Ayer me fijé en que, de nuevo, volvemos a ser más de 400 socios registrados, o foreros, como mejor os suene. Creo que el paso de un foro al otro supuso la pérdida de mucha gente que, auque estaba registrada, no era habitual del foro, y no llegaron a enterarse de la migración. Pero los nuevos YBReros, los que ya nacieron con éste, no sólo han sido multitud, sino que, además, han demostrado ser gente de gran valía y calidad personal que es, en definitiva lo que más nos importa aquí. No seremos 50.000, pero somos 400 y pico cojonudos, con perdón de la expresión. Pues eso, este rollo sólo para darnos una merecida enhorabuena, y las gracias, de mi parte, a todos vosotros por hacer que esto vaya adelante. V´sss
Me alegro, enhorabuena al club y a todos los YBRer@s!!
"quique" Ayer me fijé en que, de nuevo, volvemos a ser más de 400 socios registrados, o foreros, como mejor os suene. Creo que el paso de un foro al otro supuso la pérdida de mucha gente que, auque estaba registrada, no era habitual del foro, y no llegaron a enterarse de la migración. Pero los nuevos YBReros, los que ya nacieron con éste, no sólo han sido multitud, sino que, además, han demostrado ser gente de gran valía y calidad personal que es, en definitiva lo que más nos importa aquí. No seremos 50.000, pero somos 400 y pico cojonudos, con perdón de la expresión. Pues eso, este rollo sólo para darnos una merecida enhorabuena, y las gracias, de mi parte, a todos vosotros por hacer que esto vaya adelante. V´sss
AMÉN !!! XD
V´ssssss
pos eso ... que enhorabuena a los preimados... usease a nosotros
Saludillos
enhorabuena a tod@s l@s ybrer@s!!!!
Y que esto siga asi durante muchos años!!
un saludoooo a tod@s
v´sss
Felicidades a tod@s los que montáis este tinglado y a tod@s los que tenemos una Ybr. Un saludete y palante!!!!
Por cierto no sabía que había tantos foreros dados de alta...
enorabuena a todos y que siga asi
enorabuena a todos y que siga asi