Como perder las ami...
 
Avisos
Vaciar todo

Como perder las amistades.....

15 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
4,902 Visitas
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Vaya día le han dado al pobre. XD XD XD XD

Tantas cosas seguidas no le pasan ni a Candra 🙄 XD XD XD

 
Respondido : 27/09/2007 11:44 pm
javi.peluso
(@javi-peluso)
Respuestas: 559
Honorable Member
 

me hacen eso a mi y..

mira que desprecio la violencia con total radicalidad.... pero esto mismo, se lo hacen a mi pequeña y... no respondo

o les mato o me pego un tiro en ese momento, os lo juro

Eso si, verlo despues con los ervios tranquilos tiene que tener su gracia

jajajajjaja

 
Respondido : 28/09/2007 3:24 am
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

¡¡Pero esto qué es!! 😕

Ahora qué... una sonrisita a la cámara y pa casa ?? 😯

No sé si reirme o llorar. XD 😈

Saludos.

 
Respondido : 28/09/2007 8:20 am
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Esas cosas no se hacen. La persona que recibe ese tipo de "bromas", se está stresando poco a poco hasta que no puede más. ¿ y si esa persona al reaccionar con agresibidad hiere a alguien de gravedad ?, o algo peor, a él le da un infarto o lo que sea y la palma, ¿ quién paga eso ?.....

Personalmente creo que ese tipo de bromas no deberían de realizarse.

Así que ya lo sabéis, nada de bromitas para PJConde XD

V´sssssssssss

 
Respondido : 28/09/2007 10:22 am
(@Paulus de best)
Respuestas: 0
New Member
 

Bah, eso es como lo que decía Gila: "Si no sabe aceptar una broma, que se largue del pueblo".

No tengo altavoces y no me he enterado de la mitad.

¿le han dado el cambiazo a la moto o se la han planchado así nomás?

¿Por qué quería vengarse el cuñado?

¿Qué le han tocado a la moto para los petardazos?

Desde luego tiene que ser para que te dé un infarto. :D:D

 
Respondido : 28/09/2007 12:20 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Paulus de best, no hace falta que le des tantas vueltas que no tiene explicación.

Sólo que el cuñao es un hijo de la gran via, que se le ha ocurrido la broma de plancharle la moto.

Y me dá que a nadie se le ha ocurrido que podrian haberlo hecho con una moto igual y así no pasa nada.

Los petardazos eran petardos, no más.

Ahora, el cariño que tenia el pobre a la moto, cuando se sienta poniendo la silla para poder verla en todo momento, me recuerda a muchos de los que estamos por aquí. XD

 
Respondido : 28/09/2007 12:58 pm
(@Paulus de best)
Respuestas: 0
New Member
 

Era por si acaso.... Como no oigo, igual había algo que matizara un poco el asunto, pero veo que no, que es en plan pueblo de Gila: "me habéis matado un hijo, pero hay que ver qué risas"

A un amigo le hicimos la siguiente: Nos compinchamos con el técnico de la ITV (La de viladecavalls, para los que sepan cómo se las gastaban ahí hace unos años. Creo que siguen igual) y fuimos todos en pandilla a pasarle la ITV a nuestros coches, porque Simón iba a pasarle la primera revisión al suyo y andaba nervioso y el resto la llevábamos caducada. Le estuvimos dando la matraca durante toda la semana diciéndole que no se preocupara, que no miran nada, la pasas de calle, na, eso es un sacacuartos y tú tranquilo, que si pasa mi panda, pasas tú de calle. Lo dejamos pasar el último de la pandilla. Al pasar él, (un megane coupé que cuidaba como a su hijo) sale el técnico del foso, le dice a este que la revisión es negativa y que es un peligro, que si lo deja aparcado ahí, en un costado, ellos se encargan de llevarlo al desguace.
Que recoja los papeles en la cabina del ingeniero, que vuelva entonces a hacer la cola en la oficina, firme los papeles para el desguace y que vuelva en un par de días a recoger la baja. Que si no, que llame a alguien que se lo lleve en un remolque, porque así no le va a dejar salir y nada, coge las llaves y lo deja ahí plantao.

Este colega mío, que sólo iba preocupado por el desgaste de los neumáticos y por algo raro que notaba en la dirección, casi se muere de un infarto. Blanco como la leche se pone a hacer cola esperando los papeles del ingeniero. ¡Le temblaban las rodillas!
Cuando llega su turno, el ingeniero ni lo mira: Le da los papeles, la pegatina por dos años y le dice "Todo en orden jefe, está todo perfecto. Cuando cambie neumáticos, que le alineen la dirección, que está algo abierta".

Cuando se acercó a nosotros, que ya habíamos terminado y estábamos al lado de su coche, se echó a llorar como una magdalena. Pobrecito, las risas que nos echamos cuando lo recordamos.

 
Respondido : 28/09/2007 1:46 pm
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

Bueno lo vuestro fue una broma sin consecuencias... pero yo soy este hombre y la bromita te aseguro yo que tiene consecuencias como minimo legales y desde luego a mi cuñado le retiro la palabra... a mi este tipo de cosas no me hacen gracia y como dice PJ me parecen hasta peligrosas, vamos que con la pintura se la podia haber dado perfectamente y lo mismo al tio le da por llevar un bardeo y le mete tres puñaladas al maderero y luego que le diga que es una broma pa la tele...
Saludillos

 
Respondido : 29/09/2007 7:17 pm
buso
 buso
(@buso)
Respuestas: 0
New Member
 

jajajaajajaj
que put...da!!!!le ha venido bien al hombre para cambiar ese telar de moto!
v´sss

 
Respondido : 29/09/2007 9:54 pm
(@Paulus de best)
Respuestas: 0
New Member
 

A saber cómo termina la broma. Desde luego, que no se puede negar que su aguante tuviera. ¡Vamos que se iban a dar por satisfechos algunos con mentarle a la madre al que le tirara la moto al suelo!

 
Respondido : 30/09/2007 4:50 pm
QUINTANAR
(@quintanar)
Respuestas: 0
New Member
 

Esta claro que no fue su dia , aunque la bromita tiene su peso en Kilos espero que se la repusieran , porque el berrinche no se lo quito nadie .Vsss y hasta pronto.

 
Respondido : 30/09/2007 7:35 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues no sé, que quieres que te diga... aunque me dieran otra moto igual, yo no me quedaría conforme. A fin de cuentas, se han cargado MI moto. Me parece una sobrada. Ya bastaba con lo de la pintura, ¿no? V´sss

 
Respondido : 10/10/2007 12:28 pm
(@oscarybr)
Respuestas: 10
Active Member
 

Para bromas de "amigos"...
http://www.youtube.com/watch?v=YRR4W27IZpk

 
Respondido : 10/10/2007 8:04 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Que susto se lleva el chaval!!!, me imagino el ritmo, o mejor, la arritmia del corazon del chico viendo su R1 echando ese humo por detrás XD XD XD

 
Respondido : 10/10/2007 9:35 pm
Página 1 / 2
Compartir: