que impotencia con ...
 
Avisos
Vaciar todo

que impotencia con el A

20 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
643 Visitas
noelia
(@noelia)
Respuestas: 0
New Member
 

hola a todos,espero que me hayais echado un poco de menos,he estado muy liada,y me han pasado varias cosas con el A que contare resumidamente,la verdad es que la experiencia esta siendo desastrosamente desagardable,creo que muchos de vosotros sabeis de lo que hablo,todo empieza ya en las practicas, no se si recordareis que en las practicas tuve tres caidas ,en la chapa como no,y solo me valio para coger fobia y miedo,me quedaba bloqueada,pero le eche valor y segui luchando,y a base de sudar y pasta claro lo supere y ya la pasabas perfecta,9 de 10 veces,total que me apunte al examen,pero el dia antes me puse enfermita y no me examine y despues me paso un mes hasta que pude volver,pense que s eme habia olvidado todo pero no ,me acordaba de todo perfecto asi que volvi a examen ayer y a que no sabeis porque suspendi ,pues donde todo el mundo chapa,resulta que giro y en la pista de trafico esta mucho mas cerca que en la que yo practicaba y me la encontre casi encima y claro no me dio tiempo a acelerar y enderezar moto ,pero no se como hice que dije yo tengo que subirme y me subi pero justo me sali al final,y suspenso,dios que sensacion de impotencia te queda,porque yo se hacerlo y ademas aunque siga practicando que no se para que porque alli la paso y en la otra pista de practicas esta distinto ,lo peor es esa sensacion que te crean de inutilidad,2000 km en ybr sin problemas y te acaban hacer creyendo que eres inutil por no hacer algo que nunca jamas vas a tener que hacer ,ademas empiezo a pensar que no la voy a pasar nunca porque ayer iba toda convencida de que la pasaria y ya ves asi que la proxima que ire ya nerviosa ni te cuento.encima no hacen mas que contarme de gente que se marcho a otros sitios a sacarlo porque no hay chapa ,pero en que piensan los de trafico ,en unos sitios si ,en otros no ,cosas que no valen para nada ,solo para que nos caigamos o suspendamos,para colmo me dicen en la autoescuela que no me pueden examinar la semana que viene que hay mucha gente y que tiene que ser ya en agosto a finales porque mientras estan de vacaciones,y que en septiembre entra otra normativa y tengo que examinarme de ciudad,¿es verdad? ¿que sabeis del tema ? era lo que me faltaba,por ahora lo unico que consegui con todo esto es pensar que no lo voy a sacar nunca y que agobio tengo mis sueños por los suelos, y me van a acabar convenciendo que no valgo para esto, y me voy a arruinar encima. Bueno la suspensa se va de curvas con la ybr a ver si se me pasa esta sensacion de impotencia de que tengo.un saludito a todos y perdonad por el rollo pero se que vosotros me entendeis.

 
Respondido : 08/07/2008 12:14 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1920
Noble Member
 

Lo siento mucho, Noelia. Está claro que cualquier parecido entre el examen y la realidad es pura ficción, pero es lo que hay.
Intenta no agobiarte demasiado por que si yo pude, tu también.
Ánimo!

 
Respondido : 08/07/2008 12:33 pm
JESUS
(@jesus)
Respuestas: 442
Reputable Member
 

En septiembre entra en vigor efectivamente, el examen de circulacion en via publica para los permisos de la clase A, ademas del circuito, entra en vigor el examen de calle, en el que te acompaña tu profesor con el coche de la autoescuela, y el examinador al lado, dandote ordenes por un intercomunicador.

Lo que no se seguro, es si al tener abierto el expediente en trafico en un periodo anterior, te pueden hacer el examen de circulacion en via publica, pero en cualquier caso, sera preguntarlo en tu autoescuela, y sino te saben contestar, en la junta provincial de trafico de tu provincia.

Animo, y al toro.

 
Respondido : 08/07/2008 12:44 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Tranqui "orejitas", que los nervios son mala cosa.

Practica sabiendo que en el circuito de examen la chapa esa está antes: mentalmente imagínatela en el circuito de prácticas (o que te dejen pintarla con tiza 👿 ) y apura la salida del trébol mucho más. Acércate mucho mucho al cono derecho de salida del trébol mientras ya estás girando para encarar la chapa, pasando entonces casi rozando el cono izquierdo de salida del trébol.

Sí que va a cambiar la normativa de examen, más o menos en septiembre, dicen, pero lo que no creo es que afecte a quien ya se está examinando según la normativa actual.

¡¡¡Suerte y a por él!!!

 
Respondido : 08/07/2008 12:44 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:5ba9eb00ef Si en la pista de exámen la rampa examen está más cerca, pues practica así. Quiero decir, modifica los conos de tu circuito de prácticas para asemejarlo al de examen y repite los pasos de Perenquén: En el portal de salida del trebol pégate al cono de la derecha y cuando comiences a superarlo vete, a por el cono de la izquierda. Sin darte cuenta ya tendrás la moto encarada para la rampa. Si no te dan espacio, fabrícatelo. Parece una chorrada, pero se nota.

Mucho ánimo. V'sss

 
Respondido : 08/07/2008 12:53 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Animo muchachota!!

No desesperes, al contrario de lo que piensas, el examen si sirve para algo (aunque por desgracia sea solo para sacarnos los cuartos y hacernos sentir impotentes).

No te obsesiones con la mierda de la barra, muchos amigos míos, han tardado 3, 4 y hasta 5 exámenes en sacar el dichoso carnet y te aseguro que esto no estaba ni mucho menos en consonancia con su modo de conducir.

Que te suspenden, pues tú mas cabezona a sacártelo, cambia el miedo por el cabreo y el orgullo. Fijo que les das en los morros con tu carnet en uno días.

 
Respondido : 08/07/2008 5:16 pm
noelia
(@noelia)
Respuestas: 0
New Member
 

gracias por los animos los necesito ,encima acabode pasasr por a autoescuela y me confirman que sino a pruebo el dia 18 de agosto que es la proxima vez que me dejan presentarme pues el siguiente es en 1 de septiembre y entra en vigor la nueva ley ,asi que ha hacer examen practico de circulaciom y sino lo apruebo al a primera te obligan a dar 5 clases y sino lo apruebas 8 mas,le digo yo a la chica me parece que me voy a clavar un puñal y voy a tener que pedir un credito porque aunque sepas circular como es mi caso tambien aprobar depende de muchos factores trafico,peatones semaforos etc.dios que estress ,le digo yo a la de la autoescuela oye suspendi en la chapa,que raro no? seguro que sera el primer caso que tienes y se reia y luego me dice ,ya eso es el 99.9 de los casos.

 
Respondido : 08/07/2008 6:56 pm
 alex
(@alex)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues no es por poner mas estress, (yo me examino el jueves), en septiembre además de tener que hacer el examen de ciculación, las pruebas de circuito cambian, desaparece la puta chapa eso sí, pero las que ponen no van a ser "faciles". Hoy me las ha enseñado mi profesor y la verdad ..... hasta me ha comentado que un profesor de autoescuela se ha piñado intentando hacerlas...

 
Respondido : 08/07/2008 8:50 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Quien la sigue la consigue. Ánimo.

 
Respondido : 08/07/2008 10:42 pm
(@mac1929)
Respuestas: 0
New Member
 

Noelia, primeramente no te preocupes en exceso por el suspenso. Eso nos ha pasado a muchos, también con experiencia. La rampa es una lotería. Y si, es una prueba absurda. Yo diría que es una prueba "disuasoria", está alli para que hagas lo que haces ahora, comerte la cabeza 🙂

Respecto a la reforma, se hablaba de Septiembre pero en cualquier caso si te has examinado ayer te quedan al menos 5 convocatorias: una la semana que viene, otra en tres semanas (julio), otra en un mes y tres semanas (finales de agosto) y dos más en septiembre y noviembre. Que son unas cuantas asi que dale que el examen sale por insistencia.

Suerte!

 
Respondido : 08/07/2008 11:00 pm
noelia
(@noelia)
Respuestas: 0
New Member
 

dios me esta entrando un ataque de nervios efectivamente en octubre cambian la prueba de circuito y es la leche ,yo eso no lo hago ni con 50 clases y encima pasare por el hospital mientras intento aprender,los de trafico estan pirados o que? que quieren que nos matemos ya antes de sacarnos el carnet no?ahora si que me veo sin carnet ,dios solo me queda una oportunidad sino estoy perdida,porque no son cinco como me decis, la semana que viene no puedo presentarme cupo cubierto claro todo el mundo examinandose para que no les pille la reforma luego vacaciones trafico luego dia 18 de agosto voy a examen y si suspendo me obligan a esperar 15 dias osea dia 1 entra ya en vigor ,me estoy poniendo mala, si despues del dia 18 no paso examen,no se si seguir tirando el dinero .hay madre que depresion.........

 
Respondido : 09/07/2008 12:11 am
 alex
(@alex)
Respuestas: 0
New Member
 

Animo Noelia, yo lo que hago con la "puta chapa de los cojones" es, en cuanto estoy saliendo del trebol fijar la vista en el inicio, enderezar la moto y gas... me sale bien un 80% de las veces... a ver si este jueves no me toca el otro 20%...

 
Respondido : 09/07/2008 1:02 am
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Muchos animos Noelia y Alex. No penseis en que si suspendes ya no tienes oportunidad. Bastantes nervios se pasan como para que tengais nervios y presiones extra. Los toros se ven facil desde la barrera pero el mejor consejo (aunque no es facil) es que esteis tranquilos y concentrados. Mucha suerte compañeros y esperamos las buenas noticias. Uvessssss

 
Respondido : 09/07/2008 2:36 am
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Vamos a ver si somos más positivos.

NO hay que pensar:

¿Qué pasará si suspendo? 😕

SÍ hay que pensar:

Tengo una oportunidad de aprobar, ¡voy a aprovecharla! 😀

Suerte a ambos. 😉

 
Respondido : 09/07/2008 4:55 pm
(@sanju)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo dentro de mes y pico, también me examinaré del practico y se agredece leer experiencias y consejos.

Saludos.

 
Respondido : 09/07/2008 7:35 pm
Página 1 / 2
Compartir: