Yo voy a estar en Jerez, si no te acompañaría parte de la ruta.
La verdad es que la carretera que comentas es preciosa y muy divertida. Yo la he hecho hasta Almadén, donde visité la mina de mercurio (visita que dura un par de horas pero que merece la pena si te interesan estos temas).
"maes" "VALEN"
La idea es legar a Sevilla, ver la moto y regresar sobre ella vía Almadén, Puertollano, Ciudad Real, Toledo, Mejorada, Alcalá... (mas o menos)
¿Cuando?
MAES, salgo en AVE dentro de unas 7 horas.
Te mando un privado
Pues nada, a olvidar lo pasado y a disfrutar de la nueva montura.
Bueno, ya tengo moto. El pasado sábado viaje a Sevilla y compre la que fue la moto de nuestro colega GSEVI, una YBR CUSTOM del 2009 con 10.000 km, negra, Muy motera.
Paco, su propietario fue a recogerme a la estación del AVE a la 10:00 y fuimos a su casa, allí vi el producto en cuestión comprobando que estaba en perfectas condiciones, en mejor estado que la mía.
Me di una pequeña vuelta e iniciamos los trámites (contratos, solicitudes, seguro...).
Cumplimentado todo emprendía regreso a casa. Tenía previsto tomar unas CREZCAMPO de barril con unas tapitas en el barrio SANTACRUZ, pero tras perderme un par de veces decidí salir por derecho.
ENSEÑANZA: EL TOMTOM CON SOL NO SE VE Y CUANDO LO VES TE HAS PASADO. HAY QUE ESTUDIAR LOS ITINERARIOS Y NO CONFIAR EN EL TOMTOM.
Con la idea de no pisar muchas autopistas opté por este itinerario que resultó muy acertado...
Pasé por el puerto del Calatraveño, el de la vaquera de la Finojosa, castillo de Alarcos, el de la famosa batalla en la que ganaron los moros.
Paré un montonazo por lo que se me hizo tarde llegando a casa sobre la 22:00
después de unos 640 km
La moto se comportó como una campeona, estoy muy contento si bien creo que corre un poco menos que la mía. Supongo que es por el color (¿Qué corren más, las rojas o las negras?
Os la presentaré en persona en la 8CN.
Gregorio, muchas gracias por proporcionarme la moto. Os estoy muy agradecido a ti y a paco. Espero que las CRUZCAMPO de barril caigan en otra ocasión.
PD: estoy pensando cambiar las piezas rojas de mi moto siniestrada (guardabarros, tapas laterales y depósito) y necesito ayuda...
No puedo quitar el manguito que sale del depósito
No puedo desconectar los cable eléctricos del deposito
No se como se quita el guardabarros trasero
Con el color rojo, ¿cuanto aumentará la velocidad de la moto...?
¿Alguna sugerencia...?
¿Vas a convertirla en bicolor? jajajajaja (De todas formas no conseguiras tu objetivo, porque las que mas corren son las grises).
Suerte y disfrútala mucho Valentín.
Un abrazo
Que viajecito mas gracioso que te has marcado VALEN .
Nos vemos en la nacional.
Eres la caña, VALEN , y mejor que la CruzCampo 8) .
Enhorabuena otra vez 😀 .
En los detalles de la custom no estoy puesto 🙁 . El manual de taller y el catálogo de piezas suelen ayudar para esas cosas.
Me alegro Valen que tengas por fin esa moto, yo creo que has salido ganando, ahora tienes dos motos, una de ellas para repuestos, aunque sabiendo lo poco que se averían estas jodías no se para que las quieres, te aconsejo que vendas el despiece y te lleves a la parienta de viaje, o simplemente a un spa un fin de semana, mas que nada por ser las sufridoras de "casi" todo. Enhorabuena y nos vemos. Luis.
Me alegro de que la disfrute un compañero del foro. Fue mi primera moto "grande" y con ella me he divertido horrores.
La verdad es que la moto está nuevecita (supongo que necesitará algunos pequeños ajustes pero seguro que, con ayuda de los sabios mecánicos del club logras hacerlos).
Para todas esas ñapas que comentas creo que hay post que lo explican, usa el buscador.
Un saludo y a disfrutar de la moto.
PD: El fin de la 8ª CN andaré por Logroño, a ver si me puedo escapar un ratillo para ir con vosotros.