Hola!! pues si que llama esto del lado oscuro,no tenia pensado hacerlo tan rapido pero he tenido un flechazo y se me apetecia aprovechar el verano para comprarla y poder salir mas con ella,por invierno llueve un monton ,como os conte fui a ver la nueva vtr 250 y ya no pude de dejar de pensar en ella.la recogere en poco mas de una semana ,color rojo,.me da mucha pena dejar la ybr la verdad creo que no quiero ni verlo cuando la deje y me asaltan las dudas de que tal me hare con la 250,si notare mucha diferencia en peso ,postura, comodidad,(con la ybr iba tan comoda) y ya estaba tan acostumbrada a ella....espero q ue la adaptacion a la nueva sea rapida ,ademas queria aprovechar el verano porque tengo mas dias para cogerla y adaptarme a ella antes.recuerdo que con la de la autoescuela (yamaha tricker) notaba muchisima diferencia con la ybr y me costo muchisimo adaptarme a ella perecia que nunca habia cogido una moto.La verdad es que tengo una mezcla de emocion por una parte ( veo un sueño cumplido desde pequeña) y de respeto por otra, aunque me digo a mi misma que no debere notar tantas diferencias con la ybr y que lo peor ya lo pase cuando empeze con la ybr que no sabia ni hacer una recta,todavia me acuerdo de los sudores frios je je.Mi marido que tambien es motero dice que deberia coger una 500 o 600 ,que ya vere como en breve se me queda corta pero yo conociendome creo que con los 30cv voy a tener mas que suficiente tengo una conduccionmuy tranquila y yo en una moto de 180 0 200 kilos no me veo,esta pesa 160 y ya me parece una pasada,Tambien estuve barajando segunda mano pero por ejmplo la cbf es carburacion y la verda es que estoy del estarter de la ybr hasta el moño,luego pense en la ybr 250 pero no encontraba nada de segunda mano que me pillara cerca y tenia que ir como poco a madrid a pillar una.al final me decidi por la vtr por varias cosas,cada vez tenia mas claro que queria 250 ,no mas,esta tiene 30 cv ,asi que era la que menos posibilidades dentro de las de 250 que se me quede corta,los articulos que lei sobre ella la ponen muy bien.Por otra parte cuando me subi en ella no me parecio excesivamente echada para alante ,habia otras que era una postura super incomoda,la subi con facilidad de la pata de cabra (despues de probar varias me he dado cuenta que estoy acostumbrada a la ybr que le puse pata y casi no se inclina sobre ella asi que ponerla erguida ni lo notas pero en otras si que noto que hay que tirar un poco por ellas para subirlas y por ejemplo la de mi marido que pesa sobre 200 kilos la subo pero me cuesta, y la vtr tambien la movi en parado con bastante facilidad .y por otra parte tambien he observado que la postura de las piernas es como mucho mas atras no se que tal sera esto de incomodo luego una vez rodando.Otra cosa que me mosquea es que tal por autopista con una nacked ya que mi ybr es semicarenada y la de la autoescuela que era nacked que podias morir de como se movia en autopista y el viento, era un bamboleo impresionante para morirse de miedo de verdad ,pasar de 100 asi era para valientes aunque tambien pesaba menos que la vtr y supongo que el peso le dara estabilidad .Bueno pues perdon por el tocho ,queria compartir estos momentos con vosotros,siempre lo he echo desde que compre mi ybr y aunque me pase al lado oscuro ,seguire en el foro igual por supuesto porque siempre ser yberrera.
Enhorabuena por la elección. Para mi la VTR es la moto con más estilo del mercado y no debe andar nada mal, es una bicilindrica de 30CV, seguro que va ligera.
Ya nos contarás. Además... creo que aun no hay un clubvtr 😈
Roja, se nota que tienes buen gusto. 😉
No creo que te equivoques, 30CV es una potencia respetable, estabas acostumbrada a 3 veces menos!
Preciosa, enhorabuena por la adquisición, y no foto = no moto. 🙂
Noelia, me ha costado leer tu post, sin espacios, ni puntos aparte.
.
.
.
.
.
.
Buena moto la VTR, espero que pongas fotos, un saludo 🙂
Noelia estas motos las vendían hace diez años y las dejaron de importar por que daban mas problemas que una escopeta de feria................. 😈 😈 ¡¡¡Es broma!!!, parece una pequeña Ducati, es la moto mas chula de 250cc, y con unos buenos 30 cv, piensa que cuando la comercializaron la primera vez valía mas o menos 1000€ mas que ahora, que la disfrutes. AH¡ y busca en internet por que si que hay un club VTR y con menos gentuza que aquí. XD
Noelia, la información del club VTR no es para que nos abandones , solo para que te den información,¡eh, saludos.
enhorabuena por tu nueva montura. la verdad que es preciosa y 30 cv ya te van a dar para ir bien. un colega tenia la burgman 400 de 34 cv y bastantes kilos más, y andaba como una moto, y nunca mejor dicho.
por cierto si vas a vender la ybr y se te ocurre vender el semicarenado por separado dimelo que seguro hacemos trato.
un saludo
miyake,el carenado no lo voy a vender por separado ,pero creo recordar que en la pagina de segunda mano vendian carenados para ybr.aunque ahora he vuelto a entrar y no encuentro el anuncio pero igual mas adelante vuelve a salir no se,recuerdo que estaban en 200 euros y era un anuncio de sevilla,debia ser un concesionario o algo que los tenia
po cuanto sakle la vtr??
v´sss
Felicidades por la adquisición, creo que es una buena moto y si tu conduccion es tranquila tendras moto para rato. Yo con mi Intruder 250 estoy encantado y no necesito mas potencia (y eso que "solo" tiene 22cv), la mayor parte del tiempo voy a medio puño y me mantiene los 110 km/h en llano y si no hay aire en contra. Vamos, que normalmente voy a la velocidad máxima de la YBR y siempre tengo un margen de seguridad en el puño, que era lo que echaba de menos en la YBR.
Ya nos contarás que tal te va con ella, y como están tus uñas, por que en la espera solo te quedarán los muñones! XD