Como se lo montan e...
 
Avisos
Vaciar todo

Como se lo montan en America YBR 125 SS

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,214 Visitas
(@al3xit0)
Respuestas: 0
New Member
 

Miren la belleza que venden en Colombia

https://www.youtube.com/watch?v=zvOQ9O2fYVA&feature=youtube_gdata_player

Esta guapisima, ya podrian distribuir este modelo en España.

 
Respondido : 09/10/2012 11:14 pm
(@angelpear)
Respuestas: 0
New Member
 

Esa "yebeerre" me trae un aire a la Honda CBF 125 pero con quilla.... incluyendo los problemas que tienen los CBFeros 125, esa moto no permite bolsas sobredeposito magneticas ya que los paneles que ensanchan el deposito impiden colocarlas.

Por cierto, me da que es de carburacion, me ha parecido ver un starter en la piña izda, ¿no? Si es así no la van a poder traer, no pasa las normas europeas.

Lo que sí es cierto es que con la subida de la gasolina y el consumo ridículo de la YBR 125 de inyeccion (acabo de darle de beber esta noche y de nuevo me ha bajado de los 2,4 l/100km) deberian plantearse el traer un modelo más, la custom para los clasicos (como yo), la normal para los urbanitas y alguna un poco más trail para abrir un poco el mercado ahora que en las cilindradas medias se está yendo a motos del estilo de la NC700S, Vstrom, Tiger 800, G650GS, etc

 
Respondido : 10/10/2012 2:36 am
(@al3xit0)
Respuestas: 0
New Member
 

Seguramente sea de carburación, allí son más carburadores.

A mi me gusta el modelo, la calandra delantera y el faro es lo que mas me gusta . . .

Luego también he visto esta YBR 125 FACTOR, por lo visto la distribuyen en Brasil

http://www.youtube.com/watch?v=AgZENp7rHC8&feature=related

Un poco mas fiel al estilo de la YBR Europea.

 
Respondido : 10/10/2012 9:27 am
(@amonge)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues a mi la G me gusta, pero esta .... no demasiado la verdad, no se ... no acabo de verla.

 
Respondido : 10/10/2012 8:37 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

en general la moto no me disgusta, lo peor es el faro trasero, demasiado grande, y lo mejor la pinza delantera de 2 pistones.

 
Respondido : 10/10/2012 9:50 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

"PinkZeppelin" y lo mejor la pinza delantera de 2 pistones.

La pinza de freno es lo que más envidia me ha dado, también lleva el botoncito rojo de apagado.

Es carburación, aunque el escape es el que montan las nuevas europeas (inyección)

Hay que ver como te venden la moto, se nota que trabajan los teletiendas...

 
Respondido : 10/10/2012 11:26 pm
Compartir: