[color=green:46c8a34661 50.000, sí 50.000. Bueno un poco más. Esos son los kilómetros que llevo en dos ruedas motorizadas.
Me he dado cuenta hoy, porque quería ver los kilómetros que me quedaban para la revisión de la GS. Con ella llevo unos 23.650 (y le queda una semana para tener un añito) y con la YBR 27.100.
Una cifra mágica, que me hace pensar en los buenos momentos vividos con ellas, y muchos de ellos con vosotros.
Las primeras y múltiples KDD's Hispalenses, con Arhusmegusta, Koaxial, Borjero, Rogelio, Mortlol, Nani...Las andaluzas, con Pi, Asmático, PJConde, Borja, Flamenquito, El Pekas...
Las nacionales con: Gappy, Jesús, Quillo, Raulsony, Chiqui, Cervares, Enclop, Pentax, Oselete, Charly, Perenquén, Celtiña, Jofus, Quique, Candra, Atorralbo, Khayman, Gabriel, Javidt...y decenas de vosotros (perdonad que no me acuerde de todos en este momento).
Y luego con la GS, que ha sido mi fiel compañera en mis constantes idas y venidas a Sevilla, y alguna que otra Kdd de NUESTRO club y del ClubGS500.
Me parece que este trajín que me he traído ha sido harto beneficioso para mi. Lleno de experiencias, vivencias, sensaciones y amistad. Realmente inolvidable y enriquecedor.
Un abrazo para todos. Nos seguimos viendo en la carretera! V'sss de corazón.
Caminante se hace camino al andar...
La experiencia no se mide en años sino en kilómetros...
Salud OS.
Brindo por otros 50.000 en tan buena compañía.
Un saludo.
que sean muchísimos más 😀 :salud:
v´sss
jodó, Inkel, 50.000 kms. Lo tuyo sí es afición.
Ahí va mi pequeño homenaje -con el consabido toque gamberroide- a la persona que seguramente más ha contribuido a que yo sea un proyecto de amago de conato de aprendiz de futuro motero en potencia:
[color=green:0adba2b83e Gracias por el homenaje Borjero....que risas os echasteis a mi costa, las mismas que me estoy echando yo ahora.
Ojalá pueda en breve volver a mover el cotarro hispalense.
V'sss y un abrazo.
:salud: :salud: :salud: Felicidades per esos 50MIL!!!
Y que los que vienen sean aún mejores! V´SSS
Felicidades Inkel!!!! :salud: enhorabuena por esos 50.000 Km y animo para seguir con muchos mas. Un placer haber compartido algunos de ellos contigo y espero repetir proximamente. Como diria nuestro querido Candra, ERES UN PUNTAL TIOOOOO XD XD 😉
Cumplekiloooooooometros feeeeeeliz!
Cumplekiloooooooometros feeeeeeliz!
Te deseeeeaaaaamooooos tooooodooooos!
Cumplekiloooooometrooooos feeeeeliiiiiiiiz!
:salud: :salud:
Un abrazo Inkel.
Felicidades, Inkel! Ahora, a echar al saco unos cuantos millones de kilómetros más... y que nos lo vayas contando por aquí, por supuesto 😉 😉
Genial la tira de Borjero XD XD XD algún día Berlanga nos hará una película...
Saludos,
Pentax
Felices 50000 Inkel!!!, espero poder sumar algunos mas contigo
V´sss
Amigo, felicidades !!!
Es un honor para mi, de esos 50.000 km ,haber compartido unos cuantos con tu persona y tus máquinas.
V´sssssssssssss
XD XD XD XD XD
Esos kilómetros son pocos... Seguro que harás muchos más...
¡Y que algunos los haga yo este verano contigo!:wink:
Saludos desde el otro lado del océano Atlántico y un poco más... Casi el quinto coño, vamos...
Rafa.