Pequeño accidente
 
Avisos
Vaciar todo

Pequeño accidente

17 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
609 Visitas
(@meriaga)
Respuestas: 8
Active Member
 

Hola! bueno pues os cuento mi primera leche. Es la primera vez que tengo un accidente en moto, llevo conduciendo 7 años, y la verdad es que no ha sido nada, pero me fastidia una cosa que ahora entendereis: iba camino al trabajo cuando al entrar en una rotonda que lleva un mes hecha, la rueda trasera se me desliza y como no, tortazo al canto. Me patina aun no se como, entre mis hipótesis están el rocio de por la mañana en las recien y relucientes señales pintadas en el asfalto que con tan buena idea son ideales para motoristas ( 👿 ) o que habia aceite, porque otra explicación no encuentro. No iba deprisa, a 20-25 km/h, habia trafico, no se. Me da rabia pensar que si no habia nada en el asfalto, sean las "fantasticas"ruedas que llevan nuestras pequeñas, unas tal Sakura más finas que las ruedas de bici, las que hayan podido causarme el accidente.
Al final solo es un susto, tengo una contusion en la rodilla ya que los ciento y pocos kilitos de la moto cayeron sobre ella, y pequeño rasguño.
Creo que lo próximo será cambiar la rueda trasera.
Ah! y a la pequeña no le ha pasado nada!! es irrompible!! solo un rasguño en el contrapeso y en el soporte del pie. Mira que es fuerte!!
Saludos y precaución!

 
Respondido : 20/02/2009 9:29 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

Ay, manisera! Lo bueno es que estés bien, aparte de las razonables contusiones.

Y tranquila, una mala caida la tiene cualquiera... (:roll: )

 
Respondido : 20/02/2009 10:04 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

esas líneas las pinta el diablo 😈 😈 😈 ...el rocío de la mañana lo pone el diablo. .. el aceite tambien lo lanza el diablo...

osea: cuidado con el diablo...

no se si llevabas protecciones...pero por lo que deduzco..creo que NO...

las protecciones sirven para proteger sobre todo en accidentes leves...

me alegro que no haya sido prácticamente nada ...

Salu2 y ya sabes hay 2 tipos de moter@s... tu ya perteneces al grupo en el que yo estoy 😀 😀 😀 (l@s que nos hemos caidddddddddooooooooo)

 
Respondido : 20/02/2009 11:04 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Lo importante es que no te ha pasado nada, ahora aprender de los errores y tener mucho cuidado con las marcas viales, el rocio, la arenilla, restos de aceite, conductores enlatados asesinos.... Si llevas siete años sin caerte...FELICIDADES!, yo llevaba unos 12 años sin caerme y tuve 2 caidas en un año, y ahora llevo otros 2 sin caerme, el caso es que todavia no entiendo como podemos seguir andando en moto con lo inseguro que resulta por la cantidad de obstaculos y agentes externos que nos colocan para dificultarnos la circulación segura.

 
Respondido : 20/02/2009 11:36 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Estás bien, buf, eso el lo que importa.

A las "tal Sakura" las conocemos bien 😀 . Son tanto odiadas como veneradas. Algunos las cambiaron sin llegar a los 1000km y otros las gastamos a tope.

Si desconfías, pones otras y ya está, hayan sido o no la causa de la caída. No tengas la mente puesta en un neumático, sino en la carretera y en disfrutar de tu moto.

 
Respondido : 21/02/2009 11:10 am
(@javiYbr)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo también tuve un pequeño desliz en curva hace poco, lo mio fue por culpa de la gravilla...y es que la carretera no siempre está en las condiciones que debiera...y con una moto se nota al instante.

Espero que lo de la rodilla no sea nada.

saludos

 
Respondido : 22/02/2009 1:32 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

Sobre todo qe tus rparaciones queden bien
v´sss

 
Respondido : 22/02/2009 1:43 pm
xray
 xray
(@xray)
Respuestas: 0
New Member
 

todo ha quedado en susto y algun rasguño,no te ha pasado nada que es lo importante,de todo se aprende,buena recuperacion y saludos

 
Respondido : 23/02/2009 11:19 am
CHOPI
(@chopi)
Respuestas: 108
Estimable Member
 

Me alegro que estes bien Meriaga.

Ahora a cuidar esa rodilla para subirse en la YBR cuanto antes.

Mucho ánimo.

V´sss

 
Respondido : 23/02/2009 11:39 am
(@flush)
Respuestas: 0
New Member
 

Tuve una caida exactamente igual que la tuya, también sin saber por que ha sido (Algunos me dijeron que si había hielo, que si no se que. El caso es que varios ciclistas habian piñado ahí antes que yo). Por suerte para mi iba full equip, salvo los guante, ya habia parado a comprar el pan y me los tuve que quitar, y se me olvido ponermelos. No me hice nada. Recogí mi orgullo, me levanté, levanté la moto y rodé los 150 metros que me separaban de mi casa :S.

Solucion: Cambie la rueda trasera, y la siguiente rotonda la tome 2 km/h.

 
Respondido : 23/02/2009 12:05 pm
(@meriaga)
Respuestas: 8
Active Member
 

Bueno pues la rodilla empieza a coger colores interesantes... xD Aún me duele un pelín, pero voy bien. Ahora voy a hacer un par de visitas a talleres donde monten ruedas y veré que opciones tengo. Me han comentado que hay una tienda en Burjassot con bastante buena fama y creo que otra por Mislata, voy a echar un vistazo y ya os comentaré. Preguntaré por las Michelin y Pirelli de 100.
Salu2
PD: creo que le he cogido algo de miedo... espero que se me pase pronto!! A rodar!!!

 
Respondido : 24/02/2009 12:39 pm
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

Me alegro de que halla sido poca cosa.... Segun lo cuentas ha sido clavado a mis dos caidas.
A recuperarse pronto y cuidado con las pinturas deslizantes que las carga el diablo.
Un saludillo

 
Respondido : 24/02/2009 1:39 pm
(@quique76)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola

Mi segunda y hasta ahora (espero) ultima caida fue exactamente igual que la tuya.Asfalto un pelin mojado, entro en una rotonda a 20-25km, la rueda de atras se me pira y pa el suelo...moraleja: entro a las rotondas cagaisimo y a no mas de 20km...y me planteo el cambiar la rueda trasera a una 100...

Que no sea nada y te recuperes pronto...y aunque no consuela. piensa que siempre podria haber sido peor...

saludetes :chao:

 
Respondido : 24/02/2009 2:15 pm
(@meriaga)
Respuestas: 8
Active Member
 

Gracias por los ánimos a todos!!
Bueno, he ido al taller y ya he pedido mi rueda: Michelin Pilot Sporty de 100.
79 € me cuesta + casi 12 € por mano de obra/alinear.
He decidido cogerla un pelín más grande al final, por seguridad y por estética.
Ya os contaré que tal me siento con ella, mañana la dejo en el taller y por la tarde la tengo.
Salu2

 
Respondido : 24/02/2009 9:01 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Me alegro de q no fuera nada mas q un pequeño susto y espero q este sustillo tambien te haya enseñado una valiosa leccíon... (Las marcas viales kaka! evita pisarlas!) Y como ya te han apuntado x ahi arriba equipate con una chaqueta con protecciones. Si eres una fashion victim no te preocupes tambien las hay divinas de la muelte! XD XD XD

Un saludo, recuperate pronto y a ver si te vienes a alguna Kdd!

 
Respondido : 25/02/2009 12:31 am
Página 1 / 2
Compartir: