pitolo motogp 250
 
Avisos
Vaciar todo

pitolo motogp 250

12 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
344 Visitas
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

Muy buenas a todos lo ybreros. Queria compartir con vosotros una cosa que he conseguido y que me hacia mucha ilusion. Un gran piloto del campeonato del mundo de GP como es Alex Debon me ha firmado esta mañana el casco. Y ha hecho todo lo posible por firmarlo pues os puedo decir que ahora mismo esta en plena preparacion para iniciar el mundial. Gran persona, motero y mejor pilot. Gracias Alex.
Hay van fotos para certificar la firma.

rafagas........

 
Respondido : 04/03/2009 2:45 pm
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

mas fotos.

 
Respondido : 04/03/2009 2:46 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1924
Noble Member
 

Felicidades, Peter.
Supongo que ahora toca guardar muy bien ese casco e ir a comprar otro nuevo, no? 😀

 
Respondido : 04/03/2009 3:02 pm
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

Y una leche, a lucirlo bien que con lo que me ha costado.... 😉

rafagas.........

 
Respondido : 04/03/2009 4:57 pm
(@carlos125)
Respuestas: 0
New Member
 

juAAS JUAS JUAS pos la verdade es que es un dilema, guardar o lucirlo, de todas formas enorabuena.

Ahora a soñar un poco, mira qe si ganara el mundial menuda revalorizacion del casco 😯 😯 😯

 
Respondido : 04/03/2009 5:14 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

KE MORRO!!!!!!

En mi caso me compraba otro casco.

 
Respondido : 04/03/2009 5:38 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Eso es un detalle, y además una cortesía que vuelve a mostrar que, en general, los pilotos de motos son más accesibles a su público que otros que disputan cierto campeonato elitista de cuatro ruedas, y cuyo nombre no diré 😉 😉

Enhorabuena, Peter! Y a lucirlo...

 
Respondido : 04/03/2009 6:39 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

Si no lo dices TU lo digo YO...

F1 😀 😀 😀

Porque en el caso de los Rallyes, si que puedes tocarlos prácticamente en la salido y en la llegada...

Guarda ese casco como oro en paño y disfrutalo...

Salu2...

 
Respondido : 04/03/2009 7:05 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

"Pentax" Eso es un detalle, y además una cortesía que vuelve a mostrar que, en general, los pilotos de motos son más accesibles a su público que otros que disputan cierto campeonato elitista de cuatro ruedas, y cuyo nombre no diré 😉 😉

Tengo una consideracion al asunto.

De normal, la pasta vuelve tontos y gilipenes a sus propietarios. Y me refiero a tener PASTA (en mayusculas). Hay excepciones, pero no conozco a ninguno. El fernandito tiene muxa, en cambio Debon es de la tierra y se siente de ella. Trabaja como un mamon, pero pocas veces se le reconoce sus exitos con material muy limitado.

Si kereis hacemos la prueba, darme la pasta ke tiene fernandito y al año siguiente veremos si me vuelvo tonto y gilipene o sigo siendo tan borrico y campexano como hasta ahora. 🙄

 
Respondido : 04/03/2009 9:42 pm
(@Juan Carlos)
Respuestas: 199
Estimable Member
 

"PETER" Y una leche, a lucirlo bien que con lo que me ha costado.... 😉

rafagas.........

Yo le daría una capa de brillo transparente en spray para que no se vaya y a usarlo!!!!!

 
Respondido : 05/03/2009 12:48 am
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

Tomo nota Juan Carlos .

Revolvero , como molaria volverse un gilipollas integral porque de repenta te forras. Pero me temo que de momento y salvo primitiva de 6 aciertos vamos a seguir siendo todos muy buena gente, jeje.

Lo de la cantidad de pasta es algo relativo. No se el dinero que movera alonso pero Debon solo por sacar la moto del garage ya mueve 500.000 €. 😯 😯 😯

Rafagas........

 
Respondido : 05/03/2009 10:59 am
xray
 xray
(@xray)
Respuestas: 0
New Member
 

primero felicidades por el logro conseguido,cuidado con lo que le echas al casco que como tenga algo de disolventes a tomar por saco la firma.
de la f1 no se puede comparar con las motos o rallys,son formas de ver las cosas muy diferentes y hay pilotos de todos lo colores pero la mayoria aunque quisiesen no lo dejarian que se acercase a la gente pero en ambos casos el espectaculo esta en la pista,saludos

 
Respondido : 05/03/2009 7:14 pm
(@carlos125)
Respuestas: 0
New Member
 

toda la razón para xray luego cada uno es como es y punto, y el devon parece un buen tío.

a mi también me gustaría volverme gilipollas pero creo que somos muchos candidatos para esa de 6

 
Respondido : 09/03/2009 9:57 am
Compartir: