Opiniones
 
Avisos
Vaciar todo

Opiniones

46 Respuestas
25 Usuarios
0 Reactions
1,261 Visitas
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

Gracias a tod@s, Ricardo me alegro que a tu padre le vaya todo bien, a ver si tengo suerte y puedo contar lo mismo.
Hoy en un programa de Aragon television, ha salido un hombre que se dedica a "curar" o aliviar estos y otros problemas con el metodo de la picadura de abejas, esa seria otra opcion despues de ver como va el metodo de ahora. esperemos que no haga falta otra cosa ya que te piquen unas cuantas debe ser jodidillo. saludos

 
Respondido : 03/04/2009 1:37 pm
(@Juan Carlos)
Respuestas: 199
Estimable Member
 

"tiopilas" Gracias a tod@s, Ricardo me alegro que a tu padre le vaya todo bien, a ver si tengo suerte y puedo contar lo mismo.
Hoy en un programa de Aragon television, ha salido un hombre que se dedica a "curar" o aliviar estos y otros problemas con el metodo de la picadura de abejas, esa seria otra opcion despues de ver como va el metodo de ahora. esperemos que no haga falta otra cosa ya que te piquen unas cuantas debe ser jodidillo. saludos

Sí hay que hacer una quedada apícola se hace!!!! Será por abejas!!!!

 
Respondido : 03/04/2009 2:27 pm
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

bueno ya voy volviendo, la rehabilitacion ya ha acabado me encuentro bastante bien,(de momento) hasta el punto que ya susi ya vuelve ha rodar poco pero rueda, en breve me reincorporare al curro, y a seguir asi hasta que el cuerpo aguante, segun dijo el doctor.

Este domingo hubo estreno, un mini paseillo de 60 kms, con la mejor compañia que podia esperar, (sin que nadie de los presentes se ofenda) mi mujer se encargo de endosar a los chicos a los abuelos y nos fuimos los dos a dar un paseillo. como si no foto= no paseillo ahi va.

Gracias al club a su gente a todos y todas que estais por ahi por vuestro animo y deseaos a todos los que vayais a la 4 CN que lo paseis muy bien, y a los que no vayais pues tambien v´sss

Ah la foto es de movil,= mala.

 
Respondido : 15/05/2009 4:40 pm
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

otra igual

 
Respondido : 15/05/2009 4:41 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

óle¡¡¡ tus c...jones y sus o...arios 8) 8)
v´sss

 
Respondido : 15/05/2009 6:48 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

"getamoto" óle¡¡¡ tus c...jones y sus o...arios 8) 8)
v´sss

+1

 
Respondido : 15/05/2009 7:25 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Me alegro de q ya estes mejor! ahora a tomarse las cosas con calma...

 
Respondido : 15/05/2009 10:47 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Tiopilas on the road again! 😉 Sí señor, no hay quien pueda contigo... Me alegro un montón de que estés ganando esta guerra, a ver si volvemos a coincidir un día de estos.

Un abrazo y hasta pronto!

 
Respondido : 16/05/2009 5:35 am
(@Albertito)
Respuestas: 0
New Member
 

Enorabuena tipolias. Cuidate y empieza suave suave, que si no ....
SUERTE y ANIMO

 
Respondido : 16/05/2009 3:48 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

Ánimo Tiopilas, a disfrutar de la susi y a cuidarse. Lo de la natación es un clásico, no sé si en tu caso también. V'sss

 
Respondido : 16/05/2009 8:56 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Bien, bien, bien, tiopilas 😀

 
Respondido : 16/05/2009 11:27 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Ole, ole ole ole ole ole ese es mi maño!!! enhorabuena hermano. Como me gustan las buenas noticias lexes XD XD un besazo para esa estupenda compañia y un enorme abrazo para ti 😉 . Uvessssss

 
Respondido : 17/05/2009 12:38 pm
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

haber si hay suerte y el dia que os juntais en el cisne puedo acudir, kiko dime a que hora y dia habeis quedado.

gracias a too el mundo y saludos

 
Respondido : 17/05/2009 10:28 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Me alegra que estés tan bien como para replantearte hasta ponerte en ruta.

Un abrazo y que la recuperación siga tan bien como hasta ahora.

 
Respondido : 17/05/2009 11:35 pm
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

Me alegro de que al final todo se solucione¡¡¡¡ Animo y p'alante¡¡¡
Un saludillo

 
Respondido : 19/05/2009 1:41 pm
Página 3 / 4
Compartir: