Bajando de Trevélez...
 
Avisos
Vaciar todo

Bajando de Trevélez este Sábado...

8 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,048 Visitas
(@YBeRoINDALO)
Respuestas: 0
New Member
 

... a la izquierda de la carretera echados en el campo saludé a una ybr y su felíz propietario, los cuales creo me devolvieron el saludo.Si es alguien del club saludos otra vez.
El caso es que de Almería salimos unas 20 motos para hacer la ruta: Almería-Ejido-Berja-Laujar-Bayárcal-Laroles-Trevélez y vuelta por Cadiar, total 303 km ida y vuelta. En Berja se despidieron 7 porque tenían otros compromisos y quedamos otras 13, las más singulares 1 ybr 125, 1 hyosung 250, 1 Gold Wind 1800, 1 Pan-European 1300, 1 zx-10r, 2 transalp y el resto de mediana y medio-alta cilindrada y menos singulares. Harto de tener que ir detrás de moteros menos expertos en curvas pero que no me dejaban adelantar por su mayor potencia y cilindrada, en el último tramo Laroles-Trevélez decidí adelantarme en la salida para así ir cómodo con mi ritmo e ir sólo detras de otros que fuesen más rapidos en carretera de montaña. Cual fue mi sorpresa que sólo me pasó una ktm duke, y lo hubieran hecho otras 4 o 5 más si hubiesen reaccionado antes y hubiesen tirado a darnos caza con más tiempo. El caso es que en la comida todo fueron elogios para la escuálida montura y su poco hidalgo jinete.
En el lugar de partida por la mañana sin embargo habíamos sido ignorados mientras se enseñaban entre sí sus semi-sliks 190/55 ZR 17, sus escapes de competición y otros extras, aunque sus caras reflejaban algo que sin embargo no llegaron a oir mis oidos: "¿adónde irá éste?".
Así que mi lolita y yo estábamos más "anchos que largos" a la vuelta de tan memorable batalla, y ambos hicimos de los que fueron buenos contendientes antes, mejores amigos ahora.
V´sss.

 
Respondido : 28/03/2010 11:17 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

jejeje

la gente subestima a la YBR, pero como has podido comprobar en tus carnes, en una carretera bien revirada, donde no haya apenas rectas que con un acelerón te coman, puedes hacer sudar al mas pintado, con sus escapes de competición y demás patochadas

 
Respondido : 30/03/2010 7:34 pm
convertidordepar
(@convertidordepar)
Respuestas: 0
New Member
 

Donde se ponga un 90/90-18 trasero, aun Sakura, que se quiten los balones, solo hace falta que la pendiente no nos frene, como puedas mantener los 80/90 y la carretera sea muy revirada ARRASAMOS, el unico limite está en el caballete, que da unos sustos...

 
Respondido : 08/04/2010 12:19 pm
(@Albertito)
Respuestas: 0
New Member
 

Si Valentino tuviese una como la nuestra le iba a dar al Stoner hasta en el DNI (no se si en Australia se dice DNI)
XD XD XD

 
Respondido : 18/04/2010 4:10 pm
convertidordepar
(@convertidordepar)
Respuestas: 0
New Member
 

Le damos en la "Identify Card" ❓ , y con los amortiguadores en la posicion 4 o tambien llamada "Posicion-para-tumbada-colosal-arrugando-el-asfalto", mas 😀

Que es una bicicleta, vamos 😉

 
Respondido : 18/04/2010 6:22 pm
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

Ya te digo, en la ultima subida a Guadalajara, por la carretera que os comenté convertidordepar, hay una bajada con curvas antes de llegar a Mira, y cual fué mi orgasmo de placer al ventilarme a dos de esas aladas RR ( CBR 600RR) en la misma bajada. Al pasar el pueblo paré a tomar un café y aligerar peso y el segundo orgasmo de placer verlos pasar mirando la YBr y con cara de circunstancias. Jajajajajajajjajajaja. Creo que pocas veces he disfrutado tanto en mi vida, aun mas cuando me pasaron unos 20 km antes con posicion de prepotente y mirandome con cara de decir "" a donde vas con esa mierda moto pringao, deja sitio a los profesionales"". 😳 😳 😳

 
Respondido : 18/04/2010 7:21 pm
convertidordepar
(@convertidordepar)
Respuestas: 0
New Member
 

Ahora en serio, no tumbo con mas contundencia porque llevo los Sakura, que cuando lo hago sus tacos emiten un silbido que dicen "pasate, un poco mas y te lo hago pasar mal", aunque en su defensa, estan por darme ese susto.

Tengo ganas de ponerle los Metzeler M22 que tengo en mente y creo que con esos, el limite está en la "lambada" generada por la parte ciclo, que da lo que da, ¡pero si un öhlins trasero vale mas de lo que me costó mi moto!, aparte de chasis, perfil de neumaticos.

Vamos que no pienso sacar el culo del asiento detras de la rodilla, pero aun asi, las velocidad de paso por curva y la agilidad es una maravilla.

Aparte de que anda mucho Globero RR suelto.

Un saludo.

 
Respondido : 18/04/2010 7:37 pm
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

Ponle los Michelin como llevo yo y veras como se nota la cosa, eso si, la parte ciclo estira hasta donde puede la pobre, pero desde que puse los michelin, la condená se agarra como una lailla, ya sea en seco o en mojado, le da lo mismo.

 
Respondido : 18/04/2010 10:11 pm
convertidordepar
(@convertidordepar)
Respuestas: 0
New Member
 

Lo tendré en cuenta, es indudable que Michelin son garantia.

En una Honda CB125 de un amigo que puse en marcha tras 12 años parada le monté unos Michelin Gazelle, y plegaba como un cosaco, y en la replica china que tenia de la Honda ST70 DAX igual, con unos michelin S83, la diferencia fué abismal, sobre todo comparado con los neumaticos chinos de origen (para entendernos ya que, si bien iban llenos de aire y eran redondos, a partir de ahi de neumatico poco, goma dura de pata de silla de colegio).

Ya colgaré en su momento sensaciones con el Metzeler o el Michelin, o quizas el Pirelli, creo que ninguno ira mal 😉

 
Respondido : 19/04/2010 7:42 pm
Compartir: