Hola!!!
Se que por aqui andais algunos con la bandida... pentax, menik y atorralbo... y no se si me dejo a alguien...
La verdad es que me esta empezando a entrar por los ojos, pero me hechan atras los kilos.. son 25 más que la cbf y 35 más que la fazer, hablando siempre de la S con ABS
pues eso, como se maneja "en las distancias cortas" la niña? aceras, rampas, etc....
a ver si empezamos a ver la luz...
porque ya me estoy mosqueando... bandit, modelo nuevo, de inyeccion, y bien de precio(6800)....
cbf, la del 2008 se les ha do la castanya(8400€) aunque para el modelo viejo, carburado, estan que lo tiran por la ventana, y creo que cada mes que pase, más....(6900)
La fazer... pues... más de lo mismo... la S2 con ABS, 98CV (8099€), que es la niña de mis ojos...pero son muchos leuros de mas.... la version clasica, de 78CV, no me acaba de gustar... aunque no deja de ser una opción.... más por precio que por corazón....(6999€) y yo sigo aqui hecho un lio!!!!!
tan hecho un lio que van tres dias que cuando mi mujer se va a la cama, me pongo a navegar buscando algo para decidirme... y no hay manera....
ala, ya os he pegado el rollo!!!!
saludos
Lluis
A mi me gusta la Bandit, la naked, que para algo somos sufridos moteros 😉
Si me volviera a comprar otra moto a elegir entre tus candidatas lo haria por este orden:
-Bandit
-Fazer
-Honda antigua.
-Honda nueva.
Ahora lo de los bordillos, rampas, etc.
No te equivoques, en comparación con la YBR, no es que la Bandit sea peor, es que es 1000 veces peor.
No se como estaran las otras motos, pero me imagino que 3/4 de lo mismo.
La diferencia entre la YBR y estas motos es que "todas", si dicen que se van al suelo, dejalas caer.
Olvidaté de levantar la rueda trasera del suelo para acercarla a una pared, o hacerla rotar sobre el caballete.
A ver, en principio podras hacer las mismas cosas que con la YBR, sólo que cuando en el caso de la Bandit, bajas de 30 km/h se vuelve pesada y cuesta girar, maniobrar y sobretodo aparcar.
Cuando le coges el tranquillo no es tan dificil, pero luego coges la YBR y es que haces con ella lo que quieras.
Por eso mi consejo, no te deshagas de la YBR.
Ella nunca lo haria.
Excusas tienes a mas no poder:
-No me cabe en el parking.
-Me hacen falta los mil eurillos que me dan por ella.
-No quiero pagar 2 seguros.
Pero conservar la YBR es una inversión, con el primer cambio de ruedas de la otra o por el tema que gasta la mitad
te ahorras pronto lo que vale.
Ahora yo ya no la guardo en el parking y la pobre sigue tan contenta.
Hoy a 6 grados ha arrancado a la primera. 🙂
Atorralbo, defensor del no abandono de las YBRs. 😉
Saludos,
Atorralbo, gracias por tu respuesta...
hombre, ya me imagino que el cambio va a ser como de llevar la bici a llevar la ybr, a ver si me acerco un dia de estos al conce y me acabo de convencer...
de todas formas, me parece que la que va cogiendo más peso es la CBF...eso hoy, mañana, ya veremos, jejeej
Saludos
LLuís
P.D.: tu segunda opcion, la fazer, la nueva o lavieja?
La Yamaha XD
¿Yo que se?, ¿hay mas de una? 🙄
En todo caso, la de Jofus es la mejor. 😉
Y suerte con los de Honda, como encuentres un vendedor amable y sin ser prepotente habras encontrado un tesoro.
Y las colas de espera de las revisiones de 1000 SHs delante tuyo. XD
Hola, Lluisman!
Si me pides consejo, sólo te puedo hablar bien de mi Bandit (¡¡¡y es la carburada!!!): me gustan las motos grandotas, y la Bandit es quizá el trasto más grande que te puedes encontrar en naked 600. Por lo demás, tiene un motor divertidísimo al que no se le acaba la potencia nunca, un consumo bastante contenido (5 litros), y una estética que... ¿qué te voy a decir? Mi novia se pone celosa cuando ve con qué cariño le saco brillo XD XD
En lo que se refiere a manejo, al principio te parece un trasto considerable, sobre todo si acabas de dejar una YBR (en el mundo motero, lo más parecido a una bicicleta 😉 ), pero al poco tiempo ya la manejaba con total soltura, tanto en marcha como en maniobras... pero ten en cuenta que yo soy un "chavalín" de 183 cm. y 100 kilos de peso: maniobrando la Bandit, el que manda soy yo 😛
¿Mantenimiento? En concesionario oficial, las revisiones tienen precio de ruina, pero yo he encontrado un taller de toda confianza, que me sella el libro de garantía, y que me cobra menos de 90 euros por cada revisión (y me la devuelve limpia).
Como ves, estoy tan enamorado de mi montura que no sería parcial juzgando las otras motos que te tienen dudando... yo sólo te puedo decir que BANDIT FOREVER!! aunque una Honda siempre será una Honda, y la Fazer se está vendiendo como churros, por algo será-.
Si quieres más datos -con prueba dinámica incluída-, nos vemos en la próxima KDD 😉 😉
Saludos,
Pentax
"atorralbo" Y suerte con los de Honda, como encuentres un vendedor amable y sin ser prepotente habras encontrado un tesoro.
Y las colas de espera de las revisiones de 1000 SHs delante tuyo. XD
K cabron, 😈 😥 😥 😥
"Pentax" ten en cuenta que yo soy un "chavalín" de 183 cm. y 100 kilos de peso: maniobrando la Bandit, el que manda soy yo
Entonces yo también podre mandarla, 180cm 105Kg
"Pentax" ¿Mantenimiento? En concesionario oficial, las revisiones tienen precio de ruina, pero yo he encontrado un taller de toda confianza, que me sella el libro de garantía, y que me cobra menos de 90 euros por cada revisión (y me la devuelve limpia).
Eso no es un taller de confianza, eso es una joya..... pero debe estar allà por las urdes donde tu vives.....no?
"Pentax" y la Fazer se está vendiendo como churros, por algo será
Eso es precisamente lo que menos me gusta de la fazer, las hay a patadas....y eso suele conllevar uin mercado clandestino de piezas de "segunda mano" que no me gusta lo más mínimo....
K lio, por dios!!!!!
Saludos
LLuís
P.D. lo que no se puede negar es que estais enamorados de vuestras motos, aunque, ¿que motero no està enamorado de la suya?
Pentax, ya sabes lo que decía el avatar de aquel famoso motero de Portalmotos... "Honda es Honda... por eso tengo Suzuki" XD En cuanto a la moto más grande, como te ha dicho Atorralbo... no vas a encontrar nada tan manejable como la YBR. Y lo de siempre: cómprate la moto que realmente te guste, la que tenga esa chispita de más que no tienen las otras... Y eso no significa que sea la más cara, desde luego. V´sss
Hola Luisman,
Estoy con Pentax. Mi modelo es el carburado S, y la verdad es que la mecánica es simple y robusta.
El tema de maniobravilidad, no es una scooter, por lo que hasta que te acostumbras es un poco hierro. Pero en cuanto te pones en autopista a velocidad de crucero, va de fábula, y con la cúpula el tema del aire te da lo mismo.
Piensa además, que cuando te pongas a trazar curvas, no encontrarás el límite, ya que la inclinación posible es la leche.
Bueno, la verdad es que con cualquier moto de las que comentas, notarás un cambio bestial. Pero la verdad es que la relación calidad precio de la Bandit es de lo mejorcito del mercado.
"quique" Pentax, ya sabes lo que decía el avatar de aquel famoso motero de Portalmotos... "Honda es Honda... por eso tengo Suzuki" XD
Quique, el que escribió eso probablemente fue el que me compró la CB de segunda mano... que dejé hecha cochambre 😛 😛 Siempre habrá anti-BMW, anti-Honda y anti-lo-que-mola-a-mucha-gente... ¡¡si hasta hay fanáticos de la Royal Enfield!! (una tostadora con ruedas XD XD )
Lluisman, el taller del que te hablo es Motostock (delegaciones en Manresa y Granollers), me temo que demasiado lejos para tí 😕 . Todo es cuestión de ir preguntando por la zona, seguro que algún ybrero de por allí te puede decir algo al respecto... ah! y por lo del tema del robo de las superventas me temo que es un problema compartido de Fazer y Bandit (en este aspecto, únicamente pueden estar tranquilos los propietarios de Royal Enfield jajajajajaja XD XD XD me acabarán demandando por calumnias).
Saludos!
BUeno, pues ayer me acerque al concesionario de Suzuki en Castelldefels, mirando, pidiendo precios.... mirando los colores.... al final si que hay la S negra con ABS, y cuando mas "calentito estaba" me dió por mirarla desde donde estaba sentado y solo fui capaz de ver ese immenso silenciador... Que no digo que no tenga personalidad, pero lo vi tan IMMENSO.... cierto es que la perspectiva no era la mejor, pero ya no me he podido sacar esa imagen, i no me gusta.... si es que soy un caprichoso!!!!!
Total, que la bandit se ha caido de la lista......
ahora esta en cabeza la fazer de 78Cv... a ver si hago como cesar...y me decido ya....
ademàs, asi compensamos 3 bandits y 3 fz's en el sector catalan....
Saludos
LLuís
Hola a todos, pues a mi una moto que me gusta mucho es la Suzuki GSR600. ¿No llegaste a verla?, a mi me parece preciosa de diseño y mucho más por prestaciones, ¿que opinais?.
¿Has visto la nueva GSX650R? Es una rutera, turística, y sport todo en uno bastante chula. V´sss
Lluisman, en nombre de todos los "Bandidos" del club... ¡¡¡¡¡Dos velas negras!!!!! 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛
[color=green:da074329ae Otra más para hacerte dudar 😈
http://moto.suzuki.es/colores.cfm?cd_familia=1&id_version=269&id_gama=4
Conste que lo hago por tu bien, jeje
"Inkel" [color=green:30ab02994b Otra más para hacerte dudar 😈
http://moto.suzuki.es/colores.cfm?cd_familia=1&id_version=269&id_gama=4
Conste que lo hago por tu bien, jeje
Si no le gusta el escape de la Bandit, la GSX650F tampoco le va a gustar 😕
Pero a mi si 😉