[color=green:6612bdf283 Suerte y al toro compi.
La Tricker es una moto super manejable, según Chiqui, y además con ella aprobó Asmático (que es tela de torpe 🙄 ), así que apruebas fijo.
Si te decides por la GS, te llevarás una YBR de 500cc, básicamente. Es decir un motor duro, y correcta en los demás aspectos, sin alardes. Además si la pillas de segunda mano, y tienes suerte, seguro que encuentras algo BBB.
Un saludo.
PD:Candra, desde que te vi has adelgazado mucho, pq en la foto de la CBF no te reconozco. 😈
No se, la CBF 500 no me convence, demasiado cerca del precio de su hermana mayor:
http://www.dailymotos.com/descargas/Promos_Honda_hasta_31Julio_07.pdf
A no ser que te pilles una oferta de segunda mano como esa. 😉
Acabo de llamar a la autoescuela (que la página de la DGT me dice que no hay ningún examen con esos datos 😕 ), y... ¡Apto! 😀
Ya me lo suponía, el examen me pareció facilón (me conocía toditas las preguntas gracias a todotest, hasta tuve que obligarme a no hacerlo de carrerilla por si acaso...), pero la experiencia de tiopilas me había acojonado un poquito 😯
Me voy a pasar por allí ahora a ver el tema de las prácticas, para hacer un par de ellas esta semana, porque me he apuntado para el práctico este lunes ya... No sé si será muy precipitado, pero así tengo aún dos oportunidades antes del parón veraniego.
Gracias por los ánimos 😉 , seguiremos informando.
V'ssss.
Enhorabuena, y a por él, que ya casi lo tienes!!! 😀 😀 😀 V´sss
Enhorabuena.
Ahora la prueba circense y a correr...
Al final fui a preguntar y ya me hice una práctica de paso.
La impresión general que se me ha quedado es que llevo dos años llevando moto sin saber hacerlo 😥 Eso, y que los conos son malvados como los del anuncio. En serio, me iba acercando a ellos y les veía las caras... 😛
Aunque hacia el final de la práctica ya les fui pillando el tranquillo, el zig zag mejor que el trébol, pero las chapas... con lo separadas que se ven cuando vas a pie, y luego al intentar pasarlas parece que se junten 😕 Y luego, el salir bien colocada de ahí para enfilar el pasillo, y yo que no encontraba la 2ª, y la frenada no la he hecho bien ni una sola vez... 😥
Además me pasé un buen rato pensando que la moto tenía la dirección torcida, hasta que caí en que es mi propia moto la que la tiene torcida desde el golpe de mi hermano y estoy acostumbrada a llevarla así 🙄 Así que he pensado en no tocar la yberrita más de lo imprescindible hasta que apruebe, para no hacerme más cacao.
En principio tengo dos prácticas más, espero que en la siguiente se me vaya dando un poco mejor.
V'ssss.
Enhorabuena Bavmorda ! Ya verás como la siguiente práctica te sale mejor.
Podrías poner cuanto te cuesta la autoescuela para que nos muramos de envidia todos? Es que Coruña es de los sitios más baratos de España.
Suerte.
como te dice Celtiña, en la siguiente practica lo pillas de too. y lo mio fue que iba tan confiao que no queria saber nada, y el pavo de trafico que lo explico muy superficialmente, pero .... . suerte con el practico y a por elA y a por ella, la moto.
saludos y vsss
¡Qué bien vas! 8)
En nada lo tienes Bavmorda , más teniendo chapas en lugar de la circense rampita.
"Perenquen" ¡Qué bien vas! 8)
En nada lo tienes Bavmorda , más teniendo chapas en lugar de la circense rampita.
Pues sí, los gallegos tenemos la suerte de tener dos láminas metálicas en lugar de una rampa. El ancho es el mismo, pero creo que psicológicamente la rampa es peor.
Un saludo.
tranquila, yo de la primera salí desesperado, y en cambio, en la segunda, ya salía todo. V´sss
"Celtiña" Enhorabuena Bavmorda ! Ya verás como la siguiente práctica te sale mejor.
Podrías poner cuanto te cuesta la autoescuela para que nos muramos de envidia todos? Es que Coruña es de los sitios más baratos de España.
Suerte.
Jeje, pues creo que a ti te salió más barato, lo mío viene siendo 250 leuros más 15 cada práctica (y 15 más del examen). O sea que aunque aprobase el lunes ya llevaría gastado más de 300. Y en todas las que miré era básicamente el mismo precio, euro más o menos en las prácticas.
Para el B sí es muy muy barato por aquí, pero el A me suena que en Santiago está mucho mejor.
Por cierto, estaba tan agarrotada ayer al principio de la práctica que ahora tengo agujetas por todo el cuerpo... 😕
V'ssss.
Bueno, ya he hecho las otras dos prácticas y ahí va la crónica.
Para empezar el profesor fue uno diferente al de la primera práctica. El primero se explicaba como un libro cerrado pero al menos le ponía interés, el de estos dos días creo que habrá batido algún récord de pasotismo, porque en la primera clase que me dio lo único que hizo fue dejarme la moto e irse a dar una práctica de camión 😡 . Eso sí, luego volvió, me vio dar una vuelta al circuito y me explicó los fallos que llevaba una hora afianzando sin saberlo... Y no sólo eso, sino que luego le pregunté alguna duda, por ejemplo qué hacer al final del examen, después de la frenada de emergencia, y su respuesta fue que si tengo alguna duda les pregunte allí a los examinadores 👿 (esto lo consulté luego con mi hermano, que aprobó hará medio año, y por lo visto aquí no hay que hacer absolutamente nada después de frenar, ni poner punto muerto y levantar la manita, ni siquiera bajarse de la moto y colocar de nuevo el palo... Por si acaso rezo por no ir la primera de la mañana y poder ver qué hace el resto).
Ah, y por si fuera poco, no sé si alguno sigue "Perdidos", pero el hombre es calcadito al padre de Locke 😕
Bueno, y la última práctica (espero), la de esta tarde. Por lo menos el profesor estuvo por allí mirándome a ratos. Me dio la moto, recién encendida, y me dijo que diese unas vueltas por allí mientras se calentaba (es fría como la nuestra por lo que he notado). Yo ya me aburría de dar vueltas y me dije "bueno, ya está medio caliente, voy a ir intentando hacer alguna cosa mientras se calienta del todo". Resultado: caída tonta en el trébol. Así que se me fue media práctica en seguir intentando el puñetero trébol, que entre que no se me daba ya muy bien y la caída, después no daba pie con bola 🙁
Pero bueno, al final de la práctica hice el circuito entero varias veces bien, y espero hacerlo igual de bien el lunes. Lo que más me cuesta extrañamente no son las chapas (he descubierto que me funciona bastante bien el no mirarlas hasta que ya estoy más o menos frente a ellas, y en ese momento mirar al frente, al vacío, con cara de cabreo 👿 ), sino el trébol, y la frenada. Igual tiene algo que ver el que en la pista de prácticas, entre el primer palo y el segundo hay un ligero terraplén de medio metro, y a mi instinto le cuesta olvidarse de él y freno siempre muy pronto. No creo que tenga ese problema el lunes.
Y esto es lo hay de momento, deseadme suerte el lunes, que me gustaría seguir la tradición que empecé con el B y dejar una convocatoria sin usar 😉
Bavmorda , mucha suerte en tu examen. No te preocupes, ya veras como lo sacas bien. Por lo del trébol, paciencia, ve a tu ritmo y un truco, haz los giros lo más abiertos posibles, alejándote de los conos, con esta maniobra, te dará amplitud al giro y podrás realizarlo bien.
En la frenada, no te obsesiones en correr mucho, sólo debes meter 2ª y que se note, luego frenas intentando realizarlo en el espacio más corto, pero siempre, como ya sabes, debes tirar la 1ª barra y no tocar la 2ª. A esa velocidad, frena fuerte y si ves que te quedas corta, sueltas freno y lo vuelves a pillar hasta que caiga el palito.
En la teoría todo es muy sencillo, pero bueno, no te preocupes y tranquila, que ya verás como apruebas.
V´sssssssss
Pues como decimos en nuestro mundillo, mucha mierda, Bavmorda!!! V´sss