Pentax 1000

Avisos
Vaciar todo

Pentax 1000

27 Respuestas
20 Usuarios
0 Reactions
717 Visitas
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member

Enhorabuena Manel.

Creí que se nos iba a hacer mas pesao el aguantarte, pero se me han pasado volando 😉

Respondido : 22/02/2008 4:14 am
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member

enhorabuena,siempre es un placer leerte,en breve lo sera conocerte.

V¨sssssss.

Respondido : 22/02/2008 5:36 pm
(@Pentax)
New Member

Gracias amigos, sois la repera...

Por cierto, hablando de participantes y participaciones, me he tomado la libertad de clasificar a los foreros ybreros en diferentes subgrupos...

LOS MISILES: se disparan y suben a toda velocidad, dejando tras de sí un rastro de chispas; luego explotan… y desaparecen.
LOS CORLEONE: casi no se les ve ni se les oye… pero hacen una labor imprescindible para el club desde la sombra. Cuesta verles en una KDD, pero no se pierden ni una de las grandes Concentraciones. Indudablemente snobs.
LOS PICATECLAS: Ocupan el Top-20 de los que más escriben en el foro… Antisociales natos, únicamente se comunican con el mundo exterior a través del foro. Se dejan crecer las uñas y únicamente se alimentan del jamón dulce que les pasa la familia por debajo de la puerta de la habitación. Un picateclas con más de 2000 mensajes puede tener perfectamente unas uñas de más de 50 centímetros.
LOS BRICOMANÍACOS: Ven su YBR como un banco de experimentación: neones, equipos de música, carenados de plexiglás… nada es irrealizable para un ybrero bricomaníaco. Se conocen al dedillo todas las ferreterías de su barrio.
LOS DESTROYERS: Son algo así como los bricomaníacos, pero en plan “improvisando”. Sus motos se pasan semanas enteras aparcadas en el párking, despiezadas. Clips, mortero PAM y piezas de una silla de oficina son algunos de los materiales que utilizan para reparar sus motores. Toscos, pero efectivos.
LOS TEENAGERS: El relevo generacional del club. Escriben en plan SMS, con muchos emoticones. Frecuentemente piden consejo para acercar la pobre YBR a las prestaciones de una superbike…
LOS IMPACIENTES: Dos meses antes de comprarse la moto ya se convierten en miembros activísimos del foro. Cada cinco minutos van actualizando información, por ejemplo “mañana voy a por ella”, “hoy es el gran día, estoy en el escaparate del concesionario”, “ya estoy dentro del concesionario”, “por fin tengo la moto, he metido primera y casi me caigo, pero poco a poco la voy dominando”, etc etc etc…
LOS PROMOTORES: YBR que ven aparcada, YBR que empapelan con la web del club. Showmans natos, no se cortan en dar la brasa a cualquier usuario de YBR que coincida con ellos en un semáforo.
LOS QUIQUES: Escriben como 150 mensajes al día, siempre aparecen en cualquier movida que organice el club, tienen todo el merchandising del club… unos máquinas. Actualmente sólo hay una persona que pertenezca a este grupo: Quique.
LOS DEL LADO OSCURO: Se apuntan al A, y cuando se lo sacan montan una fiesta en el foro. Se compran una naked 600, y acomplejan al resto de ybreros con frases paternalistas del tipo “chaval, algún día tú también tendrás este maquinón”. Abusones, aunque fieles al club que les inyectó la pasión motera. También suelen ser gente honrada, atractiva, sensible, trabajdora y altruísta… Evidentemente, yo formo parte de este grupo.

Bueno, quizás no ha sido una agrupación muy rigurosa, pero espero que, como mínimo, sea divertida 😉 😉 ...

Respondido : 22/02/2008 5:41 pm
(@Pentax)
New Member

Una curiosidad más...

He rescatado del baúl de los recuerdos mis primeras fotos con el club... corría mayo del 2006, y pensé que la mejor manera de entrar en el club era montar una kedadilla-presentación. Estuvimos en la comarca del Solsonès, por carreteras de los años 30...

La otra foto es de poco después, corresponde a la exposición de motos antiguas y policiales de la Policia Local de Sabadell, donde conocí a mi sobrino Jesús, que pilló el puente aéreo por la mañana, comió, y se volvió a Madrid por la tarde...

Y así hasta hoy, que no es poco... y lo que queda! 😉 Saludosss

Respondido : 22/02/2008 5:49 pm
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member

Un monstruo que eres PENTAX, te lo uno que ultimamente es un poco misil pero que paso de su fase de impaciente a promotor en escasos dos meses para ser un Teenager crecidito que llego a la conclusion de que su superbike estaba bien de potencia asi que se paso al lado bricomaniaco con poco exito pareciendose mas a un destroyer y entre tanto se convertia en un picateclas nato con aspiraciones a ser quique pero naturalmente sin llegar a serlo que cuando se quiso dar cuenta se vió en el lado oscuro como otros tantos pero sin dejar de tener corazón de YBRero.
Un saludo.
PD: solo se te ha olvidado un tipo de forero.... El Borjero...

Respondido : 22/02/2008 11:41 pm
(@Cervares)
New Member

Pentax he disfrutado mucho de tu post "clasificatorio". Además, he reconocido a tantos y tantos foreros en tus descripciones....

Sigue así Pentax. Este Club es grande por gente como tú.

Respondido : 23/02/2008 12:37 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member

Muy descriptiva esa clasificación, je je! Ahora resulta inevitable intentar asociar cada uno de los miembros con su grupo... 🙂
Lo que estaría cojonudo sería hacer un icono-avatar o como se quiera llamar para cada uno de los grupos. A ver si se anima alguno/a de los artistas que tenemos en el club 😉
Un abrazo a todos los corleones, picateclas, bricomaníancos, ... ...

Respondido : 23/02/2008 1:08 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member

😀 😀 😀 😀 😀 😀 CONGRATULATIONS 😀 😀 😀 😀 😀 😀

Yo me siento identificando con unos cuántos grupos jijijiji 😀 😀

Que bueno !!!!!!!!

Un saludo grande, grande....

Respondido : 26/02/2008 8:45 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member

😯 😯 XD XD XD XD XD XD
¡Qué bueno, Pentax!
mil abrazos más

Respondido : 26/02/2008 9:07 pm
(@ALONE_MIS)
New Member

pentax yo quiero un carajillo me lo envias por seur 😀

una lastima qe no vengas a la kdd griffera te llama la ley.

ya nos veremos en la 3cn. animo qe pilles a los malos 😀

Respondido : 26/02/2008 9:36 pm
Khayman
(@khayman)
Respuestas: 176
Estimable Member

Estupenda clasificación Pentax , muy divertida XD

Lo que pasa es que no me hallo..... 🙄

V´SSS

Respondido : 26/02/2008 9:56 pm
Perenquen
(@perenquen)
New Member

Muy bueno, Pentax 8) , y ¡tremendamente divertido XD ! Luego pueden encontrarse grupos híbridos: cuarto y mitad de picateclas con aderezo de bricomaníaco, y un ligero toque de destroyer.

Una clasificación así mana únicamente de un puro corazón YBRero.

Un placer, V´SSS

Respondido : 27/02/2008 9:56 am
quique
(@quique)
New Member

Je, je, eso me pasaba a mí... me estaba encontrando a gusto en cuatro o cinco categorías, hasta que una, no sé por qué, creo que me ha llenado "de orgullo y satisfacción" XD Muchas gracias por estar ahí, por seguir aquí, por tu humor, en fin, por ser como eres, y permitirnos el haberte conocido. Un saludo, y... V´sss

Respondido : 27/02/2008 12:50 pm
Página 2 / 2
Compartir: