la sablada de los 6...
 
Avisos
Vaciar todo

la sablada de los 6000km.

8 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
352 Visitas
(@Angulo)
Respuestas: 0
New Member
 

Hoy he ido a pasar la revisión de los 6000 y me han soplado 117,75 uros.
Y lo único que han hecho a parte de la revisión normal es cambiarme las pastillas,que por cierto son unos 40 euros,¿son de platino o que?
Ya no la voy a llevar nunca mais allí.He encontrado otro sitio y me dicen que lo más barato 30 y a partir de ahí como mucho 80 cambiando filtro pastillas bujía.
Lo peor de todo es que he perdido mi tapón del regulador de los puños calefactables nada más salir del taller en carretera y lo he buscado pero no ha habido suerte.¿donde encuentro otro tapón así?Hablaré con el vendedor a ver si me puede traer sólo el tapón,pero me parece que tararí.

 
Respondido : 17/12/2007 11:37 pm
xray
 xray
(@xray)
Respuestas: 0
New Member
 

pues si vaya pasada como nos clavan,de lo del tapon no te podria decir pero va ha ser que no,suerte

 
Respondido : 18/12/2007 5:24 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Pues no vuelvas a la siguiente. Yo estaba muy contento hasta la de los 6000, pero a los 12000 😯 , me llegó la sablada. Pide presupuesto antes de dejar la moto.

 
Respondido : 18/12/2007 10:09 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

QUE LADRONES!!!!

¿dönde fue?

Para que nadie mas pique.

 
Respondido : 19/12/2007 1:31 am
(@Juan Carlos)
Respuestas: 199
Estimable Member
 

"Griffi" QUE LADRONES!!!!

¿dönde fue?

Para que nadie mas pique.

No se pq me da que Empieza por E ¿no Angulo?

 
Respondido : 19/12/2007 2:10 pm
(@Angulo)
Respuestas: 0
New Member
 

Exacto y mira que son conocidos míos desde hace 10 años.

 
Respondido : 19/12/2007 4:41 pm
JAC
 JAC
(@jac)
Respuestas: 13
Active Member
 

Se ve que neesitan comprar algo grande por reyes!!!!

Las pastillas aqui salen por 16€ (para cambiarlos uno mismo).

 
Respondido : 19/12/2007 4:47 pm
juancar
(@juancar)
Respuestas: 0
New Member
 

"Angulo" Lo peor de todo es que he perdido mi tapón del regulador de los puños calefactables nada más salir del taller en carretera y lo he buscado pero no ha habido suerte.¿donde encuentro otro tapón así?Hablaré con el vendedor a ver si me puede traer sólo el tapón,pero me parece que tararí.

Vete a una tienda de electrónica (si eres de zaragoza tienes una que se llama diotronic en Avda de Goya, 83-85) y pide un mando para potenciómetro, por que seguramente el del mando de los puños es estandar. Eso si, prepara pasta, por que costará unos cuántos céntimos 🙄

Un saludo.

 
Respondido : 26/12/2007 5:30 pm
(@Angulo)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias Juancar.No había caído en esa posibilidad.Además ya compré un interruptor para esto en una tienda de electrónica.

 
Respondido : 27/12/2007 4:37 pm
Compartir: