mu wenas
el otro dia iva con mi daelim daystar cuando derrepente y sin motivo aparente salta el tornillo del eje de la rueda trasera con su respectivo tensor, por lo q acabo la rueda torcida y yo haciendo equilibrios para no caer,salir al arcen y que no se enganchase la cadena con el resorte.
cuando me baje de la moto faltaba esa pieza; y tuve suerte de que solo iva a 60km/h llego a ir mas rapido y mas vale que dios me hubiese pillao confesao...
La causa de esa perdida se la tengo que agradecer a la compañia motos basi( locomotor) puesto que el la ultima revision les pedi que me tensaran la cadena y debe ser que no le dieron al tornillo el par de apriete correcto y no me extrañaria pensar que no le dieron par de apriete. :pestes:
si alguna vez teneis que llevar la moto a un taller y solo podeis llevarla a motos basi....llevarla a una fruteria que seguro que os la reparan mejor.
un abrazo a tod@s
v´sss
¡¡Menudo susto!!. Menos mal que sólo quedó en eso.
Saludos.
Motos Basi = kk (experiencia directa) 👿
¡¡¡BUUUFFFF!!!, me alegro que sólo haya sido eso con lo que podría haber sido. Visto este tema y algunos otros que hay en el grupo parece fundamental por nuestra propia seguridad que siempre que se salga del taller se revise la moto, como si hay que llevar el maletín de llaves al taller.
Hay historias de este tipo por roturas de ejes en bicicleta de montaña con consecuencias muy graves, con lo que en moto y a 60 Kms/h ha sido una suerte.
Puuuuf menos mal que se ha quedado en el susto. Yo iria al taller y pondría una reclamacion, asi por lo menos no se quedará en nada y te habras quejado.
Un saludillo
Has tenido suerte Buso.
Reclama al taller, que no se vayan de rositas.
Ráfagas.
Me alegro de que no fuera mas que es susto, pero no reclames al taller. Reclama directamente a Daelim España.
Parece ser que las marcas empiezan a darse cuenta que todas venden mas menos lo mismo y pretender cambiar sus políticas hacia la buena atención en los concesionarios y mas las de "nueva implantación".
Señores, es el momento de empezar a brear a las marcas con cartas de quejas de los malos concesionarios a ver si les aprietan las tuercas desde arriba.
Yo ya no hago mas revisiones a la mia. He hecho dos y en cada una me han soplado unos 80 euros, y estoy convencido de que solo te cambian el aceite. Lo mismo me ha dicho un conocido que trabajaba en un concesionario y era probador de motos.