[color=green:cba4efb55a No soy muy dado a mirar cuantos mensajes llevo, pero vi ayer 998 y claro, cualquiera no se fija.
Quería aprovechar este momento para felicitarnos a todos por el club que tenemos.
Era imposible imaginar que por una 125cc se haya llegado a crear todo lo que ahora existe. Esta máquina me ha traido enormes satisfacciones en la carretera y muchas más fuera de ella, en forma de amistad, experiencias y vivencias.
V'ssssssss y nos vemos en la próxima rotonda 😉
¡Enhorabuena, tío!
Claro que nos vemos en la próxima rotonda...en la del alamillo... XD
Enhorabuena Inkel.
Gracias a tí por comenzar con lo que hoy es este gran club.
V'ssssss
enhorabuena, campeón y bienvenido de nuevo en tu reentré!
saludos
Enhorabuena, papá Inkel!
Enhorabuena Inkel, eres un artista. A ver si nos vemos en la 2 CN que guardo muy buenos recuerdos de la primera. Uvesssss
1.000 felicitaciones
y que lleguen al millón.
b777
ENHORABUENA MAESTRO !!! 😉
V´sssssssss
Mis mas sinceras congratulaciones hermano Inkel de mayor quiero ser como tu 🙂 me alegro tu ilusion es conpartidas por todos Vsss y hasta pronto.
DEsde el primer día en que llegué al primer foro me di cuenta de que hablar del club YBR era hablar de Inkel. Uno de los pilares de esta casa y por lo que he oído y leído un tío de Pata Negra. Abrazos y FELICIDADES!!!
Enhorabuena Maestro. Va por usted.
V'SSSSSS
Y que cumplas muchos mas ...
Enhora buena a ti campeon que eres el culpable de todo esto...
Enhorabuena Inkel! Este club te debe mucho.
Un saludo.
Enhorabuena, campeón!!! Gracias en gran medida a tí, y al esfuerzo de unos pocos más, esto ha llegado a ser lo que es. Hasta la próxima curva!!! V´sss