250 o 500cc??
 
Avisos
Vaciar todo

250 o 500cc??

5 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,873 Visitas
 ter
(@ter)
Respuestas: 0
New Member
 

holaaa!!!! mucho tiempo sin venir por aquí, ya no me recordareis. bueno, he vuelto, vuelvo a ser una persona normal con Internet en casa!!!

quería pediros recomendación sobre la próxima moto que voy a comprar.
ahora tengo una ybr 125, preciosa, cómoda y económica, pero no me da para los 60km diarios que hago por carretera.
quiero comprar una más potente, pero no tengo mucha experiencia (la ybr es mi primera moto y tiene 6000km) necesito poder adelantar un camión sin que me tire el viento y poder manejarla bien, ya que soy pequeñita.
no sé, una 250, una 500?????
he pensado en la yamaha special 250, pero creo que no tira mucho.
no sé
seguro que sabéis mucho más que yo.

graciassss

saludosss

 
Respondido : 20/09/2007 12:33 pm
(@Paulus de best)
Respuestas: 0
New Member
 

La Sr 250 es una maravilla de moto. Simple, fiable y barata de mantenimiento. Es bastante previsible (como la nuestra). Su velocidad cómoda y barata son unos 100 kmh. Llega sin problemas a los 120, pero no le pidas más que no le queda mucha potencia.

He tenido una SR 500 en Suecia, que no llegaron creo a España. En cualquier caso, no he visto ninguna por aquí.
Es la misma SR, pero con algo más de patada, de peso y de punta.

Una 500 bicilíndrica como la GS de Javidt te dejará moverte con más alegría. No sé qué tal se maneja en tráfico en ciudad ni si es mucho más pesada. Parece ligera, rápida y con una posición bastante cómoda, pero no sé de tamaño cómo te iría.