Yo tambien esoy pasando por mis primeras experiencias motorizado, incluida la de mojarse. Ya se que hay que tener mucho cuidadin con las curvas y sobre todo con las rayas blancas. Los pasos de cebra simpre pasarlos por la parte de asfalto sin tocar la parte blanca, pero...¿Y los pasos de cebra azules y blancos? ¿Resbala menos lo azul que lo blanco, o estamos jodidos pasemos por donde pasemos?
Estás jodido, perez, no sólo porque la pintura azul o roja es exactamente la misma pero con otro color y patina, sino porque quien pinta así un paso de peatones, probablemente sabe mucho de peatones, pero poco de los vehículos que tienen que darles prioridad.
Con mil ojos y frenando antes. Ojo con las tapas de alcantarilla también
joer Borjero de monologo de el club de flo buenisimo
Ante todo perdonar si me paso de listo, porque todavia no tengo la moto, (estoy esperando el momento para meterla en casa y que no me maten), pero para lo de la lluvia en el visor del casco se me ocurre una soluccion que yo he probado en el coche y funciona perfectamente, ¿conoceis un producto llamado rain-x? se aplica al cristal, crea una pelicula blanca que luego se elimina, y las lluvia resbala por el cristal que da gusto, supongo que se podra usar en la pantalla del casco, si os fijais es como el limpiacristales lumina que comentaba Paulus. Llegue a circular a 100 con el coche con lluvia suave y sin poner el limpia....
Hola Golky , y bienvenido:
:bienvenido:
¿Sabes si el rain-x vale para plásticos (como el de la pantalla de un casco)? ¿pone algo la etiqueta que diga que no o que sí?
Ahi precisamente esta la cuestion, no es un producto precisamente nuevo, lleva años en el mercado, para los cristales del coche va de cine, pero ¿se podra usar en el plastico de la moto?, en la pagina web no dice nada, da poca informacion, a ver si me paso por una tienda y en la etiqueta dice algo. De todas formas creo q podria hacer una prueba en unos restos de pvc transparente que tengo por casa, si funciona os mantendre informados.
PD. rain-x tambien tiene un producto antiniebla, ¿valdra para plasticos?, habra que investigar...
hay unos eSprays especificos para las viseras de moto para cuando llueve,vi uno el otro dia en el corte ingles por ejemplo
Me acabo de estrenar en carretera, unos 50 Km., hasta el dia de hoy solo había conducido por ciudad y ya ternía ganas de probar en carretera. Pues ha sido una experiencia muy gratificante, no he podido apretarla (por aquello del rodaje: 6000 revoluciones y a 70 por hora), pero las sensaciones han sido buenas, creo que una vez rodada tiene que cojer los 100 km sin dificultad, pues tenía la sensación que no iba ni a medio gas. El viento fastidia un poco, los coches en general me han respetado (más que en ciudad), y bueno pues, con ganas de correr un poco más, pero tendré que echar paciencia, de momento llevo 100 Km y hasta los mil del rodaje total, pues aun falta.
Por cierto, una duda: es normal que a veces cueste meter la primera, después de un stop p.e. si meto el punto muerto, a veces después tengo que presionar un par o tres veces el embrague para que la primera entre.
Por lo demás todo bien 😉
Un saludo
eso de la primera nos pas a todo el mundo por lo menos a mi,yo para evitarlo suelo parar en primera y asi ya no la meto y sino pues a apretar embrague dos veces porque a mi cuando le doy pasa punto muerto y ya luego a primera.alguna vez me tiene entrado la primera a la primera pero raro,por aqui dicen que con los km entra mejor
Los bautizos siempre se recuerdan, y más si son abundantes, como ha sido el caso. Sobre todo, y es lo único que podemos hacer, extremar TODAS las precauciones que se te ocurran. Lo de las pinturas... "pa matalos", como se suele decir. Y Borjero, gracias por la dedicatoria, cuanto me has hecho recordar y reir, otra vez. V´sss
PD; Cualquier día del verano que viene, agarro a la Noni y nos marcamos una ruta por el sur, y así ampliamos nuestro conocimiento virtual por el personal, junto a los cientos de YBReros sureños que se nos arrejuntarán. V´sss