR, se vende casi al mismo precio que la GS500 y mucho más barata que la Bandit.
Un saludo.
Celtiña, antes de comprar la ybr, pensaba compra una diversíon 600 seminueva por un poco más de precio que tu dices y está nuevísima y con pocos km. Hace alrededor de (me da verguenza) 20 años conduje asíduamente una xj 600 de un amigo, en primera se ponía a 95 km de marcador y no veas cómo aullaba, parecia que le fuesen a quitar la vida, la puse a 197 km de marcador agachado en el carenado que no estaba mal para una 600 de unos 65 cv de los ochenta y tantos.
La diversion es la heredera de la xj600, y bien pues le pedí a un amigo que le preguntase a su padre que hace poco está jubilado de jefe de taller de Concesionario Yamaha sobre los aspectos que me intereseban de esta moto, y en conclusión son: es fiable y buena en general como heredera de una larga experiencia de motor que viene al menos desde la xj, sólo que el consumo y el mantenimiento es el "normal" de una moto de su "porte", similar a una bandit o cualquier otra tetracilindrica multiválvula refrigerada por líquido. Si es aceptando esto no tiene ningún otro pero ni se siente inferior a otras más modernas como la bandit por ejemplo.
Saludos.
La comparativa [url= http://www.telefonica.net/web2/jahm2/Baul/69205.pdf ➡ aquí [/url ...
pero no durará mucho colgada, así que al ataquerrrr.
Me gusta la divesion, pero resulta difícil encontrarla limitada... 😥
Ostia, yo tengo un compi de trabajo que tenia una Diversion.
Dice que hace honor a su nombre y que el mantenimiento es casi nulo.
Tambien dejó la moto por el mismo motivo, un accidente. 😯
De hecho dejo las motos por completo durante unos 6 años, hasta que se compró una Honda CBF250.
Si te la compras intenta romper esta tendencia a dejarla por accidente. 😉
A lo mejor es que sino fuera así aun la tendrian. 😀
Yo vi alguna diversion antes de comprarme mi actual moto, a bastante buen precio y bien cuidada, lo malo es que si no la encuentras limitada, si la moto no es posterior a 2002 creo recordar, no tienes posibilidad de encontrar un kit homologado, por lo menos es lo que me dijeron a mi, que tambien mire y mire, y al final desistí.
Es una gran moto, en eso estamos de acuerdo, y rutera como la que mas.
V'SSSS
Pues sí que es difícil verla limitada, en cambio, la Kawasaki ZZR600 sí que se ve limitada, y aunque es más deportiva, es unamoto cómoda, aunque... tiene 100 CV 😯
Otra que me gusta es la GSXF600, otra rutera irrompible 😉