Hola a todos,hace 2 años que vendi mi preciosa yamaha ybr 125 custom en color gris y me compre de paquete la suzuki vstrom 650 abs,pues cada vez que veo la ybr se me van los ojos por la gran maquina que es,pues nada un fuerte abrazo a todos
Yo también compré una V y sigo mirando las YBRs.
Ha de ser un síndrome post venta.
Se aprecia lo que se tiene cuando se pierde 🙁 .
Un abrazo.
Me pasa lo mismo, estoy encantado con mi Lola, pero cuando veo una YBR en cualquier sitio me hace sonreir por los buenos momentos que me recuerda.
la verdad que se nos van los ojos,pero con esto de la crisis no podemos tener dos motos jajaj
"manteny" la verdad que se nos van los ojos,pero con esto de la crisis no podemos tener dos motos jajaj
Qué gran verdad. Ojalá pudera recomprar mi YBR. He aprendidio a valorarla de verdad desde que la vendí hace un año.
En el trabajo aparco mi YBR entre una Varadero y una V-Storm, y tengo que reconocer que llaman poderosamente mi atención, pero al no tener carnet para poder llevarlas ya no me hago ilusiones...
Durante un tiempo tuve una CBR 600RR y eso me reafirmó en mi decisión de quedarme en los 125cc, sin olvidar que estoy muy contento con mi moto...
Saludos!
Pues yo la cambié hace 2 años porque fui al sur de la isla de gran canaria con mi mujer a comernos un helado a 40 kilometros de mi casa.para abajo fuimos muy bien con viento a favor con una media de 90 klm/hora por la autopista,cuando vinimos de vuelta ya anocheciendo nos cogio el viento en contra por la autopista y de 60 klm/hora no subia,me cage por patas a abjo y me dije que esto es un peligro,al dia siguiente me apunte en la autoescuela y me compre la vstrom,y vendi mi preciosa ybr custom porque no tenia sitio donde ponerla
Ayer fuí a pagar el impuesto de circulación de mi YBR 125 Custom. Fueron en total 8,53€ . Este es un motivo más para seguir fiel al 125 cc y a la YBR.
Saludos
"Morrison" Ayer fuí a pagar el impuesto de circulación de mi YBR 125 Custom. Fueron en total 8,53€ . Este es un motivo más para seguir fiel al 125 cc y a la YBR.
Saludos
Pues en Sevilla las 125 y los ciclomotores pagan ...... 0 € 😀 😀 😀
Pero el resto de los gastos (seguro, gasolina, revisiones, etc) no te los quita nadie, aunque son mucho más baratos que en motos más grandes.
"GSEVI" "Morrison" Ayer fuí a pagar el impuesto de circulación de mi YBR 125 Custom. Fueron en total 8,53€ . Este es un motivo más para seguir fiel al 125 cc y a la YBR.
Saludos
Pues en Sevilla las 125 y los ciclomotores pagan ...... 0 € 😀 😀 😀
Pero el resto de los gastos (seguro, gasolina, revisiones, etc) no te los quita nadie, aunque son mucho más baratos que en motos más grandes.
¡Ya te digo!
Seguro: lo acabo de renovar, y me he cambiado a la Mutua. Son 123 € a terceros con asistencia desde km 0. Pero por ser el primer año, me devuelven 50 lereles y me regalan un manos libres bluetooth homologado.
Gasolina: 2'35 litros a los 100 kms.
Revisiones: me las hago yo.
Es verdad que en ocasiones apetece correr un poco más (muchas veces quiero meter 6ª, pero claro, la palanca no va más parriba) y que anda justita de potencia. Pero en mi caso cuento con una gran ventaja: que llevo llevo más de 100.000 kms subido en una 125 (entre la Burgman y la YBR) y sé perfectamente cómo defenderme con ella.
Así que siempre acabo pensando lo mismo: tengo la moto perfecta. Trabajo con ella, me sale barata, no se rompe nunca y cuando me la llevo de ruta me hago los mismos recorridos que las motos gordas, y en el mismo tiempo, porque al final del día todos dormimos en casa
V´SSS
Lo que hay que reconocer que es una buena maquina la ybr 125 custom,y lo mas triste es que no ves ninguna en segunda mano para comprarla,tiempo al tiempo a ver si encuentro alguna baratita
con la crisis una moto mas cara pasa de a ser un lujo...la ybr con sus costes permite que sea un segundo vehiculo ademas del coche, sin dar grandes gastos
en coruña pagué 7 y pico de impuesto...
y la verdad que es una moto resultona, pero en muchas ocasiones falta potencia...y no está la cosa para sacar el a2 y poder tener otra montura
pero es cierto, si la vendiese, la echaría de menos!!además ahora que casi la tengo a mi gusto y me quedo tonto mirándola en el garaje...jaaajjaa!
Totalmente de acuerdo con los que os quedais en 125. Yo, me pasa lo mismo (con la matización que no suelo ir más lejos de 200 km. ) y prefiero mi YBR para ir a todos lados, de burros grandes no voy a presumir diciendo que salí quemado, pero las he tenido y si, wuao, mucha adrenalina, pero al final te quedas con el placer de montar en moto y disfrutar de ella. Y creo que en una cosa estamos de acuerdo, ir a casi 100 km. por hora en una moto ya es divertido, sobre todo por una carretera de segunda guapa y muy revirada como esas que se ven por muchos sitios.
No obstante viva la libetad y que cada uno tenga lo que le guste y pueda. aunque con lo de los carnets no me aclaro, si es que es dificil sacarlo, caro, no lo pillo, tengo el A1, A2,y A desde el 1981 y entonces era ir y sacarlo.. Insisto que es, caro, dificil ?
Eso es verdad,cada uno elija lo mejor para el bolsillo,yo lo tengo claro,espero nunca quitar mi suzuki vstrom 650,no consume mucho y el mantenimiento no es muy costoso,pero me encanta tambien la ybr 125 custom