Buenas.
Adjunto el resultado de la comparativa entre Yamaha YBR 250 y Honda CBF 250 aparecida en una conocida revista.
A grandes rasgos ambas motos son similares en todo, si bien siempre cabe destacar algunas diferencias menores. La CBF:
- consume menos
- cuesta menos
- tiene una velocidad punta ligeramente superior
- tiene menor aceleración.
Ambas cumplen la EURO 3 según la revista, a pesar de que la CBF mantiene su carburador.
(click en la imagen y luego descargar foto...)
[url= http://picasaweb.google.com/perenquen.baifa/AdjuntosVariados/photo?authkey=rMIAV0R8hJs#5100331998405607650 [/url
Tengo la revista en casa (Solo Moto 30, en mi opinión el mejor mensual de motos del quiosco 😉 😉 y no voy a comisión!), y la verdad es que, con todos esos datos en la mano, los de Yamaha van a tener que ponerse las pilas si quieren ganar la guerra de las 250... empezando por una rebaja de su precio, escandalosamente alto 😕
Saludos,
Pentax
En esto de vender motos, la mayoría de futuros compradores, lo 1º que miran es la moto que les gusta y luego el precio, y casi siempre prevalece el precio, así que como nos dice el sabio de Pentax , se deben poner las pilas en Yamaha, es muy cara. ( y si encima pierde con la CBF, pa´que la sacan al mercado???? , pienso, que si vas a sacar algo al mercado, debe de darle 100 vueltas a lo que ya existe en él, sino, no merece la pena, ¿ no creeis ? )
V´sssssss
"PJConde" pienso, que si vas a sacar algo al mercado, debe de darle 100 vueltas a lo que ya existe en él, sino, no merece la pena, ¿ no creeis ? )
Si en yamaha tuviesen a álguien capaz de hacer una reflexión tan sabia, venderían muchas más motos 🙄
A mi la YBR me parece una cagada de moto: intenta competir con la CBF (prueba de ello es que son calcadas), intenta sustituir a la SR 250 Special, todo un mito, e intenta aprovechar el innegable tirón de la YR 125. Probablemente sea una de las motos más ambiciosas de todos los tiempos 😈 pero no consigue nada de nada.
Señores de yamaha, se han lucido.
Un saludo.
estoy con todos vosotros,yo por lo menos no me la compraria y por lo que se ve no han estado agil los de yamaha aunque esto de las ventas nunca se sabe
Nadie tiene una CBF para confirma ese pedazo de consumo de la tabla?. Porque vamos 3,3 para un 250 es un pasoooote
Yo tengo una CB500, y me examiné con una CBF250. Siento ser tan negativo, pero si tuviese que elegir entre una YBR250 y una CBF250, me quedaria con la CBF sin dudarlo. Por lo que he visto, la YBR250 es cara, no tiene tanta punta como la CBF ( y esto en una 250 es importante, no tanto como en la 125, pero lo es ) y la estetica tampoco me convence demasiado.
Pero vamos, cuestion de gustos 🙂