Comparativa YBR 250...
 
Avisos
Vaciar todo

Comparativa YBR 250 vs CBF 250

6 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
8,366 Visitas
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas.

Adjunto el resultado de la comparativa entre Yamaha YBR 250 y Honda CBF 250 aparecida en una conocida revista.

A grandes rasgos ambas motos son similares en todo, si bien siempre cabe destacar algunas diferencias menores. La CBF:

- consume menos
- cuesta menos
- tiene una velocidad punta ligeramente superior
- tiene menor aceleración.

Ambas cumplen la EURO 3 según la revista, a pesar de que la CBF mantiene su carburador.

(click en la imagen y luego descargar foto...)

[url= http://picasaweb.google.com/perenquen.baifa/AdjuntosVariados/photo?authkey=rMIAV0R8hJs#5100331998405607650 [/url

 
Respondido : 19/08/2007 10:59 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Tengo la revista en casa (Solo Moto 30, en mi opinión el mejor mensual de motos del quiosco 😉 😉 y no voy a comisión!), y la verdad es que, con todos esos datos en la mano, los de Yamaha van a tener que ponerse las pilas si quieren ganar la guerra de las 250... empezando por una rebaja de su precio, escandalosamente alto 😕

Saludos,

Pentax

 
Respondido : 19/08/2007 7:15 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

En esto de vender motos, la mayoría de futuros compradores, lo 1º que miran es la moto que les gusta y luego el precio, y casi siempre prevalece el precio, así que como nos dice el sabio de Pentax , se deben poner las pilas en Yamaha, es muy cara. ( y si encima pierde con la CBF, pa´que la sacan al mercado???? , pienso, que si vas a sacar algo al mercado, debe de darle 100 vueltas a lo que ya existe en él, sino, no merece la pena, ¿ no creeis ? )

V´sssssss

 
Respondido : 19/08/2007 7:58 pm
juancar
(@juancar)
Respuestas: 0
New Member
 

"PJConde" pienso, que si vas a sacar algo al mercado, debe de darle 100 vueltas a lo que ya existe en él, sino, no merece la pena, ¿ no creeis ? )

Si en yamaha tuviesen a álguien capaz de hacer una reflexión tan sabia, venderían muchas más motos 🙄

A mi la YBR me parece una cagada de moto: intenta competir con la CBF (prueba de ello es que son calcadas), intenta sustituir a la SR 250 Special, todo un mito, e intenta aprovechar el innegable tirón de la YR 125. Probablemente sea una de las motos más ambiciosas de todos los tiempos 😈 pero no consigue nada de nada.

Señores de yamaha, se han lucido.

Un saludo.

 
Respondido : 20/08/2007 11:56 pm
xray
 xray
(@xray)
Respuestas: 0
New Member
 

estoy con todos vosotros,yo por lo menos no me la compraria y por lo que se ve no han estado agil los de yamaha aunque esto de las ventas nunca se sabe

 
Respondido : 21/08/2007 5:36 pm
(@flush)
Respuestas: 0
New Member
 

Nadie tiene una CBF para confirma ese pedazo de consumo de la tabla?. Porque vamos 3,3 para un 250 es un pasoooote

 
Respondido : 26/08/2008 8:22 pm
(@HugoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo tengo una CB500, y me examiné con una CBF250. Siento ser tan negativo, pero si tuviese que elegir entre una YBR250 y una CBF250, me quedaria con la CBF sin dudarlo. Por lo que he visto, la YBR250 es cara, no tiene tanta punta como la CBF ( y esto en una 250 es importante, no tanto como en la 125, pero lo es ) y la estetica tampoco me convence demasiado.

Pero vamos, cuestion de gustos 🙂

 
Respondido : 13/09/2008 12:28 pm
Compartir: