Copio de la web del circuito de Zuera (Zaragoza):
CURSO DE CONDUCCIÓN DE MOTOS
La Escuela de Conducción Aragón convoca para el próximo 2 de noviembre un curso de conducción de motos que se celebrará en el Circuito Internacional de Zuera. Más información, en el documento adjunto.
Archivos adjuntos:
http://www.circuitointernacionaldezuera.com/attachments/109_CARTEL%20CURSO%202-11-08.pdf
Yo me lo pienso.
Gracias por la info, pero creo que la economía no me lo va a permitir... Y eso que el curso, comparados con otros que he visto por ahí, está más que bien... Disfrútalo, si puedes asistir. V´sss
Gracias por la información. Luego en casa echaré un vistazo aunque supongo que no será barato.
V'sss
Joder, tiene pero que muyyyyy buena pinta.
Este tipo de cosas es lo que debería promover la DGT y dejarse de tanta chuminá.
Si finalmente vas no dejes de contarnos tus impresiones.
V´ssss
Pues si el curso es de esas 15 plazas para las que ofrece el circuito, por 150 euros, es casi a mitad de precio de lo que ofrecen otras escuelas de conducción. Pero claro, el mercado no debe ser el mimso en Zuera que en Barcelona o Madrid. Tiene buena pinta. V´sss
Hola, he llamado y he hablado con una persona que era de motocenter actur. despues del interrogatorio os puede comentar:
- El curso es para 20 personas.
- Si hace mal tiempo se pospone a otro domingo lo mas cercano posible.
- No hace falta mono de cuero, con cordura es suficiente(no tiene que estar unida).
- El cursillo es totalmente de iniciacion.
-Se esta todo el domingo, mañana y tarde.
Y si pregunte algo mas se me olvido.
😯 Juer, pues así aún está mejor... Pero por desgracia, seguramente tendré quie esperar a una nueva edición... Gracias por la info, kiko. V´sss
Hola, yo no tengo aun claro que pueda ir, me falta pasta y que me dejen todo el domingo. Lo intentare pero no lo tengo aun claro.
Si estoy ese dia por Zgz lo que si hare seguro es ir a mirar a ver que hacen.