Navidad
 
Avisos
Vaciar todo

Navidad

16 Respuestas
15 Usuarios
0 Me gustas
577 Visitas
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Bueno chavales/as, llegados estos entrañables días de fiesta y asueto, quiero desearos que paséis unas muy FELICES FIESTAS, en compañía de quien vosotros elijáis, familiares o amigos entrañables. Quiero levantar mi copa de vino espumoso para brindar por todos aquellos que este año han estado un poco perjudicados, para que todos sus esfuerzos desembarquen en un buen puerto y, para todos los demás, pues mucha carretera, muchas curvas, muchas Vs y sobre todo mucha salud. UN ABRAZO DE OSO PARA TODOS y no se os olvide ser felices. Cuidaros.

 
Respondido : 18/12/2013 2:21 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Vale Luis ... te deseo lo mejor, pero eso de fiesta y asueto ...
En mi tienda abrimos hasta los domingos en estas fechas y de trabajo
no te digo nada como andamos hasta después de Reyes.
¡Que le vamos a hacer!!
Mis mejores deseo para todos vosotros y vuestras familias en estas fechas tan entrañables.
Un abrazo.

 
Respondido : 18/12/2013 5:15 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Pues en mi trabajo la llegada de las Navidades es un infierno. Mañana por ejemplo trabajo de 4:30 a.m. a 3 p.m., pasado también, el sábado posiblemente lo mismo, y el domingo no se sabe. Y todo porque a la gente le gusta comer pulpo en ls fiestas... 🙄
De todas formas, Felices Fiestas a todos los que podais disfrutarlas, je je!

 
Respondido : 18/12/2013 5:33 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Muchas gracia Luis.

Yo también os deseo a todos FELICES FIESTA

Un fuerte abrazo de motero para cada uno

Saludos

 
Respondido : 18/12/2013 6:47 pm
Tovar
(@tovar)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias Luis, igualmente para ti.
Y mis mejores deseos par tod@s en estas fiestas, abrazos y Vsss.

 
Respondido : 18/12/2013 6:57 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Felices fiestas a todos compañeros!!!!
y ojalá fuera siempre Navidad para que no podamos cerrar las tiendas, eso sería señal de que rebosan clientes, cosa que por desgracia, si pasa, es en estas fiestas. Os deseo una buena campaña de trabajo fructífero 😉 JAROTE y Celtiña

 
Respondido : 18/12/2013 7:46 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

Pues felicidades a todos, con especial cariño a Gappy al que deseo una total recuperación.

Un abrazo a todos, hatajo de sinvergüe....queridos amigos! XD

 
Respondido : 18/12/2013 8:56 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Poseso, que paséis unas felices Fiestas, que os pongáis morados a comer y beber, no discutáis mucho con las suegras, cuidado con las botellas de anís del mono que las carga el diablo, en nochevieja cuidado con los petardos y las bragas de color de rojo que en septiembre tenemos baby-boom, que los reyes os traigan un montón de regalos moteros para luego compartir las fotos por aquí y que el 2014 podamos juntarnos y recorrer un montón de kilómetros juntos.
De verdad que os deseó todo lo mejor para estas Navidades y el resto de la vida.
P.D: un recuerdo especial para Gappy, que seguro que estas Navidades no se puede meter para el cuerpo todo lo que quisiera y que el 2014 sea un año de completa recuperación y de retorno con las pilas a tope.

 
Respondido : 18/12/2013 9:30 pm
(@FranKarril)
Respuestas: 0
New Member
 

Me sumo a los deseos de unas felices fiestas para todos. Un saludo.-

 
Respondido : 19/12/2013 1:20 am
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

Gracias por abrir el hilo luis 😉

Felices fiestas a todo el mundo y muchas v,sssssssss.

Vamos a mantener entre todos la ilusion porque este club siga rodando y guiando al los que quieren entrar en el mundo de las motos por primera vez, y a los que estamos dentro nos sirva para ampliar nuestros conocimientos.

v,sssssssssssss (feliz 2014)

 
Respondido : 19/12/2013 11:59 am
Titosamu
(@titosamu)
Respuestas: 0
New Member
 

Y yo me quejaba de mis horarios de 6am-2pm... Madre mia!!

Felices fiestas a todos y sobretodo MUCHAS GRACIAS
Gracias por la ayuda prestada mientras os leia en la sombra sin decidir que moto me compraba. Gracias por ser un foro activo y en el que puedes encontrar practicamente todo lo que uno necesita respecto a su ybr.

Simplemente gracias joder! Jaja

 
Respondido : 19/12/2013 5:34 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

FELICES FIESTAS A TODOS LOS YBERREROS¡¡¡

Me uno al pensamiento especial hacia Gappy , que ya debe estar a punto de subirse a la "savior " ➡ 8)
v´sss

 
Respondido : 19/12/2013 6:11 pm
Carlitos
(@carlitos)
Respuestas: 81
Trusted Member
 

Pues lo dicho. Me uno al resto de compañeros. Feliz Navidad para todos. Que pasemos unas fiestas con la gente que queremos y que el año que viene sea mejor que este.

 
Respondido : 19/12/2013 8:40 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

No es mala idea lo de cenar un buen pulpo XD 😉

Realmente esta mal repartido el mundo.
A mi las vacaciones de Navidad las cambiaria por cualquier otro mes.
Con tantas cenas y comidas, no cunden 🙄

De que me sirve un día de fiesta para ir a multiples cenas y comidas en la misma ciudad.
Y encima cierran el trabajo y te las tienes que coger si o si.

Igualmente, aunque la Navidad en mi caso no me llame en especial, os deseo que lo paséis muy bien, y si no hay más remedio pues en familia, jajaja.

PD: No quiero decir que vea bien que trabajéis, sino que realmente está mal repartido.

 
Respondido : 19/12/2013 9:47 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¡FELIZ NAVIDAD!

 
Respondido : 22/12/2013 8:26 pm
Página 1 / 2
Compartir: