lo que hace el abur...
 
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Vaciar todo

lo que hace el aburrimiento¡¡¡¡¡¡

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xray
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(@xray)
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buenas noches/dias estaba yo aqui trabajando por la noche,que asco de noches,un poco aburrido y me he venido al taller a entretenerme con el ordenador del jefe,ver lo que comentan mis amigos ybreos.como no tengo nada que hacer ya que he echo el trabajo de 11 horas en 4 pues me voy ha rascar un buen rato las partes nobles y a continuacion voy a dejar al bicho mas reluciente que cuando me lo dieron en el concesionario porque tiempo y material tengo el que quiera y mas,encima me pagan por ello que grande es este pais.
pensando en el cambio del examen del A y la no posibilidad de sacarme el carnet antes de la reforma me estoy planteando pasar de el y quedarme como un convalidado para toda la vida hasta que no cambie de idea,lo que si me salta a la mente una idea que no quiero ni pensar en ella,si no me sacara el carnet cambiaria de montura? me agenciaria de la nueva yamaha yzt o algo asi? es tipo deportiva como la que siempre me ha gustado,buenos neumatico,frenos de disco,carenado,15 cv ......,en fin,esto tiene que ser el aburrimiento,el sueño o la mala leche que me entra cuando pienso que la parienta esta calentita en la cama y yo como un capullo trabajando,bueno me voy ha relajar limpiando y mimando a mi montura y los que hayan leido hasta aqui estan mas aburridos que yo XD ,enga saludos para todos.

 
Respondido : 31/01/2008 4:43 am
xray
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(@xray)
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el resultado de la operacion ha sido,la moto mas limpia y brillante que nueva,pero me ha ocurrido algo y espero que me ayudeis,me disponia ha engrasar la cadena con una grasa que tenemos en el trabajo para cadenas del tipo profesional que ya la he provado y no esta mal da resultado y me da por mirar el nivel de aceite y mi sorpresa es que casi no hay,mancha un poco la varilla justo donde empiezan las rallitas,arranco la moto un ratito y vuelvo a mirar e idem resultado,si me cambiaron el aceite a los 3000 km como es que no tiene aceite?como se lo ha podido comer?sera por ir todos los dias al trabajo en torno a las 9000 rmp? y son unos 85 km diarios quitando 7 km +- hasta la autopista que es por ciudad y voy mas despacio,nose que pensar,solo de camido de vuelta maldecia mi despiste y de camino a alguna lata que me pasaba rozando ya que iva a 7000 vueltas todo el camino para no exigir mucho al motor porsi,aqui estoy esperando a que abra el taller para llevarla y a ver que me dicen y despues a dormir algo que entro a las 2 otra vez,gracias por vuestras respuestasaludos

 
Respondido : 31/01/2008 8:34 am
samaruca
(@samaruca)
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Que te sea leve el tranochar, mira por dónde te ha servido para dejar la motillo reluciente.
Sobre lo del aceite, espero que no sea nada más que los efectos de trabajar en horario murciélago.

 
Respondido : 31/01/2008 10:00 am
Perenquen
(@perenquen)
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Buenos días, xray .

No serías ni el primero ni el último que se queda tan a gusto con una moto de 125cc sin necesidad de sacar carnet de moto gorda. Y nada tiene de malo cambiar de montura e irse a lo más de lo más que se pueda en el segmento: seguro que pillarse una más moderna que la YBR tiene que notarse un webo.

Estuve en un tris de mandar a tomar por... allí... el carnet A y quedarme convalidado para siempre, y puse mis ojos en motos de 125 con 15cv como la Varadero, la Shadow, la nueva Derbi, etc..., aunque al final aprobé 😀

Sobre el aceite te cuento que es conveniente revisar uno mismo la moto tras la revisión oficial porsi... Quizás hayan puesto poco aceite en el taller: ocurre que tras el cambio de aceite es conveniente arrancar la moto un rato, luego dejarla enfriar otro poco y terminar de corregir el nivel de aceite. Si no lo han hecho, es posible que se hayan quedado cortos.

También es cierto que la YBR consume un pelín de aceite si la llevas muuuuuuchos kilómetros por encima de 9000rpm (al menos a mí me pasa), pero es un consumo escaso que no deja seco el carter ni mucho menos.

Yo en tu lugar le hacía un cambio de aceite y punto.

Que descanses tras la noche de curro.

 
Respondido : 31/01/2008 10:10 am
xray
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(@xray)
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gracias por las respuestas pero no estaba tranquilo y me he ido al taller,se han sorprendido del escaso aceite,me dicen que lo observe porque esta moto no consume aceite pero que es posible si la llevo mucho rato alto de vueltas y si le sumamos que se puede haber quedado corto de aceite en la revision es el resultado.
pero que le ocurre a un motor como el nuestro para que consuma aceite con estos km?lo unico que se me ocurre es que el aceite pase a la camara de combustion lo que es igual a segmentos idos,lo bueno de esto es que tengo a un colega en el taller y yo sin saberlo ademas mecanico XD me ha dicho las palabras claves:si te hace falta algo buscame,no sabe lo que ha dicho,saludos

 
Respondido : 31/01/2008 10:29 am
Flamenquito
(@flamenquito)
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Xray fijate en la tuerca de vaciado del aceite del motor puede que te pierda aceite por hay a mi me paso, saludos

 
Respondido : 31/01/2008 4:17 pm
xray
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(@xray)
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no pierde por ahi,lo mire de lo primero,es que se lo come

 
Respondido : 01/02/2008 1:09 pm
quique
(@quique)
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Mmm... ¿está en garantía? La YBR de Bana también le consumía aceite como si se hinchara de ensaladas, y el final le tuvieron que cambiar más de medio motor... No te descuides, por si acaso. V´sss

 
Respondido : 04/02/2008 11:11 pm
xray
 xray
(@xray)
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joe quique no me acojones,si esta en garantia aun no tiene el año,estoy un poco tranquilo porque tengo un colega en el taller y por lo menos no me va ha mentir,lo tendre controlado a ver como evoluciona,saludos

 
Respondido : 05/02/2008 4:52 pm
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