Reconoceis el casco...
 
Avisos
Vaciar todo

Reconoceis el casco que hay sobre esta Yamaha Diversion 600?

35 Respuestas
27 Usuarios
0 Reactions
994 Visitas
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

"cesar68" He estado curioseando por internet en motos de segunda mano y las Diversion de entre 1998 y 2001 están al mismo precio que las GS500 del mismo periodo, o incluso algo más baratas...

Creo que has dado en el clavo con la compra de este pedazo de moto.

Enhorabuena otra vez.

Pues sí, es una de las cosas que me hizo fijarme en esta moto. No entiendo por qué se pide tanto por las GS500, que en principio era mi primera opción por 2000-2500 EUR. Pero cuando vi los precios me dije... ¿y por qué no? Muy parecido a cuando vi el anuncio de la YBR hace dos añitos. Casualidades de la vida. 😉
Un saludo.

 
Respondido : 15/09/2007 4:34 pm
Gefer
(@gefer)
Respuestas: 0
New Member
 

No te conozco Celtiña porque soy nuevo en el foro, pero Enhorabuena te deso lo mejor con tu nueva montura.

Espero que la disfrutes y recuerda como alguien decia: El camino no es correr sino recorrer.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 15/09/2007 6:36 pm
(@Juan Carlos)
Respuestas: 199
Estimable Member
 

enhorabuena por tu nueva montura

 
Respondido : 17/09/2007 10:17 am
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

felicidades amigo!! esta mañana acabo de pillarme una igual que la tuya en color negro,me la llevo dentro de 15 dias,ya que la tengo que limitar,y ademas estoy en espera de subir a examen del A,ya nos contaremos que tal,un saludo.

V´ssssssssss.

PD.por cierto,ya se que este no es un foro de compraventa,pero os pido ayuda a todos,tengo que vender mi YBR,creo que 1500€ es casi de regalo,matriculada en febrero 07, 6000km, año y medio de garantia oficial y con semi carenado,me urge mucho,gracias a todos

 
Respondido : 17/09/2007 5:16 pm
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

joeee me despisto unos dias y me encuentro una noticia como esta¡¡¡¡¡ que la disfrutes celtiña.
Un saludillo

 
Respondido : 18/09/2007 12:36 pm
Página 3 / 3
Compartir: