caida con la moto
 
Avisos
Vaciar todo

caida con la moto

19 Respuestas
19 Usuarios
0 Reactions
600 Visitas
(@barbibarbate)
Respuestas: 0
New Member
 

ayer,cuando plegaba de trabajar un suicida se salto un ceda el paso y me cogio a mi por el medio con mi pequeña,las costilas jodidas ,la moto tocada por todos los sitios y el suicida se escapo sin parar. me parece lamentable que pasen cosas asi

 
Respondido : 05/12/2007 9:49 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Es indignante. Lo primero es que te recuperes bien, lo antes posible. Deberías denunciar, puede que hubiera algún testigo y con los datos que puedas aportar (coche, color,...) quizás se pueda dar con ese inombrable y que la justicia intente hacer justicia. Ánimo.

 
Respondido : 05/12/2007 10:00 pm
noelia
(@noelia)
Respuestas: 0
New Member
 

cuanto lo siento, y encima se piran que verguenza,animo!

 
Respondido : 05/12/2007 10:03 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Desgraciadamente hay más Farruquito suelto de lo que nos imaginamos.

Ahora lo importante es que te recuperes pronto.

Saludos.

 
Respondido : 05/12/2007 10:27 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Lo siento barbibarbate , lo importante es que estás bien. A ese cabrón habría que partirle la cara por sinverguenza. Es triste pero cuando vamos en moto, tenemos que fijarnos más en los demás que en nosotros mismos 😕
Un saludo y cuida esas costillas. A mi aún me duele una que me jodí hace 4 meses!

 
Respondido : 05/12/2007 11:06 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Siento mucho lo sucedido barbibarbate , y como dice Celtiña habría que partirle las piernas, digo la cara , bueno ... las dos cosas, es una vergüenza que gente así se vaya a casa tan ancho. 👿

 
Respondido : 05/12/2007 11:11 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Cómo lo siento, barbibarbate . Estas cosas me ponen muy cabreado.

No sé si te quedan fuerzas ahora para denunciar, pero es lo que hay que hacer.

Recupérate pronto y bien. La moto tiene arreglo.

 
Respondido : 05/12/2007 11:12 pm
cienfuegos2001
(@cienfuegos2001)
Respuestas: 467
Reputable Member
 

Lo siento barbibarbate. Oyendo estas cosas me pongo malo, me entran un odio en el cuerpo que no es normal. Yo cogia a este sinverguenza y ...... 👿 me callo, que me entran las ideas mas retorcidas y crueles.

A recuperarte lo antes posible.

Sl2 en V,sss

 
Respondido : 05/12/2007 11:59 pm
JAM
 JAM
(@jam)
Respuestas: 469
Reputable Member
 

espero que te recuperes pronto, y por desgracia siempre hay gente desaprensiva y poco humana.

SALUDOS.......................................

 
Respondido : 06/12/2007 12:49 am
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

yo creo que debes denunciarle, te sorprendería saber la cantidad de cámaras que hay en la calle que pueden haber captado al coche del tipejo, que en mi opinión ha cometido un delito. no saltándose un ceda el paso sino denegándote el auxilio que necesitabas.
yo le demandaba por vía penal por eso, no sólo por machacarte el lomo.

ánimo y que te sea leve, gabriel. 8)

 
Respondido : 06/12/2007 10:14 am
pperez
(@pperez)
Respuestas: 42
Eminent Member
 

Siento mucho lo de tu caida. Espero que la recuperacion sea rapida. Yo tambien soy de la opinion de que debes denunciar. Lo de saltarse el ceda siempre puede decir "que no lo vio", "que no te vio"....pero lo de la denegacion de auxilio es para que lo encierren.

 
Respondido : 06/12/2007 12:18 pm
(@barbibarbate)
Respuestas: 0
New Member
 

gracias a todos por vuestro apoyo, ayer lo denuncie y ahora a ver si la guardia civil lo encuentra ,porque ese modelo de coche quedan pocos aqui , gracias y un saludo afectuoso a todos

 
Respondido : 06/12/2007 1:50 pm
xray
 xray
(@xray)
Respuestas: 0
New Member
 

lo primero es recuperarse y suerte que se ha quedado solo en unos rasguños,animo y recuperate pronto,saludos

 
Respondido : 06/12/2007 3:49 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Recupérate bien y a ver si hay suerte y pillan a ese HP.

Es lamentable que la gente por una sanción o una pequeña subida en una póliza de seguros (dos duros de mierda al final) sea capaz de abandonar a un accidentado (mas cuando son los causantes del accidente). Afortunadamente no fué tu caso, pero una actitud de ese estilo le puede costar la vida a una persona.

A por él.

 
Respondido : 06/12/2007 5:48 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

ánimo y a ver si lo pillan... tú recupérate pronto y bien.

 
Respondido : 06/12/2007 6:00 pm
Página 1 / 2
Compartir: