Cagiva elefant 125
 
Avisos
Vaciar todo

Cagiva elefant 125

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,694 Visitas
Jutanga
(@jutanga)
Respuestas: 94
Trusted Member
 

Tengo una cagiva elefant de 125, nose exactamente de que año pero la moto tiene 9000 km. En la documentacion pone que tiene 1.9 cv, pero nada mas. ¿Eso significa que tiene 19 cv?? Es una moto que teniamos en la casa en el pueblo donde vamos a veranear, el caso es que mi padre se creeia que la podia conducir con el a1 y parece ser que no. No tiene apenas uso y esta muy bien la moto, lo malo es el tema de recambios y tal...
He buscado en internete informacion pero de este modelo en particular no encuentro nada. Nose si me podeis ayudar. Si la venderia cuanto podria pedir????

Gracias y saludos

 
Respondido : 19/03/2011 8:29 am
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

Tiene sentido que tenga esa potencia con esa cilindrada... si es un motor de dos tiempos. ¿No tenéis la ficha técnica de la moto, en la que venga la potencia aunque sea en kW?

Mirando por internet, dice que tiene 22CV (que serán esos 19 kW), lo que la hace incompatible con el carné de coche o el A1

http://www.motorcyclespecs.co.za/model/cagiva/cagiva_elefant_125-2.htm

Sobre el precio, no tengo ni idea, pero supongo que dependerá mucho de la conservación.

 
Respondido : 19/03/2011 12:00 pm
Jutanga
(@jutanga)
Respuestas: 94
Trusted Member
 

Gracias Gdelasheras. LA ficha tecnica no se si la tenemos, aunque tenemos toda la documentacion y lo unico que vi fue eso. 1.9 cv o algo asi ponia. Lo que suponia yo es que tenga mas o menos ese caballaje. EL estado de la moto es perfecto , teniamos un problemilla con un rele porque no arrancaba y el otro dia nos dejamos una buena pasta en arreglarlo. La moto va perfecta, esta perfecta y pese a los años que tiene, esta impecable. Ya te digo, 9000 km y todos en plan paseo para ir a la piscina, etc. Mirando en internete no veo apenas en ningun sitio esta moto y la mayoria que he visto son despieces y asi, la metere en motos.com a venderla y pedire unos 1000 euros. Si nadie llama pues nada, se ira bajando, como mucho hasta 600. Creeis que 1000 euros es un precio razonable'?

 
Respondido : 19/03/2011 12:08 pm
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

Supongo que sí es un precio razonable, pero no sé la valoración concreta que tiene ese modelo. Mirando por internet, no veo ninguna otra a la venta, pero me parece un modelo muy específico: 125, dos tiempos, trail... como para darle salida fácilmente. De todas formas, si no la vais a usar, lo mejor es intentarlo.

 
Respondido : 19/03/2011 12:19 pm
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

Jutanga, prueba a ponerla en segundamano.com o en milanuncios.com
Son de los que mas visitas reciben en la web.

 
Respondido : 20/03/2011 11:16 pm
Compartir: