Echadle un vistazo a este video...
http://www.youtube.com/watch?v=oaLekG4jUpQ
Por cierto... os gusta la moto roja? 😉
RFg´s
Muy buen video, muy práctico para los novatos y no tan novatos, es bueno recordar.
Por cierto, el de la cazadora roja y moto roja, es una YBR , jejejeje. DE P.M. se acordaron de ella.
V´sssssssssssssssssssss
Está muy bien el vídeo, muy bien explicado todo.
Ideal como complemento a la tan traída y llevada formación que ojala algún día se nos de a los "cientoventecinqueros". En vez de la rumoreada eliminación de las convalidaciones con B1, la DGT debería apoyar la formación.
Buen aporte Ra, lástima que la moto fuera roja y no azul, le hubiera dado mas glamour.
V'SSS
Muy util el video, solo una pega, para que se perfecto, laYBR ha de ser negra, arriba el sector grillo.
uvesss.
Estoi con jesus vaya cagada una ybr roja, puf, jaja, por lo demas el video esta fenomenal, saludos GRI GRI
Un buen vídeo para aprender y recordar como debemos conducir en ciudad. Gracias raulsony
Uves y ráfagas
Genial.
Gracias Raulsony.
Lo que no sabía es que el "paquete" no debe agarrarse al conductor... yo siempre digo que se agarren a mí, por aquello de forma un "bloque" y que el paquete no tenga tirones...:roll:
Una cosa más que sé...
Saludos.
Por cierto, ¡Grillos arriba! 😉
"Arhusmegusta" Genial.
Gracias Raulsony.
Lo que no sabía es que el "paquete" no debe agarrarse al conductor... yo siempre digo que se agarren a mí, por aquello de forma un "bloque" y que el paquete no tenga tirones...:roll:
Una cosa más que sé...
Saludos.
Por cierto, ¡Grillos arriba! 😉
Pues yo hay estoy contigo de hecho me estoy sacando el A y en mi libro pone que el paquete debe agarrarse al conductor...
Un saludillo
un vídeo muy interesante, gracias.
b777
"javidt" "Arhusmegusta" Genial.
Gracias Raulsony.
Lo que no sabía es que el "paquete" no debe agarrarse al conductor... yo siempre digo que se agarren a mí, por aquello de forma un "bloque" y que el paquete no tenga tirones...:roll:
Una cosa más que sé...
Saludos.
Por cierto, ¡Grillos arriba! 😉
Pues yo hay estoy contigo de hecho me estoy sacando el A y en mi libro pone que el paquete debe agarrarse al conductor...
Un saludillo
Comentando esto con diferentes amigos con experiencia todos de muchos años, cada uno tiene su "escuela".
He sacado conclusiones y creo que el ideal es que si el paquete sabe ir de paquete que se agarre a la moto y se posicione lo mas cercano posible al piloto, así no añade inercias.
Sin embargo si el paquete no sabe o es novato, lo mejor es que se agarre al piloto para tenerle controlado y nos siga en cuanto a posición (sobre todo que no nos rectifique la tumbada cambiando el peso hacia afuera por miedo) lo que pasa es que tendremos que aguantar la inercia de dos cuerpos en frenadas y aceleración
Es solo una opinión, que pa gustos hay colores.....
que es eso de que van a eliminar la convalidacion A1- B? y a los que ya tenemos una moto de 125 nos dan un tiempo para sacarnos el A1?
muy bueno una imagen vale mas que mil palabras lo tenian que echar en la tele para que la peña aprenda por que hay por hay cada cabron que flipas..
ya soy otra vez ybro avanzado jiiiii XD XD XD
v´sss para todos
Un vídeo muy bueno y para echarle un vistazo de vez en cuando, porque al final todos adquirimos malos vicios.
Saludos