250 o 500cc??
 
Avisos
Vaciar todo

250 o 500cc??

5 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,873 Visitas
 ter
(@ter)
Respuestas: 0
New Member
 

holaaa!!!! mucho tiempo sin venir por aquí, ya no me recordareis. bueno, he vuelto, vuelvo a ser una persona normal con Internet en casa!!!

quería pediros recomendación sobre la próxima moto que voy a comprar.
ahora tengo una ybr 125, preciosa, cómoda y económica, pero no me da para los 60km diarios que hago por carretera.
quiero comprar una más potente, pero no tengo mucha experiencia (la ybr es mi primera moto y tiene 6000km) necesito poder adelantar un camión sin que me tire el viento y poder manejarla bien, ya que soy pequeñita.
no sé, una 250, una 500?????
he pensado en la yamaha special 250, pero creo que no tira mucho.
no sé
seguro que sabéis mucho más que yo.

graciassss

saludosss

 
Respondido : 20/09/2007 12:33 pm
(@Paulus de best)
Respuestas: 0
New Member
 

La Sr 250 es una maravilla de moto. Simple, fiable y barata de mantenimiento. Es bastante previsible (como la nuestra). Su velocidad cómoda y barata son unos 100 kmh. Llega sin problemas a los 120, pero no le pidas más que no le queda mucha potencia.

He tenido una SR 500 en Suecia, que no llegaron creo a España. En cualquier caso, no he visto ninguna por aquí.
Es la misma SR, pero con algo más de patada, de peso y de punta.

Una 500 bicilíndrica como la GS de Javidt te dejará moverte con más alegría. No sé qué tal se maneja en tráfico en ciudad ni si es mucho más pesada. Parece ligera, rápida y con una posición bastante cómoda, pero no sé de tamaño cómo te iría.

Supongo que un motor más pequeño te dará menor consumo y menos preocupaciones, además de que será más barata de compra. Si tu ego puede permitirse no gastar dinero en apariencia, yo te recomendaría una 250 nueva o una 400 (la kawa gpz es una gozada, muy rápida para autovía y en compraventa.es las hay por 800€) o 500 de segunda mano y que antes le echaras reflejos al circular en moto con la nuestra, que es una maravilla.

 
Respondido : 20/09/2007 1:25 pm
Gefer
(@gefer)
Respuestas: 0
New Member
 

Creo ter, que lo mas sensato es que te plantees una 400c.c. (difícil de encontrar) o una 500 c.c. de respuesta tranquila, como por ejemplo podría ser la Suzuki GS, creo que es una buena moto para dar el salto desde la 125 c.c., fácil de manejar, no demasiado cara de mantener y con una potencia bastante controlada, tiene 44 C.v., de diseño está bastante bien, no es excesivamente pesada.

Su motor ofrece una suave entrega de potencia junto con un gran par motor. Su comportamiento es bastante natural.

La hay con carneado GS500F y sin carenado GS500, te adjunto fotogarfías.

Espero haberte ayudado, creo que es buena opción.

V´ss y ráfagas.

 
Respondido : 20/09/2007 2:00 pm
Luci
 Luci
(@luci)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola ter, yo no pasaría a una 250, como te han comentado una GS es muy buena opción, todo el mundo habla muy bien de ella, tambien tienes la Suzuki bandit (aunque es de 650) supongo que irá sustituyendo a la GS y no se sube mucho del precio (creo que unos 1000 y pico más que la GS).

De tamaño no es muy grande pero en la página de suzuki tienes los pesos y las medidas de las 2.

Aunque se suba un poco de precio, mira también honda que tienes la CBF de 500 a ver que te parece.

Un saludo

 
Respondido : 20/09/2007 2:25 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Si la carretera que usas es secundaria, una Honda CBF250 con sus 3,3 litros a los 100 de consumo te vale, pesa solo 30 kg más que la YBR y de mantenimiento va igual de barata. Nueva hay ofertas por 3.000€.

Pero si te vas a meter por autopista o cualquier otra vía rápida, mejor una 500, aunque todas se acercan a los 200kg con depósito lleno y consumen más. También voto por la Suzuki GS 500 en este caso.

(No te creas, cada semana opino una cosa distinta...)

 
Respondido : 20/09/2007 3:45 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Hola Ter, yo en principio te recomendaría una 500 como la GS, barata, no muy pesada y con potencia suficiente para adelantar a 100-120 km/h. Pero si la mayoría de km los vas a hacer por carretera y poco por autovía-autopista, puede que una 250 te sirva, pero no una SR, es bonita pero se queda corta, mejor una CBF250 o la YBR250, que aguantan mejor los 120 km/h.
Un saludo.

 
Respondido : 20/09/2007 10:17 pm
Compartir: