CBR600 sin Carnet.....
 
Avisos
Vaciar todo

CBR600 sin Carnet....

7 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,336 Visitas
(@HugoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenisimo ..

http://es.youtube.com/watch?v=jOYTNn45ylI

 
Respondido : 30/04/2008 1:38 pm
(@Danny)
Respuestas: 0
New Member
 

Pobre chaval, como se puede ser taaan inocente!.

V'ssss

 
Respondido : 30/04/2008 3:59 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1524
Noble Member
 

De inocente nada, que el muy mamon andaba por ahi conducindo una moto sin carnet 👿 , si llega a atropellar a alguien, a ver como acaba la historia...

 
Respondido : 30/04/2008 10:48 pm
(@Paulus de best)
Respuestas: 0
New Member
 

A ver... Hijos de puta los hay de tres tipos, a saber:

a) De hecho: No son en esencia hijos de puta, pero imitan de hecho inconscientemente su conducta o les gusta o al menos se sienten seguros comportándose como tales.

b) En esencia: Son verdaderos hijos de puta que por un motivo u otro (inconsciencia, culpa, compasión, vergüenza...) moderan en ocasiones su conducta para no parecerlo o eludir las consecuencias de haberlo sido.

c) Esféricos: Los mires por donde los mires , son, parecen y se comportan como verdaderos hijos de puta certificados y no hacen nada por disimularlo. Al contrario, gozan del respeto y el favor de la mayoría de sus pares.

En el caso que nos ocupa, el chaval de la moto podría (aunque no estoy de acuerdo; para condenar a alguien tiene que haberse cometido el delito primero) argüirse que es del tipo b. El cabrón que hace la broma es indudablemente un tipo c al que pegaban de niño en el patio del cole y la mitad de los que nos reímos con estas bromas somos del tipo a.

 
Respondido : 01/05/2008 2:32 am
(@HugoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

Hombre, yo creo que estamos exagerando un poco. Yo mismo me compré la moto 1 mes antes de estar convalidado, la vi en el escaparate y no me pude resistir. Me dí alguna que otra vuelta con ella, porque no soportaba verla en el garaje. ¿ Estuvo bien ? No, obviamente..

Tambien veo como policias, militares, y personas a las que se les sobreentiende una moral y una etica destacables, hacer locuras y cosas de ser muuuuy "hijoputas" .

Esto es muy relativo, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. 🙄

 
Respondido : 01/05/2008 9:40 am
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

HugoYBR , quizás debieras haber esperado ese mes, antes de comprarte la moto, pero sólo quizás, eh? 😯

Por suerte, no tuviste ningún percance en ese tiempo y eso sólo es achacable a ese ser indeterminado llamado suerte. 8)

Ves siempre legal porque cuando vienen los problemas pasas de afectado a culpable y las consecuencias... 🙄

 
Respondido : 01/05/2008 1:34 pm
(@HugoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

Uno sabe que es lo que tiene que hacer, y lo que no. Es como si un dia te encuentras en la cama a hmm .. Elsa pataky, pero por ley no te puedes acostar con ella... pues mira, si solo es una vez, y no me ve nadie.. que le vamos a hacer 😀 😀 😀 😈 😈

P.D = Y me parece que no exagero, ver una YBR nueva en el garaje, sin estrenar, es mas o menos parecido que ver a la pataky en tu cama .. jajaja[/b

 
Respondido : 02/05/2008 1:36 pm
(@Oselete)
Respuestas: 818
Prominent Member
 

puff jajaja no he podido terminarlo por vergüenza ajena, por otro lado.. completamente de acuerdo con hugo ybr, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, otra cosa es que el chaval fuera haciendo caballitos por el pueblo o a toda leche pero darse una vueltecilla lo veo hasta normal.

 
Respondido : 02/05/2008 3:23 pm
Compartir: