A ver: Antes de mudarme era cliente de Ono, antiguo Supercable. Aunque mi idea era seguir con ellos, durante el cambio de residencia me han hecho tantas perrerías y me han dejado colgado tantas veces que me he visto obligado a cambiar a Telefónica.
Pregunta: ¿Qué puedo hacer para recuperar todo el correo electrónico que me ha ido llegando durante los 4 últimos meses? ¿Sigue existiendo en algún lugar mi cuenta, o la habrán borrado y con ella todo su contenido?
Las respuestas, por favor, que sean sencillitas, como pa tontos, que en informática también soy bastante ignorante y cuando empiezo a leer tecnicismos se me vista la nubla.
Gracias!!!
Entiendo que usas Windows, supongo que XP y que para el correo usas Outlook u Outlook express. Si no es así, dime qué Sistema y programa usas, que si no lo sé, tengo a quién preguntarle por aquí.
En principio, el programa te muestra lo que tienes en el servidor y sólo guarda en el ordenador lo necesario para localizarlo en el servidor de correo (el ordenador de ONO), pero no el contenido.
Si lo que tenías en la bandeja de entrada no lo has "bajado" al ordenador antes de darte de baja, va a ser entre complicado e imposible.
Voy a preguntarle al informático de la ofi a ver si llamando a ONO podrías pedir que te "volcaran" el contenido de la cuenta, pero me da que si ya la has dado de baja, no tendrán nada, eso suponiendo que tengan ganas de facilitarte nada.
Por si acaso, haz una cosa: en menú inicio / buscar / busca archivos con extensión .pst, en los discos duros locales, a ver qué encuentras.
Esto valdrá si tienes windows y el programa de correo es outlook. A ver si por casualidad tuvieras la opción de archivar y tuvieras todo ya en el compiuter. Dime algo.
Ok. Paulus.
Solucionado.
Le he dado al outllok express (¿seré mentecato? No se me había ocurrido. Antes accedía por Bendeja de entrada) y allí me han empezado a entrar en tromba 576 mensajes. Supongo que 575 de ellos ofreciéndome viagra y el otro, un pishing.
Gracias!!!!
¡Perfecto! Entonces lo que has cambiado es el acceso a internet, pero no la cuenta de correo electrónico. Menos mal.
Me alegra que se haya resuelto. Un abrazo.