Por fin estrene la quinta, me metí por un trozo de autovía y me puse a ochenta, me costo un poco cogerlos igual cambie de marchas sin subirla mucho de vueltas .pero lo que mas me dio un poco de respeto fue lo del viento hubo un rato que me parecía que me iba para todos los lados y eso que el día estaba calmado y sin viento.respecto al trafico no había casi nada así que lo del los rebufos y cosas así no lo probé.
Enhorabuena por el estreno. Para pillar más velocidad, debes realizar los cambios todo lo alto que puedas o te permita tu rodaje.
V´sssssssssss
Enhorabuena.
Ahora 80 te parece la velocidad de la luz, pero dentro de unos meses será una velocidad de crucero tan cómoda que podrás ir disfrutando del paisaje.
Eso sí, a 80 ya las orejillas del casco tienen que ir en pose aerodinámica total 8) .
yo solo e apurado la 4 asta 80. a 60 como muxo ya la cambio a no ser q necesite muxo repris. Tanto la apurais???
un saludooo
v´ssssss
Me alegro, felicidades noelia, a seguir así 😉
"buso" yo solo e apurado la 4 asta 80. a 60 como muxo ya la cambio a no ser q necesite muxo repris. Tanto la apurais???
Dime buso , ¿nunca has hecho en la YBR unos cuantos (bastantes) kilómetros seguidos entre 9.500 y 10.000 rpm en cuarta (bien pasado el rodaje, claro)?
Pues no solo aguanta, sino que después de unas cuantas sesiones de ésas tan aparentemente salvajes, la YBR madura y parece otra: lo aprendí en este foro y lo he puesto en práctica, con un resultado muy satisfactorio, al menos de momento.
Siempre e oido que es necesario poner el motor al maximo rendimiento para vaya ``con mas soltura´´ pero ponerla a 100 en 5 durante un viaje largo me parece suficiente ademas de que noto al motor que no se llena bien el cilindro puestos que las valvulas permanecen muy poco tiempo abiertas por eso del retraso de cierre de escape y admision. Son solo dos valvulas. Pero weno, lo que no awante esta moto no la awanta ninguna jeje 8) .
un saludooo
v´sssss