MotoGp Gran premio ...
 
Avisos
Vaciar todo

MotoGp Gran premio Aragón en Alcañiz(Teruel) 17-19 Septiembr

45 Respuestas
9 Usuarios
0 Me gustas
28.1 K Visitas
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Ok, perfecto. Si quieres, puedes usar la cuenta de las camisetas, que esa está abierta expresamente para las cosas del Club. V´sss

 
Respondido : 11/09/2010 2:34 am
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Kiko, pensaba salir el viernes, tirando a pronto, para evitar posibles aglomeraciones, que más vale llegar un poco pronto, siendo que lo tenemos cerca. Por cierto... ¿que ruta pensabas llevar? Para mi lo mejor es cruzar hasta Bujaraloz, y luego coger la carretera Caspe-Alcañiz (101 kms, 1h 40 min), y para tí la 232 hasta Alcañiz (114 kms, 1h 38 min), pero así no nos juntamos... Si quieres, me cruzo hasta Hijar (125 kms, 2h 09 min), o quedamos en Bujaraloz(129 kms, 1h 55 min para tí), como prefieras. Los kilometrajes y tiempos son todos hasta el circuito.
Llevaba idea de salir sobre las nueve de la mañana, para hacer pronto las cosas. El circuito, camping y taquillas los abren el viernes a las ocho de la mañana. V´sss

 
Respondido : 11/09/2010 2:51 am
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Juer, llevamos horarios parecidos XD... V´sss

 
Respondido : 11/09/2010 3:30 am
kiko.tambien
(@kiko-tambien)
Respuestas: 588
Honorable Member
 

Quique, yo saldre a las 9.30 para llegar sobre las 11:00. si quieres quedamos mejor en Alcañiz directamente. Ya daremos vueltas otro dia.

 
Respondido : 11/09/2010 11:35 am
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Ok. V´sss

 
Respondido : 11/09/2010 12:00 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Para los que falta de reservar plaza de acampada: sería interesante saber cuando vais a llegar, si viernes o sábado, para sacar entrada o abono, que son precios diferentes... V´sss

 
Respondido : 15/09/2010 9:02 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Por cierto, ante la pregunta de kiko... he reservado PLAZAS de acampada, no TIENDAS DE CAMPAÑA... Aunque ya había contado con kiko para hacerme compañía en la mía, pues ya me dijo desde el primer día que él no tenía tienda... V´sss

 
Respondido : 15/09/2010 9:04 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Ya estoy aqui!! Aitrus, salimos el sabado de madrugon 😥 aun no hay hora pero creo que sera sobre las 06:00 hora VERMÚ. Por tiendas no hay problema. Jofus tiene dos y yo otras dos. Para ajustarnos en equipaje puedo llevar una que tiene tres habitaciones dobles. Una para ti, otra para Jofus y otra para Enery y yo. En medio de las habitaciones queda un espacio cuadrado donde podremos dejar las maletas a la hora de dormir. Lo de habitaciones separadas es una sugerencia eh? luego podeis dormir como querais :mrgreen: :mrgreen:

PD Me han chivado que en la zona de acampada no hay ninguna sombra. No os olvideis los sombreros de paja XD XD

 
Respondido : 15/09/2010 11:22 pm
kiko.tambien
(@kiko-tambien)
Respuestas: 588
Honorable Member
 

"charly" PD Me han chivado que en la zona de acampada no hay ninguna sombra. No os olvideis los sombreros de paja XD XD

Ojala pasemos calor. Para el viernes y sabado lluvias. LLevar paraguas que sirve también de sombrilla.

 
Respondido : 16/09/2010 10:14 am
Enery
(@enery)
Respuestas: 193
Noble Member
 

Aitrus, CONFIRMAMOS LA SALIDA DEL SABADO A LAS 6H.

En principio, Jofus, Charly y yo, saldremos desde Mollet, asi que te paso un privado con nuestra dirección, pero si lo prefieres quedamos en otro punto.

Por lo de montar tus maletas, en principio creo que no hará falta, pero lo hablo con Charly y te decimos algo.

Un saludo,

Enery

 
Respondido : 16/09/2010 10:26 am
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

"Enery" En principio, Jofus, Charly y yo, saldremos desde Mollet, ...

😯 😯 😯

 
Respondido : 16/09/2010 5:45 pm
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

bueno, haber si llevais la bandera del club para que se os vea en la tele, o mejor podeis hacer un calvo, todos a la vez 😯 😯 que seguro lo pillan.

que lo paseis muy bien y con cuidado. saludos

 
Respondido : 16/09/2010 11:41 pm
Enery
(@enery)
Respuestas: 193
Noble Member
 

"Jofus"
😯 😯 😯

:cascos: :cascos: V´SSS :chao:

 
Respondido : 16/09/2010 11:47 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Jofus, yo también les acompañaré en espíritu, como tú!! :mrgreen: :mrgreen:

Feliz viaje, expedicionarios! :chao:

 
Respondido : 17/09/2010 3:06 am
kiko.tambien
(@kiko-tambien)
Respuestas: 588
Honorable Member
 

Ya de vuelta en casita despues del fin de semana yberero y de moto GP. Ha estado todo muy bien. Gracias a todos por este fin de semana tan estupendo. Como siempre los chic@s del club se han portado de 10.

 
Respondido : 19/09/2010 9:34 pm
Página 2 / 3
Compartir: