Pues eso, aquí el menda y Celtiña tuvimos ocasion de hacer una super-rapida-mini-kdd en Vigo, el pasado Jueves.
De paso me compré unos contrapesos para el manillar y una chupa nueva, jeje.
Espero que para la próxima nos de algo más de tiempo, y que te animes a probar la CBF Celtiña XD XD
Cuando puedas pasame la tienda de neumaticos, que despues de Jerez toca cambio casi seguro. Asias, y nos vemos pronto.
Hola kahuna! Pues la verdad es que tuvimos muy poco tiempo, yo tenía esa tarde un poco liada, pero la próxima vez tomaremos la cerveza más tranquilamente 😉
Aqui tienes la web:
[url http://www.rodamoto.es/OnLine/ES/default.aspx [/url
Puedes comprar on-line y te mandan las ruedas a casa, o ir a buscarlas tú al almacén en Vigo, que está relativamente cerca de MotoPasion. Lo que no sé es si podrás llevar tu 160 en la cintura como yo llevé las de la YBR hasta el taller 😕 , porque ya te dije que esta gente no monta los neumáticos. Pero el taller que te comenté que cobra 15 EUR por montar las dos ruedas está cerca. Si prefieres puedes mandarles un mail y te mandan una lista con todas las medidas y precios.
Un saludo.
OKA, cuento con ello Celtiña 🙂
He mirado la web, y tienen la trasera pero no la delantera. Igual me ha pasado en otra web similar www.pneus-online.es
Pero bueno, de momento no tengo prisa.
Asias.
Ya toca cambio de zapatos a la CBF? Muchos km o mucha caña!.Ya nos diras cuanto te han durado y cuanto cuestan tus ruedas, asi nos costara menos cambiar las nuestras XD
"funkoiote" Ya toca cambio de zapatos a la CBF? Muchos km o mucha caña!.Ya nos diras cuanto te han durado y cuanto cuestan tus ruedas, asi nos costara menos cambiar las nuestras XD
😀 😀 😀 😀 😀 😀
La CBF600 puede venir de serie con neumáticos de dos marcas diferentes:
1) Bridgestone Batlax BT51
2) Michelin Pilot road 1 (los de toda la vida)
En mi caso me han tocado los Bridgestone. Estos son muy duros, pueden aguantar sin problemas hasta los 15.000-18.000 KM, aunque hay gente que los ha estirado hasta los 25.000Km.
En mi caso llevo 8.000KM con ellos (por eso digo que no hay prisa...), y la verdad es que cuando tomas las curvas rápido, sobretodo por autovía, se les nota la falta de agarre. Igual sucede en agua. También te cuesta mover más la moto de lado a lado que con los michelín p.ej.
Las medidas son de 160/60-17 para la trasera y 120/70-17 para la rueda delantera. Por lo que no resultan "baratos".
Buscando unos neumáticos "ruteros" me he encontrado con los Michelin Pilot Road 2 que acaban de salir al mercado, y toda la gente que los ha podido probar ya hablan realmente bien de ellos.
Salen por unos 300 lereles ambas ruedas. Todavía no se sabe muy bien cuanto aguantarán, pero se les echa un mínimo de 12.000KM. Son Bigoma, llevan goma más blanda por los exteriores.
Hay otra serie de neumáticos, más sport que ruteros. Evidentemente más blandos, que de 3.000 KM no pasan. Y no están hechos para hacer distancias largas de continuo, se terminarían destrozando mucho antes de los 3.000KM.
Por ejemplo los Dunlop Qualifier (340€ ambas ruedas en medida CBF), o los Michelin Pilot Power (precio similar).
Tu preguntaste 😛
La verdad es que los neumáticos bigoma me parecen algo muy normal que deberían terminar haciendo todas las marcas en sus gamas media-alta. La mayoría de la gente gasta más las ruedas por el centro, por lo que viene bien que la rueda sea más dura, en cambio cuando tumbas lo que necesitas es agarre. Sólo la gente que usa la moto principalmente para correr aprovecha una rueda blanda de verdad, al resto se le terminan quedando cuadradas (gastadas por el centro) como nuestra sakura trasera 😉