Volvemos a sobrepas...
 
Avisos
Vaciar todo

Volvemos a sobrepasar los 400 registrados!!!

7 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
285 Visitas
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Ayer me fijé en que, de nuevo, volvemos a ser más de 400 socios registrados, o foreros, como mejor os suene. Creo que el paso de un foro al otro supuso la pérdida de mucha gente que, auque estaba registrada, no era habitual del foro, y no llegaron a enterarse de la migración. Pero los nuevos YBReros, los que ya nacieron con éste, no sólo han sido multitud, sino que, además, han demostrado ser gente de gran valía y calidad personal que es, en definitiva lo que más nos importa aquí. No seremos 50.000, pero somos 400 y pico cojonudos, con perdón de la expresión. Pues eso, este rollo sólo para darnos una merecida enhorabuena, y las gracias, de mi parte, a todos vosotros por hacer que esto vaya adelante. V´sss

 
Respondido : 22/05/2007 10:17 am
(@kahuna)
Respuestas: 0
New Member
 

Me alegro, enhorabuena al club y a todos los YBRer@s!!

 
Respondido : 22/05/2007 11:10 am
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

"quique" Ayer me fijé en que, de nuevo, volvemos a ser más de 400 socios registrados, o foreros, como mejor os suene. Creo que el paso de un foro al otro supuso la pérdida de mucha gente que, auque estaba registrada, no era habitual del foro, y no llegaron a enterarse de la migración. Pero los nuevos YBReros, los que ya nacieron con éste, no sólo han sido multitud, sino que, además, han demostrado ser gente de gran valía y calidad personal que es, en definitiva lo que más nos importa aquí. No seremos 50.000, pero somos 400 y pico cojonudos, con perdón de la expresión. Pues eso, este rollo sólo para darnos una merecida enhorabuena, y las gracias, de mi parte, a todos vosotros por hacer que esto vaya adelante. V´sss

AMÉN !!! XD

V´ssssss

 
Respondido : 22/05/2007 1:16 pm
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

pos eso ... que enhorabuena a los preimados... usease a nosotros
Saludillos

 
Respondido : 22/05/2007 1:28 pm
buso
 buso
(@buso)
Respuestas: 0
New Member
 

enhorabuena a tod@s l@s ybrer@s!!!!
Y que esto siga asi durante muchos años!!
un saludoooo a tod@s
v´sss

 
Respondido : 22/05/2007 4:07 pm
(@jalabop)
Respuestas: 16
Active Member
 

Felicidades a tod@s los que montáis este tinglado y a tod@s los que tenemos una Ybr. Un saludete y palante!!!!

Por cierto no sabía que había tantos foreros dados de alta...

 
Respondido : 22/05/2007 8:36 pm
xray
 xray
(@xray)
Respuestas: 0
New Member
 

enorabuena a todos y que siga asi

 
Respondido : 22/05/2007 10:47 pm
xray
 xray
(@xray)
Respuestas: 0
New Member
 

enorabuena a todos y que siga asi

 
Respondido : 22/05/2007 10:47 pm
Compartir: