No estaría nada mal una pequeña prueba de la punta de velocidad del modelo brasileiro, Martín, así veríamos si se notan de verdad esos dos CV que sobre el papel tiene vuestro modelo. V´sss
Algo más de 135KM/h en una bajada a los abismos del infierno... 🙄
Pero con todo gusto........el tema es sacar una foto a esa velocidad del tablero, medio que se complica.....jajajaaa.........ya compararemos prestaciones con los modelos chinos de YBR que estan llegando al Pais..........
Saludos para todos........ 😀
125 un poco inestable
125 Km/h con viento de espalda y ligera pendiente. Aquel dia iba con un amiguete que tiene una Diversion y el tio que iba "relajao" se quedo con cara de haba cuando le paso un misil negro.
Buenas risas nos echamos después.
Ráfagas.
Calculo que 107 km/h aprox.
Saludos.
85 Km/h, el miercoles me hacen la revision de los 1000 (no llega nunca, oiga)
110km/h con viento de espalda y la verdad es que no notaba inestablidad por ningun lado, iba revolucionada pero todo perfecto
a 160 una vez q la cargué en una furgoneta XD pero por sus propios medios a 125 cuesta abajo con rebufo y dentro de un tunel
90 en recta de autovía.
yo la puse a 110 km claro ke acabo de terminarle el rodaje
130-135 km/h , pero porque tenia una cubierta trasera nueva, agarrandose como el diablo al asfalto, cuesta abajo, y me parece que el viento tambien ayudaba 🙂
Eso si, fue impresionante, lastima que se ha gastado la cubierta y vuelvo a la vida real, unos 105 o 110 cuesta abajo, como todos 🙂
Ayer mi YBR estaba contenta. Me sorprendió poniéndose a 110 km/h (casi 10.000 rpm) por dos veces consecutivas, sin abrir gas a tope. No pude estrujarla más porque me frenó el tráfico, pero quedé alucinado.
¿Se abrá vuelto loca? 🙄
Saludos.
En autovía con tráfico fluído mi YBR se siente como impulsada por tanto coche yendo rápido en dos carriles en el mismo sentido y se anima manteniendo un crucero por encima de los 100km/h (¡a veces se mantiene a 110km/h durante un buen rato 😯 !)
Esos días me dan ganas de gritar JERÓNIMOOOOOOO.
En llano y sin viento puede mantener los 110, cuesta abajo no me gusta pasarla de 120 durante mucho tiempo porque estas revoluciones las coge con ayuda y me parece que es forzarla a sobrerevolucionarse y no me gusta.