¿COMO OS TRATA EL S...
 
Avisos
Vaciar todo

¿COMO OS TRATA EL SERVICIO TECNICO?

4 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,460 Visitas
(@jerry)
Respuestas: 0
New Member
 

Lo primero un saludo a todos , k llevo tiempo sin conectarme ni participar.
Os cuento, yo mismo cambie el aceite y le hice la revision a mi YBR CON 1000 kms...Ahora llevo 3000 y se me ocurrio ir a comprar la bujia y el filtro del grifo por tenerlos de repuesto:
-1º viaje ,al servicio oficial me dan los repuestos solicitados, y cuando los compruebo me los han dado mal
-2º viaje ,me acerco ha devolverselos y le doy una hojita con las referencias, dice no tener y k me los pediria, k volviese en tres o cuatro dias
-3ª viaje ,vuelvo al quinto dia y por supuesto no los ha recibido
-Me toca como minimo un cuarto viaje y ya veremos....

A todo esto añadimos k el servicio oficial esta a 8 km de casa, me parece de una falta de profesionalidad enorme. Espero k vosotros tengais mas suerte con el trato por vuestra zona(Soy de Albacete). Me pregunto si cuando la moto tenga un problema serio ,¿cuantos viajes y tiempo me costara?, k hablamos de una simple bujia y filtro de una marca de prestigio y una moto k esta entre las mas vendidas....Un saludo

 
Respondido : 30/03/2007 8:55 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Llevo esperando una maneta de embrage desde hace unos seis meses (la moto tiene un año).

Con eso te lo digo todo.

 
Respondido : 30/03/2007 9:18 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Ninguna queja con mi concesionario, excepto lo pijoteros que son con que la moto esté limpia cuando entra en taller (Toni Elías de Manresa, los más veteranos del lugar ya han leído algunas de mis "batallitas" con mi concesionario XD XD )

 
Respondido : 31/03/2007 1:50 am
Guadiato16
(@guadiato16)
Respuestas: 194
Estimable Member
 

[color=green:a7a1df5c7c Estuvieron tratandome de la misma manera (debe ser la norma) durante un tiempo, hasta que me "jarté" y ahora ya no me tratan de ninguna manera.
¡¡La moto no pisa más un "confesionario"!!
Todo lo que pueda hacer yo, lo hago. Y lo que no, ya veremos. Hay talleres muy buenos que no se amparan bajo una determinada marca para "clavarte"
V'sss autodidactas.

 
Respondido : 31/03/2007 12:47 pm
(@mr3litros)
Respuestas: 15
Active Member
 

Os copio algo que ya puse en otro post, cada uno tiene su opinión y desgraciadamente esta es la mía.....no hay profesionalidad en general.

Hola,
Además de lo que comentan los compañeros, a título personal os cuento mi experiencia, sin ánimo de influir a nadie intentaré ser breve y contarlo todo.

**MOTOS CORTES( Plaza Dr Lozano 14 madrid )--> EL PEOR SERVICIO QUE HE RECIBIDO NUNCA .
Día 1 de recogida--Compré mi moto allí, estando ya pagada, el comercial joven el día de la entrega dedicó 3 minutos, nunca había conducido moto y lo comenté, conduje 3 metros, hacía un ruido enorme de transmisión. El jefe de taller la metió otra vez dentro. A los 10 mintuos la sacó de nuevo sin probarla, conduje 4 metros, mismo ruido.....se la vuelvo a meter....me la vuelve a entregar un chaval muy majo, la probó ... fallo en quit de transmisión....que vuelva otro día, ya me avisan....NADIE PRUEBA UNA MOTO NUEVA A ENTREGAR ???
Día 2 de recogida-- Voy con un amigo, anda 1 km...MISMO RUIDO....que vuelva otro día, ya me avisan....SUBREALISTA.
Día 3 de recogida--Me la dejaron en casa con furgoneta, menos mal.

A los meses, el ruido seguía apareciendo intermitentemente, tuve que pedirle al dueño de CORTES, que se cambiara el quit de transmisión. Me comentó que me hacía "el favor", para que me quedará más tranquilo....(estaba en garantía). Dentro de lo que cabe me pareció correcto y pensé en retomar las revisiones en Cortes que estaba cerca y estarían atentos de no errar más.....demasiado confiado soy.

Al poco me quedé sin pastillas, las compré en Cortes y me atendió bien el hombre de repuestos. En la factura y en la bolsa de las pastillas venía la misma referencia 4S5W00450000 y el precio apareció automáticamente para esa referencia en el ordenador 25,45€ + iva .

Otro día volví, me atendió una chica, no sé si la de recepción o la de recambios, por líquido de frenos, bote de 200ml ( de los pequeños ) me cobraron 10€ exactos más iva total 11,6€ .......POR 200 Ml de líquido de frenos....INCREIBLE¡¡¡¡ un amigo con un taller en valencia me dijo que ese bote pequeño de 200ml lo vende a 5€....un 232% del precio....además en la factura había algo MUY MUY MUY EXTRAÑO...en vez de aparecer la referencia del bote "8791094158005" en la factura y venía una referencia "1" y los 10€ exactos + iva.

Después de todo esto, que cada uno tome sus conclusiones, yo ya tome las mías y NO VUELVO A SEMEJANTE LUGAR.

**JARDINERIA FUNCIONAL AVD. MADRID 2 VILLANUEVA DEL PARDILLO
Taller oficial, buen precio, agradables, pero no te "permiten" que estés por allí el tiempo que se supone que tardan en hacerte la revisión, no les gusta la idea...
Para la revisión que hice, el "MANUAL DE PROPIETARIO" oficial de yamaha indica que es obligatorio hacer reglaje de válvulas. Tras pagarle le pregunté a uno y luego más tarde al otro del taller. Uno me dijo que lo había hecho y el otro que no lo había hecho porque no era necesario aunque lo indicara en el manual oficial de la marca y fuera un servicio oficial.

**DOSANMOTOR c/VIDRIO 10 SAN JOSE DE VALDERAS
Taller oficial, buen precio, agradables.
En la primera revisión que hice con ellos, bien agradable,buen precio y te lavan la moto,y me pusieron aceite sintético pero no te "permiten" que estés por allí el tiempo que se supone que tardan en hacerte la revisión, no les gusta la idea...
Ya en otra Revisión que hice con ellos, agradable y buen precio y te lavan la moto, PERO EL ACEITE ERA MINERAL....y lo más grave que el "MANUAL DE PROPIETARIO" oficial de yamaha indica ue es obligatorio el cambio del filtro de Aire...tras volver al taller a por la moto ( no les gusta la idea de que este por allí al hacer la revisión que dura poco más de una hora) le pregunto que si lo cambiaron...porque lo intuía...me dice que no hace falta, le digo que es algo que hay que hacer obligatoriamente en un taller oficial, se avergüenza y me da la bujía para que vea que la cambió.....EN FIN, QUE MÁS DECIR, MIRA QUE TENÍAN UN CLIENTE YA FIJO¡¡¡¡

*****Santamaria***
No he ido pero hablaron bien....aunque ya no me fio de nadie.

Espero os sirva de algo este rollo, esta es mi experiencia.

 
Respondido : 15/05/2010 1:31 pm
Compartir: