hoy he dado mi primera clase,.segun llego habia otro chico haciendo el circuito y me cuenta el prefesor que este chico lo hace con mucho miedo porque se cayo practicando y lo tuvo que llevar al hospital (yo estuve a punto de pirarme de alli je je menudos animos que me dio y con los nervios que yo llevaba).a parte de esto el profesor era majisimo ,me dijo que guay que tuviese una ybr , y me dijo que no me preocupara que la tricket era muy parecida y la verdads es que tenia razon ,me parecio muy manejable ,lo que me daba mucha grima es que estaba con el ralenti muy alto y andaba sola no habia ni que acelerar. al principio me mando dar unas vueltas para acostumbrarme a ella luego ya me puso unos conos luego pasamos al eslalon ,luego trebol y luego la recta y frenada.al principio de la clase era incapaz de girar con la moto tan cerrado da grima porque parece que te caes pero al final consegui hacer eslalon trebol y la recta. la verdad es que me marche de alli con muy buen sabor de boca tanto por el profesor como por la moto, ya estoy deseando dar la proxima clase
Felicidades Noelia!! si el primer dia te ha gustado es muy buena señal pero no te confies. Mucha concentracion y empeño que ya es tuyo. Uvessss
ánimo que es más una cuestión de confianza que de habilidad.
¿irás al examen con las orejas de dálmata? 😀
un saludo, gabriel. 8)
Muy buen comienzo, noelia , felicidades.
El ralentí tan subido en las motos de examen práctico viene muy bien cuando te acostumbras, porque no tienes que acelerar nada ni en el eslalon ni en el trébol: la moto va sola y uno solo se preocupa de guiarla.
foto=si noelia aprobando en la tricker con orejas de dálmata XD
seguro que el cahval no tiene una ybr y por eso se cayo 😉 tranquila que el A es tuyo,por si no lo sabes las orejitas de dalmata dan suerte asi que t¡llevatela al examen,saludos
Animo noelia , me alegro de que te vaya bien, si el primer día te ha ido así verás que pronto tienes el A en el bolsillo 😉
Qué te voy a decir si yo estoy en las mismas! 😀
Mucho ánimo y a por ese A que casi casi es tuyo.
Saludos.
Cad día tendrás más confianza. No mires tanto al profesor y atenta al circuito 😉
No se te ocurra quitar las orejillas, así será como un dia normal. Lo del ralentí tan alto es precisamente para eso, para que no tengas que acelerar, y evitar posibles fallos con el acelerador... un toquecito haciendo el trebol a lo mejor no significa una caida, pero sí un suspenso. Por cierto, ¿tienes tablón o chapa? V´sss