Avisos
Vaciar todo

Burgman 400

47 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
7,382 Visitas
CHOPI
(@chopi)
Respuestas: 108
Estimable Member
 

vamos ver....

Yo reconozco que llevo poco recorriendo el Madrid extrarradial con mi YBR pero en estos casi tres mesecicos haciendo 80 Kms todos los días ya me he podido hacer una idea de cómo va esto.

No me cabe duda que los Scooters son más comodos y la mayoria más rápidos que nosotros. A mi todos los días me adelanta gente que va con la mantita por encima de las piernas cual veloz abuelilla y pantallacos enormes que los protegen de cualquier brisa, pero sinceramente me siento mucho más seguro en mi YBR sin tener que toquetear tanto el freno, con una rueda más grande (aunque no más ancha) y con más facilidad para abandonar el vehículo en caso de que las cosas se pongan mal.

Sinceramente, yo reconozco que incluso estuve mirando en su día engendros del tipo Piaggio MP3 (el scooter triciclo ese que se queda de pié cuando te paras), pero en cuanto comparamos nuestra querida YBR en PVP y Gastos de Mantenimiento con cualquier Scooter, pues qué quereís que os diga, creo que tenemos la mejor opción del mercado con mucho.

Vamos que yo, como en los anuncios de detergente antiguos, ¡QUE NO, QUE NO ME CAMBIO POR NADA DEL MUNDO !

Y, nunca mejor dicho, no me bajo de la burra

 
Respondido : 14/04/2008 3:33 pm
(@HugoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno esto es cuestion de gustos.. pero eso de que te bajas mas facil de la YBR que de un scooter ... no se yo eh ? 😛

Una prueba de que posiblemente los maxiscooters son el futuro, aqui la nueva honda DN-1 , con sistema de marchas automatico o manual, le quitas el cadenado delantero y es un maxiscooter.

 
Respondido : 14/04/2008 4:53 pm
CHOPI
(@chopi)
Respuestas: 108
Estimable Member
 

Hugo yo lo que creo es que estas obsesionado y ves Scooters por todas partes, ¿se lo has dicho a tu médico? A lo mejor se te pasa con unas pirulillas XD

No te mosquees, ¿en serio ves en ese peaso de burra algo de Scooter?

V´ssssss

 
Respondido : 14/04/2008 5:05 pm
(@mac1929)
Respuestas: 0
New Member
 

"CHOPI" ...y con más facilidad para abandonar el vehículo en caso de que las cosas se pongan mal.

CHOPI, nostoy de acuerdo contigo en este punto, de la YBR no es tán fácil salir. En el típico sobreviraje (se va de atrás) lo normal en una moto es que se te caiga literalmente encima de la pierna interior. En una scooter eso es raro que pase. En los golpes laterales (a baja velocidad) las scooters también protegen mejor porque las piernas están más resguardadas.

"CHOPI" Sinceramente, yo reconozco que incluso estuve mirando en su día engendros del tipo Piaggio MP3 (el scooter triciclo ese que se queda de pié cuando te paras), pero en cuanto comparamos nuestra querida YBR en PVP y Gastos de Mantenimiento con cualquier Scooter, pues qué quereís que os diga, creo que tenemos la mejor opción del mercado con mucho.

La mp3 es casi lo contrario que la YBR, una es clásica y barata y la otra moderna y cara.

Hace unos meses un colega quería sacarse el A y bajé con el para dejarle la YBR y que se fuera haciendo a las marchas. El tiene una mp3 y mientras el se hacía el circuitillo que habíamos pintado yo me hacía mi propio circuito por las calles de la zona con su moto. La mp3 es sencillamente alucinante, inclina como si fuera una R, gira en un palmo de terreno, en las curvas tiene un aplomo increible y las frenadas te sacan los empastes. Lo malo es que con lo que cuesta una mp3 te pillas 4 YBRs 😛 A mi se me va de presupuesto pero si me propone un cambio se lo acepto ya mismo! 🙂

 
Respondido : 14/04/2008 5:46 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

"HugoYBR" Bueno esto es cuestion de gustos.. pero eso de que te bajas mas facil de la YBR que de un scooter ... no se yo eh ? 😛

Una prueba de que posiblemente los maxiscooters son el futuro, aqui la nueva honda DN-1 , con sistema de marchas automatico o manual, le quitas el cadenado delantero y es un maxiscooter.

[color=green:693ad6ef02 Tiene un aspecto brutal, pero me gustaría verla en marcha, con alguien encima, vamos. Es que veo un frontal super agresivo, deportivo, que invita a ir echado sobre el depósito, al más puro estilo RR, sin embargo veo el asiento, comodón, tipo maxiscooter...no sé. Necesitaría verla en marcha.

 
Respondido : 14/04/2008 7:06 pm
(@HugoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

Esta claro, del tanque para atras, es una maxiscooter 100 %. La moto de akira era una scooter, estos japoneses son unos visionarios ! 😛

 
Respondido : 14/04/2008 10:22 pm
borjero
(@borjero)
Respuestas: 690
Honorable Member
 

A mi me parece que la Honda DN-1 es una vulgar copia de la Torrot Rural TT.

Ya se podían haber molestado en introducir algún cambio porque, de aspecto al menos, son casi exactas:

gemelas, como quien dice.

 
Respondido : 14/04/2008 11:28 pm
(@HugoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

!!! XD !!!

Borjero, esa moto venia con los "clicks" que pusiste la semana pasada, admitelo 😀

P.D = la Dn-1 lleva AIRBAG 😯

 
Respondido : 14/04/2008 11:40 pm
(@Danny)
Respuestas: 0
New Member
 

Borjero tiene toda la razón, es igual que una Torrot Rural TT que a su vez es clavadita a un scooter, habrase visto que poca originalidad

V'ssss

 
Respondido : 15/04/2008 1:54 am
xray
 xray
(@xray)
Respuestas: 0
New Member
 

como a todos mi primera opcion era un scruter pero vi la ybr y engancho XD estaba un poco preocupado por el tema de las marchas pero ahora no me compro un scuter ni jarto vino,si cambio de moto seria para evolucionar a algo mas grande,minimo una 500 tipo gs,gsr .....aunque reconozco que un megascuter tiene que ser de lo mas comodo,como decis cada uno con su gusto,saludos

 
Respondido : 15/04/2008 10:00 am
CHOPI
(@chopi)
Respuestas: 108
Estimable Member
 

Borjero tiene toda la razón.

Y aún diría más. Yo ese supositorio de Honda le veo también un aire con la Mobilette que yo tuve.....

😥 ¡¡ Tiempos aquellos, Dios !!

V´sss y Viento a Favor

 
Respondido : 16/04/2008 2:32 pm
(@HugoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

Possss... yo quiero esa mobilete, que quereis que os diga.. XD

 
Respondido : 16/04/2008 5:05 pm
(@HugoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

Al final he cambiado la dureza de la suspensión trasera del 4 al 3, que era el que tenia de fabrica, y la cosa cambia bastante, puede que haya perdido en estabilidad, pero he ganado en comodidad.

 
Respondido : 18/04/2008 3:28 pm
(@mac1929)
Respuestas: 0
New Member
 

Marchas... 🙂

Lo de las marchas va a traer mucho que hablar tanto en coches como en motos. Los variadores de las scooters os aseguro que son impresionantes. Como sabeis, no son marchas automáticas, es un sistema de discos que cambia de radio por la fuerza centrífuga. La moto siempre responde, a cualquier velocidad, son realmente buenos.

Las marchas son divertidas, es cierto, tanto en coche como en moto pero os aseguro que una vez que probéis un automatico o una megaescutre con variador se os hará duro volver a las marchas... 😈

 
Respondido : 18/04/2008 6:51 pm
(@mac1929)
Respuestas: 0
New Member
 

"HugoYBR" Esta claro, del tanque para atras, es una maxiscooter 100 %. La moto de akira era una scooter, estos japoneses son unos visionarios ! 😛

ya te digo XD

 
Respondido : 18/04/2008 7:37 pm
Página 3 / 4
Compartir: