Avisos
Vaciar todo

Burgman 400

47 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
7,382 Visitas
borjero
(@borjero)
Respuestas: 690
Honorable Member
 

¿Tú te imaginas a un rocker como yo subido en una scooter? Para ir a comprar el pan y tal, vale. Pero nada más.
Me parece que a ti tu promiscuidad te lleva a tirarte a todo lo que se mueva. Eres el Rocco Sifredi de las dos ruedas ¿Hay alguna moto o tipo de moto que no te guste, bellaco?
¿Qué tal esta?

yo s� que esta es la tuya...�O quiz� prefieres esta?

 
Respondido : 13/04/2008 12:06 am
borjero
(@borjero)
Respuestas: 690
Honorable Member
 

Por cierto, a ver si organizamos una kdd para sacar a pasear a nuestras horribles, inseguras e incómodas ybrs, que ya tengo king-kong (mono enorme). Ya estamos tardando.

 
Respondido : 13/04/2008 12:10 am
(@HugoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

Que va !! No me gustan las trial / camperas ! XD Sigo diciendo que mires el video que puse de la Tmax customizada, eso pilla 180 de punta.. vamos, y encima, en sofá.. fijo que te tiene que gustar !!

Borjero, estaba pensando en Zahara de los atunes, una pasada pero.. te apuntas ? llevaré 3 culos de repuesto por si hace falta XD

Segun tomtom : 2 horas - 135 km - Todo Carretera nacional practicamente.

 
Respondido : 13/04/2008 12:40 am
borjero
(@borjero)
Respuestas: 690
Honorable Member
 

¿Próximo dominguete, Zahara de los Atunes?
Suena bien.

 
Respondido : 13/04/2008 12:58 am
(@HugoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

Si, podemos ir planeandolo ya .. lo pongo en KDDs.

P.D : Ya me ha llegado el carnet oficial eh .. jeje

 
Respondido : 13/04/2008 1:00 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

El compi de trabajo al que le robaron su Suzuki GSR-X 1000, que es de esos moteros de mono de cuero y de irse a circuitos, ahora tiene un Burgman 400 y está encantado. 😀

Si la necesidad o el humor cambian, la moto también debería cambiar. Si uno empieza a ver a la YBR como una caja de incomodidades en lugar de como una amigable compañera mecánica, mejor irse a por otra...

...aunque se corre el riesgo de quedar algo decepcionado: una moto gorda tampoco es 100% ventajas respecto de una YBR.

 
Respondido : 13/04/2008 10:56 am
(@Danny)
Respuestas: 0
New Member
 

"Perenquen" El compi de trabajo al que le robaron su Suzuki GSR-X 1000, que es de esos moteros de mono de cuero y de irse a circuitos, ahora tiene un Burgman 400 y está encantado. 😀

Si la necesidad o el humor cambian, la moto también debería cambiar. Si uno empieza a ver a la YBR como una caja de incomodidades en lugar de como una amigable compañera mecánica, mejor irse a por otra...

...aunque se corre el riesgo de quedar algo decepcionado: una moto gorda tampoco es 100% ventajas respecto de una YBR.

Bueno, una bmw puede que si lo sea eh 😉

V'sssssss

 
Respondido : 13/04/2008 3:17 pm
(@HugoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

En mi humilde opinion, ser motero ( y ser Yberero sobre todo ) consiste en no darle demasiada importancia a la velocidad, disfrutar del viaje, del paisaje, del compañerismo, y de otras muchas cosas que nada tienen que ver con la adrenalina y las emociones fuertes. Está claro que, Perenquen, si tu compañero disfrutaba con una GSX 1000, con una Burgman 400 tambien lo hará, ambas corren, una mas que otra, pero lo importante es que corren, mas allá incluso, de lo legalmente permitido.

Pero, lo que está claro, es que tener un margen de velocidad adecuado, para hacer un adelantamiento, o sencillamente, tener la posibilidad de apretar un poco el puño, darte una alegria y SENTIR, es algo genial y muy recomendable, sobre todo cuando el trayecto se pone aburrido o incomodo. Si estas cansado de eso, es entonces cuando, irremediablemente, vas a cambiar, y es cuestion de tiempo.

Creo que hemos mitificado a nuestra pequeña, dandole un uso para el que no está pensada y fabricada. Ella ha respondido de maravilla dentro de sus posibilidades, el problema no es de la YBR, es nuestro, que en muchas ocasiones queremos pedirle peras al olmo. Como se dijo por aqui.. Una moto para cada necesidad, una gran verdad.

 
Respondido : 13/04/2008 3:49 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

"Danny" "Perenquen" ...una moto gorda tampoco es 100% ventajas respecto de una YBR.

Bueno, una bmw puede que si lo sea eh 😉

Precisamente porque tengo la YBR y la BMW (y uso ambas), puse lo que puse 🙄

 
Respondido : 13/04/2008 7:39 pm
(@miki52)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo pienso igual que borjero, una scooter no es una moto, es.... otra cosa. Y luego está el tema del precio, me parece una barbaridad para una scooter. En fin, reconozco que son muy prácticas y todo eso pero....en fin para gustos colores.
Y por ese precio prefiero ir en taxi, que es todavía más práctico. 9.000 euros que valen algunos scooters, dividido entre 5 euros que es lo que vale una carrera corta urbana de taxi= 1.800 carreras. XD XD XD

 
Respondido : 14/04/2008 9:01 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Pero los 5.600€ del Burgman 400 modelo K7 (del año pasado) son muy tentadores...

¡Y pensar que en un principio (muy al principio) iba a por el A directamente y a por este megaescutre!. Luego me asusté porque me pareció enorme y decidí empezar con la convalidación y el Burgman 125. Pero luego se cruzó la YBR 125 y aquí estoy 😀

 
Respondido : 14/04/2008 9:13 am
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:4814cda5a9

Yo tb he pensado en muchas ocaciones en el maxiscooter, de hecho mi opción era la scooter cygnus, pero se cruzó (afortunadamente) y la YBR, y aquí estoy con otra moto más grande más y mono de cuero jajaja.

El mayor valor de las scooter es su practicidad. Pero no creo que te aporte las sensaciones de una moto, no sé. No es una críticia, sino que lo veo como cosas distintas.

Por cierto, Hugo, preguntabas sobre la Gilera Nexus. Su comportamiento es espectacular. He salido en varias ocasiones con gente del club GS500 de ''curveo'', y había un 'infiltrado' con una Nexus, pues siempre iba en el grupo de cabeza, no veas como tumbaba y rodaba, un tiro. Ahora se ha comprado una Aprilia Shiver y está en proceso de adaptación, pq reconoce que es muuuuy distinto.

Al final todo se reduce a lo que te pida el cuerpo y las necesidades. Si la ybr no las colma y una maxiscooter sí, pues está todo dicho. Te debe gustar a ti y nadie más que a ti. Ya nos contarás tu elección.

V'sss

 
Respondido : 14/04/2008 11:13 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

A mi de Scooters me gusta la vespa.
Pero bueno, cada uno le gusta una cosa, tampoco me gustan las Harleys. 🙄

Bueno, volviendo al tema.
Si que puedes preparar una T-MAx, pero te va a salir por una pasta gansa.

Conozco un compañero que tiene la T-MAX muy tocada y le pilla 180 km/h.
Ahora si, ha tenido que cambiar todo el sistema de frenos, pues no la paraban ni de coña (discos mas grandes, latiguillos metalicos,etc)
En total le ha costado mas el tuneado que la moto.

En mi bandit, todo eso ya lo hacia de fábrica y mucho mas barata. 😉

 
Respondido : 14/04/2008 12:11 pm
(@Paulus de best)
Respuestas: 0
New Member
 

La única que conozco que permita cambio manual o automático es la aprilia magna 850 y el adefesio de la DM01 de Honda, que es como una custom larga con carenado.
No sé... Un scooter grande tiene muy buena pinta, aunque no sé... No sé por qué no me gustan los variadores, creo prefiero el cambio de toda la vida, con sus cuelgues, sus saltos y sus falsos puntos muertos, o sea, que cuando pruebe una, fijo que me hago adicto ;o))

 
Respondido : 14/04/2008 1:09 pm
(@HugoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

Segun lo que he leido, los maxiscooters como la T-MAX nada tienen que envidiarle a una moto. Las criticas son espectaculares, llamandola "moto" desde el principio hasta al final, y practicamente no hay que modificarla para que te pille los 180 ( se ven videos por ahi que lo demuestran ).

Yo no me voy a gastar 9000 euros en una TMAX, eso está claro, acabaré pillandome una ER6 o alguna moto de ocasion, por 3000 o 4000 euros. Pero si me sobrase el dinero, posiblemente, lo haria.

 
Respondido : 14/04/2008 3:12 pm
Página 2 / 4
Compartir: