Mi primera y unica ...
 
Avisos
Vaciar todo

Mi primera y unica multa

15 Respuestas
12 Usuarios
0 Me gustas
724 Visitas
javi.peluso
(@javi-peluso)
Respuestas: 559
Honorable Member
 

hola majos

Os escribo en caliente porrque me acaban de cascar la primera multa.
130 pepinos y 3 puntos.

Volvia de palencia ( de mi facultad) por la autovia. Habia varios camiones seguidos y justo me ha adelantado un furgon que iba a unos 110 km /h.
He aprovechado el rebufo que daba para colocarme justo detras y coger ese repis que tanto hechamos de menos en nuestras pequeñas.

Ahi estaba ellos, de verde reluciente. Despues de un ratin he visto una moto que me iba a adelantar( iluso de mi pense que iba a por un bmw que me habia pasado a toda castaña) cuando me hace señal de parar...

Buenos dias. Aprecia usted bastante poco su vida, verdad? me suelta.
...

lo demas es lo de menos

el caso es que me ha dado que pensar y creo que realemente me la he ganado a pulso
Hacer eso es muy peligroso, y creo que despues de esto, me lo voy a pensar un par de veces antes de volver a hacerlo.

En fin agachar la orejas, pagar y callar. Mea Culpa

Es una cabronada y hay muchas cosas peores que esto pero... me la he ganado y creo que es justo.

Un saludo arrepentido compañeros

V'sss

 
Respondido : 17/05/2007 2:17 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, pues qué se le va a hacer.

La multa y puntos han sido:
- ¿por no guardar la distancia de seguridad (ibas rayando con el casco el portón trasero del furgón)?
- ¿por no ceder el paso al echarte a la izquierda para aprovechar el rebufo?
- ¿por exceso de velocidad? (esto en YBR va a ser que no)

Es por aprender no más.

 
Respondido : 17/05/2007 2:26 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1436
Illustrious Member
 

Lo unico que entenderia es por doble adelantamiento. Si no entiendo mal te has puesto detras de la furgoneta cuando adelantaba, osea que adelantabas tu tambien. ¿Es asi?. Es de valorar tu sinceridad, normalmente despoticamos ante una multa aunque tengan razon. Uvessss

 
Respondido : 17/05/2007 2:39 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Pues lo siento por ti javi.peluso , aunque no te preocupes por los puntos. Con 3 puntos menos puedes volver a coger tu YBR... pero con 130€ menos, seguro que te vas a privar de algún caprichito este fin de semana.

Saludos.

PD: si la multa es por exceso de velocidad... no voy a celebrarlo, pero has debido de estar muy cerca del record. 😉

 
Respondido : 17/05/2007 5:41 pm
javi.peluso
(@javi-peluso)
Respuestas: 559
Honorable Member
 

pues hombre...

tanto como rayar el casco con el porton de la furgo no... pero reconzco que iba cerquita para enganchar el rebufo...

lo del exceso de velcidad en autovia es algo que si alguien lo consigue con nuestras montura, deberiamos pagarle la multa. jejejje. No en serio, estoy puteao encabronao pero reconzco que es una imprudencia de la leche porque el rebufo succiona que no veas... la proxima vez voy a sacar la chorrilla a ver si me da mas gustirrinin jejeje

un saludo y ...

no hagais lo mismo que yo ok?

nunca mais

 
Respondido : 17/05/2007 6:10 pm
buso
 buso
(@buso)
Respuestas: 0
New Member
 

cuando el rebufo succiona es cuando se demustra si somos buenos o malos conductores en cuanto a habilidad,continuamente hay gente haciendo cosas muchas peores al volante y no les pillan. Nosotros que no superamos los limites (excepto por cuidad)(el q los incumpla) vamos tranquilamente y disfrutando de lo mas posible de ir en nuestras monturas, pues nos caen las multas...
Siempre pagan justos por pecadores....asi es la ley española....
un saludooo a todos
lo siento javi.peluso
v´ssssssssss

 
Respondido : 17/05/2007 10:30 pm
javi.peluso
(@javi-peluso)
Respuestas: 559
Honorable Member
 

oye una pregunta....

me tiene que llegar a casa o con el papelajo que me dio firmado por mi, ya esta todo?

es que eso de que nunca antes me hayan parado tiene estas cosas de la ignorancia

Asias

 
Respondido : 18/05/2007 12:49 pm
juancar
(@juancar)
Respuestas: 0
New Member
 

Por lo que tengo entendido, una vez que te ponen la multa 'in situ' comienza para ellos un proceso que a veces hacen y a veces no, por lo que si no te llega la multa, olvídate de ella 😉

Un saludo.

 
Respondido : 18/05/2007 2:22 pm
buso
 buso
(@buso)
Respuestas: 0
New Member
 

pero creo q si la pagas antes te hacen descuento.
v´ssss

 
Respondido : 18/05/2007 2:23 pm
Kikan
(@kikan)
Respuestas: 33
Eminent Member
 

Yo creo que te llegara a casa, tarde o temprano. Aunque algunas veces no llegan. Quien sabe...

Siento lo de la multa, aunque si ha sido merecida... Ya que pillaran a todos con las manos en la masa. (yo incluido) Solo asi se aprende, pq la otra manera de aprender puede que no te de otra oportunidad para errar.

Un saludo

 
Respondido : 19/05/2007 12:20 am
(@kahuna)
Respuestas: 0
New Member
 

Lo primero, sorry porque te hayan cazado estamos en racha últimamente todos 😕

No me parece nada del otro jueves lo que has hecho, sinceramente. Me da la sensación de que el señor guri estaba encabronao, y ha dicho nah voy a por ese....

Vete a cualquier oficina del Santander Central Hispano y pagas la multa que el descuento se agradece. La otra opción es recurrirla, pero no sé como saldrás del recurso, ni tampoco sé qué tramites hay que seguir.

 
Respondido : 20/05/2007 10:03 pm
(@DaniG)
Respuestas: 4
New Member
 

Esperate a que te llegue a casa, de esa manera tendras su notificacion porque a lo mejor no te llega...es improbable pero nunca se sabe...

 
Respondido : 22/09/2007 10:39 am
Yayin
(@yayin)
Respuestas: 1676
Noble Member
 

SI yo te contará la de veces que desayuno a lado de los verdes mientras ellos toman chupitos...Pero claro....Quien vigila al vigilante????

 
Respondido : 22/09/2007 11:03 am
(@Paulus de best)
Respuestas: 0
New Member
 

Que te pare y te eche la bronca con mostrada de fotos de moteros mutilados y te toque aguantar el sermón por temerario, vale. Que incluso te quite tres puntos, vale.
Que te clave lo mismo de multa que tendría que clavarle al bmw si iba excedido de velocidad, no me parece tan justo.

En fin calavera no chilla, que se dice en mi pueblo.

 
Respondido : 22/09/2007 11:15 am
(@Arcangel7)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues siento lo ocurrido.
Que es posible que te lo hayas ganado, pues vale.....
pero por lo queno paso es por eso de que el Verde estaba ecabronado.... o "jharto" de chupitos......
Que hay de todo como en botica.... pues también.
que lo reconozcas es señal de que sabes que muy bien, muy bien no lo has hecho.......
De todos modos date con un canto en los dientes que si la "frego" llega a fenar lo mismo tenemos que poner una nota necrolígica.

 
Respondido : 22/09/2007 10:04 pm
Página 1 / 2
Compartir: