javidt , una cosilla más: la GS500 tiene un depósito de 20 litros frente a los 16 litros de la ER-5. Tienes más autonomía con la GS... y creo que se nota bastante.
Saudos.
"cesar68" javidt , una cosilla más: la GS500 tiene un depósito de 20 litros frente a los 16 litros de la ER-5. Tienes más autonomía con la GS... y creo que se nota bastante.
Saudos.
jejejej Por eso os pregunto, al final vuestras opiniones son muy validas, y es cierto que en eso no habia caido y es una cosa a tener en cuenta.
Un saludillo.
PD: A ver si encuentro media hora seguida y pongo las caracteristicas de las dos motos y la pregunta en una encuesta.
Cesar, creo que, oficialmente,los litros exactos son 19 la GS y 17 la ER, auqnue ya sabes que esto de los depósitos de la moto es todo un misterio. Pero sí tienes razón en que tiene algo más de autonomía. V´sss
Yo a la mia, le lleno, y no la lleno del todo con 10 € y realizo 220 km, hasta que lleno otra vez. Osea, que con poco más de 10 litros, realizo 220 km y aún me quedan casi 7 litros en el depósito.
De reserva, creo que son 3 litros, entonces, el contador de gasofa, es poco exacto. Tendré un día que dejarlo hasta que me entre la reserva y llenar, para ver lo que me entra.
Por cierto, que no lo dije, es una ER, XD XD XD XD XD
V´ssssssssssss
PD: Quique, ¿ vendistes la cúpula ?
PJConde contigo queria yo hablar... no me podrias hacer una revisioncita? o pasar unas fotos de tu motillo, que tal te va? has tenido problemas? que tal es el servicio de Kawa? tu crees que se nota lo del freno de tambor atras?
venga cuenta cuenta que me tienes en ascuas...
SAludillos
javidt , la diferencia es notable. La YBR es una gran moto, pero como ya todos sabemos, es una 125 y como tal, no se le puede exigir más.
Yo, cambié de moto sobre todo, por seguridad. Los CV que tiene la ER-5 te permiten una conduccón diferente, más resuelta y holgada. Vamos, que con esta, o con otra, esto que te digo es trasladable a cualquier moto con más CV que la YBR, jejeje.
Bueno, la Kawasaki ER-5, la elegí por que es muy parecida en estética a la YBR, eso lo primero y luego por que me gusta más que la Suzuki, aunque las dos son muy parecidas, las únicas diferencias están en que la ER es refrigerada por agua y posee freno trasero de tambor y la GS es refrigerada por aire y el freno es de disco, en esto último es en lo que gana la GS.
La ER tiene una buena suspensión, un asiento ancho y muy cómodo, los relojes son fáciles de leer, las luces son excelentes, el consumo es medio, la potencia de aceleración es cojonuda, es muy manejable.....................pero ....que te voy a decir yo en contra de ella, jejejejeje.
Los talleres aqui en Málaga, por ahora, ningún problema. Es el mismo que en Madrid, PALMETO.
La revisión de los 1000 km me costó 90 €, es más caro todo con una moto más grande, eso es algo normal, pero se puede sobre llevar.
En cuánto a velocidades, yo no le aprieto mucho, pero los 140-150 km/h los pilla sin despeinarse y eso con la mitad de revoluciones y limitada.
Los viajes en ella, se me hacen menos pesados.
Y en definitiva, eso es todo, ya no se que más comentarte.
Intentaré ponerte alguna fotillo, ok?
V´sssssssssssss
Más fotos.
La pondría de mayor calidad, pero es que se ven muy grandes.
Otra......
Perdón por el tamaño de alguna foto, pero si alguien sabe como reducirla, que lo haga. Gracias.
V´sssssssssss
Muchisimas gracia PJConde, por las impresiones y por las fotos, solo una preguntilla mas, en comparacion con la YBR(es la unica referencia que tengo jejeje) como es de alto el asiento (es que yo soy bajito) y como es la posición de conduccion?
Un saludillo y gracias.
Qué horror !!! XD
Si se me aparece ese rostro de noche me da algo , jajaja . Intentaré no cruzarme contigo de noche en la 2ª CN.
La moto sí que queda chula 😉
V´SSS
[URL= http://imageshack.us [/URL
Buen detalle... tiene enganchitos para poner la red como la YBR, yo es de lo que más utilizo jejejjejej
Saludillos
javidt , la posición de conducción es muy cómoda, los pies estan algo más atras que en la YBR y la altura del asiento es algo más elevada que la YBR. ( Es de 800 mm ).
Tipo de motor Refrigeración líquida, 4-T, 2 cilindros en paralelo
Cilindrada 498 cm³
Diámetro x Carrera 74 x 58 mm
Relación de compresión 9.8:1
Sistema de válvulas DOHC, 8 válvulas
Potencia máxima 36 kW {49 CV}/8,700 rpm
Par motor máximo 43 N·m {4.4 kgf·m}/7.200 rpm
Alimentación Carburadores: Keihin CVK34 x 2
Encendido Electrónico
Arranque Eléctrico
Transmision 6-velocidades
Typo de chasis Doble cuna, Acero de alta resistencia
Ancho de vía 27°/102 mm
Suspensión, delantera Horquilla telescópica de 37mm con precarga de muelle
Suspensión, trasera Doble amortiguador con precarga ajustable
Frenos, delanteros 125 mm
Frenos, traseros 114 mm
Neumáticos, delantero 110/70-17M/C (54H)
Neumáticos, trasero 130/70-17M/C (62H)
Frenos, delantero Disco de 280 mm con pinzas de 2 pistones
Frenos, trasero Tambor de 160 mm
Dimensiones (L x A x A) 2,070 x 730 x 1,070 mm
Distancia entre ejes 1,430 mm
Altura asiento 800 mm
Capacidad depósito 17 litros
Peso en vacío 179 kg
Luces siempre encendidas. Yes
Cumple la normativa de emisiones EURO 2
Y si tiene enganchio para la red, es lo que yo uso. Paso de ponerle baúl, se que es muy útil, pero no me gusta como quedan.
Otra fotillo, para que te fijes en la postura de los pies y la red.