Reflexión sobre el ...
 
Avisos
Vaciar todo

Reflexión sobre el año 2007

30 Respuestas
26 Usuarios
0 Reactions
1,090 Visitas
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Si en 2007 nos faltó tiempo para algo, deseo que cuando acabe este 2008 no nos lamentemos por el mismo motivo. Y para eso, aquí hay un ybrero con su montura que le llevará hasta donde haga falta.

 
Respondido : 02/01/2008 2:26 am
xray
 xray
(@xray)
Respuestas: 0
New Member
 

que mas se puede decir,que el 2008 sea mejor que este que se ha ido,sigamos haciendo km,disfrutando de la moto sea cual sea,serpes fidelis ybrero,saludos y feliz 2008
v´sss

 
Respondido : 02/01/2008 8:41 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Fenomenal la memoria de los kilómetros recorridos con nuestro club... y ahora, toca continuar ampliando nuestra leyenda, con un 2008 lleno de alegrías y felicidad... cuando montemos en moto, y también cuando no 😉 😉

Saludos!

 
Respondido : 02/01/2008 5:05 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Gappy , como siempre, tus comentarios geniales y acertados.

FELIZ 2008 !!! encima este año es de 366 días, uno más para rodar con los amigos.

V´sssssssss

 
Respondido : 02/01/2008 9:08 pm
JAC
 JAC
(@jac)
Respuestas: 13
Active Member
 

Gappy...como siempre...leer tus palabras deja huella!!!

Felicidades YBRer@s!

 
Respondido : 02/01/2008 9:14 pm
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias Gappy por tu esfuerzo y dedicación que hacen más grande este club cada día que pasa.
Estoy contigo que la cilindrada es lo de menos. este club es una gran familia de amigos que disfruta ruteando con sus motos , disfrutando de paisajes, curvas y gastronomía. Espero que siga así y os deseo a todos un feliz año 2008.
Gracias a este club he conocido a personas que valen mucho la pena, nuevos amigos y compañeros de ruta. Solo deseo que el 2008 me permita seguir disfrutando de este privilegio, que es formar parte de esta gran familia.
Un abrazo a todos.

 
Respondido : 03/01/2008 10:14 am
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

[color=red:bc90af7373 Que viva el CLUBYBR!!!
V´SSS V´SSS

 
Respondido : 03/01/2008 6:32 pm
tonhito
(@tonhito)
Respuestas: 0
New Member
 

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S.

:salud:

 
Respondido : 05/01/2008 9:42 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

pero qué de tiern@s os poneis!
llego algo tarde, que el año ya está estrenado, pero lo dicho y por muchos más!

¡¡FELIZ 2008!!/span>

 
Respondido : 05/01/2008 11:26 pm
(@quijote)
Respuestas: 0
New Member
 

Muchas gracias e igualmente mis mejores deseos para todos vosotros, y muy especialmente a este puñado de locos de las motos y de la red, que me habéis hecho fácil elegir una buena moto y aprender a convivir en el día a día con ella.

Un abrazo
Pedro

 
Respondido : 15/01/2008 2:39 am
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Perdón por el retraso en contestar a un post de la dimensión y profundidad de éste, pero es que me he tomado mi tiempo. He releído varias veces el primer mensaje del Boss, de aquel a quienes muchos consideramos nuestro "papi" motero, de nuestro querido Gappi. Mi recuerdo se va no sólo a hace un año, sino a hace poco más de dos, cuando ni siquiera había tocado una moto en mi vida. En cómo encontré este club en internet, cómo conocí la YBR, y los millones de veces que visité la página de Yamaha, mirando esa maravilla de moto, mientras se me caía la baba sobre el teclado... Desde entonces, de lo más que me alegro, es de la gente que he conocido. A mucha, desde luego, virtualmente, y a unos pocos, por fortuna para mí, en persona.

Además, en casa, se quedaron extrañados al verme llegar un día con la moto. Ya me empezaron a mirar con cara de "éste se ha vuelto loco" cuando les digo que me voy con mi "Peque" hasta Cuenca. Luego aparezco con una moto mas grande, me voy a Madrid, gasto las vacaciones en irme de ruta... Por fortuna, nunca han sido críticos con ésta nueva afición. Y he tenido la suerte de que Esther, a veces con más ganas y a veces con menos, también me ha acompañado en esta aventura.

Éste ha sido mi club desde el primer día, y tengo muy claro que no quiero pertenecer a ningún otro. Puede ser que, últimamente, postée menos de lo que es habitual. Al principio, he de reconocer, que casi no hacía otra cosa. No sabéis lo pesado que llegaba a ser, je, je. Si los debates sobre el aceite, el filtro de aire de potencia, cómo lavar la moto, si 90, 100 o 110 para rueda trasera, si Pirelli, Michelín, Metzeler y los fans de las Shakura... y hablo del principio del foro, no de ayer mismo, je, je. ¿A que no lo parece? XD Han sido apenas dos años, pero en ellos han ocurrido muchos cambios en mi vida. Y os puedo asegurar que éste Club ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado.

Gappy ha conseguido engarcharme a este veneno, he de reconocerlo. Puso en éste Club su corazón, y eso se nota. Se nota en el día a día, en encargarse de montar quedadas sin número, y de una altísima calidad, a la que no siempre hemos sabido responder como se merecía. Y yo el primero, lo reconozco. Pero aún así, el día que leí el corréo en el que se me proponía como Moderador, me temblaron las piernas. Sentí emoción, responsabilidad, alegría... de todo mezclado. Y acepté sin dudarlo, por supuesto. Creo que es lo menos que podía hacer por la gente que me habia dado tanto.

En fin, que menudo rollo os estoy largando. Para acabar, sólo decir que espero poder seguir viendo a la gente que ya conozco, encontrarme con los que aún no conozco, y poder seguir dándoos la tabarra toooodo lo que pueda. V´sss

 
Respondido : 16/01/2008 11:20 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Callarsus ya!! mamone que me tais poniendo tierno 😥 😥

 
Respondido : 17/01/2008 1:26 am
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

¿Tierno tú? ¿El rudo motero que ruge encima de su moto y encima de su cama? :mrgreen: V´sss

 
Respondido : 17/01/2008 1:28 am
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

y requete mea y mea y mea por las carreteras españolas XD XD ......
Quique tu hablando de como limpiar la moto??? 😯 😯 😯 creo que me he perdido algo :mrgreen: :mrgreen:

A ti tambien hay que darte las gracias monstruo por esos 4.576 mensajes ayudando a resolver inquietudes de la moto, dando la bienvenida a los recien "enganchados" al foro, participando en todo lo que se proponia y ofreciendolo todo por los demas. Visitandonos en Barcelona y destaco personalmente tu participacion en mi boda junto a otros buenos compañeros de esta gran familia, que aunque hay recuerdos que borrare de aquel dia, estos precisamente quedan gravados a fuego. Muchisimas gracias kiku por tu aportacion en estos dos años. Un enorme abrazo hermano.

PD y ese plato de jamon con pan y tomate... donde andaran Quique y Charly??? :birra:

 
Respondido : 17/01/2008 2:49 am
JAC
 JAC
(@jac)
Respuestas: 13
Active Member
 

"quique" Puede ser que, últimamente, postée menos de lo que es habitual. Al principio, he de reconocer, que casi no hacía otra cosa.

Pues menos mal, si no faltarían digitos para representar tu cantidad de mensajes!!!

En serio, palabras muy sabias de un ser que, en mi humilde opinión, es tan importante para esta familia como "Papi Gappy" (sin ofender!!)!!

Creo que lo que has aportado a todos nosotros, es la base fundamental de este club, basado en la amistad y buen rollo, y que Gappy es el numero uno, pero sin los que le rodean y ayudan (ya sabeis a quienes me refiero), sería un tio genial, pero el 99% de nosotros no tendríamos el placer y orgullo de conocerlo!!

 
Respondido : 17/01/2008 5:45 pm
Página 2 / 3
Compartir: