Avisos
Vaciar todo

Burgman 400

47 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
7,382 Visitas
(@HugoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues si mac, yo hace poco usé una Yamaha Cygnus, y aunque seguramente el marcador engañe, me puse a 100 y todavia quedaba puño para más, de seguido, sin marchas, me gustó mucho.

 
Respondido : 18/04/2008 8:27 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1524
Noble Member
 

Un compañero tiene una yamaha majesti 400 y se compro una GSX600. Ha tenido la Suzuki 3 meses y la ha vendido por que la ha cogido miedo sin tener ninguna caida. Le avise de que no era la maquina que necesitaba, y al final he tenido razon, se ha quedado con la majesti y es mas feliz que una perdiz. 🙂

 
Respondido : 19/04/2008 10:57 am
semeduermenlosdedos
(@semeduermenlosdedos)
Respuestas: 2
New Member
 

Pues yo utilizo la ybr haga sol o llueva por que me deshice de mi lata. Ahora que quiero pasar al lado oscuro, he de reconocer que el Burgman 400 es tentador, vas más resguardado, más cómodo, casi como en lata, y en autopista a rodar hasta que tengas que repostar sin tener que parar a descansar el trasero. Además el espacio bajo el asiento es una pasada. A mí nunca me han gustado lo scooter, pero hay que reconocer que son terriblemente prácticos y si lo has de usar a diario, llega un momento que te decantas por lo práctico, olvidando la parte romántica de la moto y pensando en el día a día. Lo único que podría disuadirme sería la XJR 400 😈 😈 😈 😈 y es que en el fondo soy un romántico.

 
Respondido : 14/02/2009 11:18 pm
Página 4 / 4
Compartir: