¿Habia una hora en concreto o era todo el día?
Aún puede acabarse el mundo, ¿no? 🙄
Felices fiestas a todos. 😉
Ya ha sido el sorteo de loteria, ahora empieza la Navidad:
Feliz Navidad para todos¡¡¡¡¡ 😀 😀 😀 😀
v´sss
Deseo que nos sigamos viendo el año que casi ya comienza.
Un abrazo :salud:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ue este año que ahora inauguramos nos traiga un montón de buenas rutas y por la parte que me toca una concentración Nacional de la leche de buena, Cuidaros chavales.
Espero que hayan pasado felices fiestas y que este nuevo año sea mucho mejor que el anterior.
[color=red:3c11c8ac2d ¡Feliz Año!
Con el año ya estrenado espero que siga siendo feliz. ¡Muchas alegrías y más sonrisas para todos y todas!
➡ http://www.youtube.com/watch?v=qOZb7KeJUQ8 😉
Feliz año, si...Gemma, muy bonito y curioso ese vídeo y tal como cantaba:"I see friends shaking hands.....sayin.. how do you do
They're really sayin......i love you. ", pues eso, que vengan esos cinco y cómo estáis, pero realmente lo que quiero decir es que os quiero.
Pero qué moña me ha salido, ya vendrán alguno a chotearse, sea un cyura televisivo, sea un señor mayor de Valladolid, jajajjaa
Que este año os traiga el doble de lo que merecéis! 😀
Holaquétal, soy el que viene a chotearse del post anterior
Definitivamente, Gabriel, la destrucción en las aguas de Ibiza de lo que tenía que ser el vuelo interestelar más "freak" de la historia de las galaxias te ha dejado la vena sensible a flor de piel... pero qué canastos, me has llegado al corazón!! 😉 😉 Te deseo lo mismo, incluído mucho calor para este fin de semana XD
Samaruca, se te lee demasiado poco para lo que desearíamos 🙁 Feliz año, guapetona!! 😀 😀
Yo ya no digo nada, lo has dicho tu todo corazon, jajajajajajajaja
Grabiel que cariñoso, que profundo, que sensivilidad...... te key ya.
[u:842a1ee096 Samuraca[/u:842a1ee096 dile a tua amigos los musicos que falta por interpretar la musica que sale de mas adentro, El Flamenco. A ver si para el proximo año se esperan.
Mucha suerte a todos en este nuevo año.
Gabriel, viva el moñerío, sobre todo si es galáctico.
Mikuni, déjalos y no los líes con el flamenco que con lo suyo lo hacen bien. Acá va su intento de algo remotamente spanish. Y que no se esfuercen más:
http://youtu.be/3ERRofoPiiU?t=1m30s
Pentax, feliz año tambien guapetón 😉