Pues ya está, no hay vuelta atrás. Acabo de llegar a casa sin mi ybr rojita. Se la he acercado a casa a la persona que me la ha comprado y me ha traído en coche. Me ha dado pena dejársela en el garaje, solo he estado con ella 3100 km.
Le he hablado del club a ver si se animaba.
Es una pena pero no podía mantener dos motos y siempre le podré contar a mis nietos que tuve una ybr.
Un saludo a tod@s.
Snifff 😥 😥 😥 . Bueno pues esperaremos presentacion del nuevo dueño XD XD 😉
Momento muy duro éste, no se olvida nunca... V´sss
ánimo luci, ya te has llevado 3.100 alegrias....
A ver si esta te dura más, eh?
has dado en el clavo samaruca,cada km,m o cm es una satisfaccion,es una pena luci pero sino se puede,no se puede,saludos
que moto nueva tienes ? tiene que dar pena yo cuando vendi el coche con el que aprendi y pase 10 años no quise ni estar present cuando se lo llevaron y una amiga mia lloraba cuando dejo el suyo en el concesionario!
😥 😥 😥 Jooooo que penita......!! Animo por lo menos la disfrutaste y siempre guardaras un buen recuerdo.
Gracias a ella conociste este club!! 😉 😀
Vsssssssssssssss
Me he comprado una gs 500, noelia.
La verdad, Bk, es que el foro me ha ayudado muchísimo. La ybr era mi primera moto y tenia muchas dudas. Si no encontraba la respuesta a mi duda en los post ya escritos, ponia uno y tenia respuesta enseguida. Da gusto pertenecer al club, aunque ya no tenga ybr.
aqui la tienes por si quieres verla
http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=2412&postdays=0&postorder=asc&start=0
felicidades luci!!!
por cierto, le has comentado al comprador la existencia del club?
Yo la dejé con 6700km´s, que pena me dióoo, por mucho mejor moto, más grande, lo que sea, pero la YBR siempre será la YBR...un saludo...
si se lo comenté, ansioso.
Le dije que se diese de alta que le iba a venir muy bien para conocer la Ybr y gente para salir. He estado mirando pero todavia no ha entrado.
Un saludo
enhorabuena por tu nueva montura, luci, yo tambien se la regale a mi hermano, y cada vez que hablo con el lo aburro diciendole que como esta, la verdad es que no se olvida.