La verdad es que es preciosa, esos acabados cromados, el detalle del depósito, la sencillez general, los relojes, intermitentes. Me mola más ese aspecto de naked-retro que el de las custom, y para que fuera perfecta le hubiera puesto otro disco delante...
Esta junto a la Triumph, mis preferidas.
Justamente esta semana donde cambie las ruedas a la YBR, estuve hablando de ella. Dicen que en breve estara a la venta. Debe ser una pasada, tengo ganas de verla y oirla en vivo y en directo.
hombre, para ser aún más similar a la ybr custom optaría por otra moto preciosa de kawa, con menos cromados que la w800 y con 100cc más. la vn 900: http://www.kawasaki.es/VN900Custom
negra, con rueda delantera con un muy generoso diámetro. con motor típico custom: grande, poco caballaje y mucho par. si tuviera que elegir entre las dos dudaría aunque creo que prefiero ésta última.
Qué susto, pensé que vendías la Bonnie... La verdad es que mola la W800. París, por ejemplo, estaba lleno de W650, muchas más que Triumphs, pero en España apenas se ven.
Por aqui se vieron unas pocas W650 y aun queda alguna de ocasion en el mercado de segunda mano pero muy cara.